elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  Los nuevos enemigos de los hackers..
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Los nuevos enemigos de los hackers..  (Leído 21,606 veces)
D4RK

Desconectado Desconectado

Mensajes: 110



Ver Perfil
Re: Los nuevos enemigos de los hackers..
« Respuesta #50 en: 13 Septiembre 2004, 10:13 am »

Bueno ya he visto lo que ha conseguido hacer el maldito texto. Un amigo mio esta jodido por el textito de los Co**nes.

Creo que con eso digo todo. Agradezcamoslo a su autor.

Hay que jo***se

Nikkyta... Tu que eres ilustrada, que sabes de la materia, etc... Porque no orientas al padre de tu amigo para que entre en razon y sepa que todo esto es una enorme broma con un toque de humor negro? :)

P.D: Hay que hacer una campaña contra padres "cybernautas" :P vamos a terminar no solo sin PC, sino con un garrote, unos pelos largos y hablando en idioma extraño (Le suena... Cabernicolas? xDDDD)
En línea

PaK0

Desconectado Desconectado

Mensajes: 164


Ver Perfil
Re: Los nuevos enemigos de los hackers..
« Respuesta #51 en: 27 Octubre 2004, 22:29 pm »

Hola gente,

Soy nuevo y estoy repasando los mensajes del foro para ir "cogiendo un poco el hilo" cuando me he topado con esto.
Me he reido mucho con las citas pero he podido leer el texto original. Alguien ha hackeado la página? ha cambiado de dirección???
Si alguien sabe donde encontrar el texto original por favor que me lo diga que estoy intrigadisimo

Muchas gracias y Salut!

En línea

Khaleth


Desconectado Desconectado

Mensajes: 435



Ver Perfil
Re: Los nuevos enemigos de los hackers..
« Respuesta #52 en: 28 Octubre 2004, 01:59 am »

No se si soy yo o me manda a otra pagina diferente  :P
En línea

AleBallesta

Desconectado Desconectado

Mensajes: 65



Ver Perfil
Re: Los nuevos enemigos de los hackers..
« Respuesta #53 en: 25 Marzo 2015, 04:30 am »

El autor es el maestro supremo de la ironia!!! Eso de dejar una pista oculta en el codigo fuente no tiene igual. La distorcion de la realidad es tan abrupta y se dice con tanta seguridad, que, si leiste el texto de la pagina en la que lo lei yo, no te das cuenta.
http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Usuario:DragonTrainer/Manual_para_evitar_que_tu_hijo_sea_hacker
Jajaja, aca esta puesto como un texto enteramente no-ficcion. Eso quiza perturbe a unos padres preocupados, es lo unico negativo que le veo al texto.
Saludos, y si encuentran algun texto divertido, me avisan, jajaja.
En línea

La cantidad de combinaciones de particulas definen la cantidad de universos posibles. A su vez, una combinacion determnada, solo da lugar a una posible cadena de hechos relacionados por causa y efecto.
LA CASUALIDAD NO EXISTE, SOLO LA CAUSALIDAD.
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Los nuevos enemigos de los hackers..
« Respuesta #54 en: 25 Marzo 2015, 04:54 am »

Citar
28 Octubre 2004,

¿Viste la fecha.......?

No se reabren temas tan antiguos, leete las Reglas del Foro.


Saludos.
En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 [6] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines