elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  Los nuevos enemigos de los hackers..
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Los nuevos enemigos de los hackers..  (Leído 21,634 veces)
acidphreak

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Los nuevos enemigos de los hackers..
« en: 3 Septiembre 2004, 06:04 am »

Ya no son la guardia civil, timofonica, BSA o las grandes multinacionales.

Ahora llegan los padres preocupados de que sus hijos sean hackers.
http://internet-hackers.bestfamilysite.com
En línea

Rojodos
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.536



Ver Perfil WWW
Re: Los nuevos enemigos de los hackers..
« Respuesta #1 en: 3 Septiembre 2004, 06:10 am »

Hacia AÑOS que no leia TANTISIMAS GILIPOLLECES. Pero es algo exageraisimo, el que lo ha escrito es un imbecil rematado.

¿Alguien me puede decir el autor de ese texto?

Salu2
En línea

.pUnÏsHEr.

Desconectado Desconectado

Mensajes: 223


El caballero imperial del VB


Ver Perfil WWW
Re: Los nuevos enemigos de los hackers..
« Respuesta #2 en: 3 Septiembre 2004, 06:14 am »

Es por la fama que se les ha kreado a los Hackers, pero se me hace algo verdaderamente estupido esto que se komenta, ahora ven a un Hacker como algo malo o lo ven como a un delincuente, pero esto tiene que kambiar, vallamos y matemos al autor de ese tema, kememos su casa destruyamos su auto, o simplemente tomemos rencor hacia el por el resto de nuestras vidas xD  8)
En línea

El hombre es el unico animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin ser requerido.  

eLank0
eLhAcKeR r00Lz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.062



Ver Perfil WWW
Re: Los nuevos enemigos de los hackers..
« Respuesta #3 en: 3 Septiembre 2004, 08:20 am »

Citar
Programas hackers extremadamente populares son "Bonzi Buddy" "Gator" "Mirc"

Citar
Otros indicios claros son....
... o "Macromedia".
(Macromedia xD)

Jajajajja!

¿Pero qué es esto? ! xD

Aqui me falta el EditPlus.

Salu2!

PD: Est0 es la primera vez qye lo veo y me ha hecho muxissima gracia xDD.
En línea

eLank0
eLhAcKeR r00Lz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.062



Ver Perfil WWW
Re: Los nuevos enemigos de los hackers..
« Respuesta #4 en: 3 Septiembre 2004, 08:22 am »

Lo peor es que comparan el término hacker con las DROGAS.
En línea

Cobac
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.465


Still In Development


Ver Perfil
Re: Los nuevos enemigos de los hackers..
« Respuesta #5 en: 3 Septiembre 2004, 08:29 am »

Citar
BSD, Linux, Fedora son algunos de los nombres de versiones de un sistema operativo pirata ilegal diseñado por el famoso Hacker sueco Axel Tolvards. Se trata de una copia del programa "UNIX" un potente software escrito por Microsoft para el gobierno norteamericano en los años 80.

Citar
Bajo la apariencia de un juego de ordenador, el programa "CounterStrike" esconde un mundo de realidad virtual, donde los hackers se reúnen para formar clanes (grupos hackers), así mismo este juego fomenta la apología del terrorismo y la violencia, proporciona información real para actos terroristas, como detallados manuales del uso de la metralleta kalasnikov o la fabricación de bombas de mano (tipo flash-bang) caseras.

Citar
Si su hijo le pide un nuevo procesador de la marca AMD, es un motivo de claro de alarma. AMD es una compañía asiática de semiconductores que fabrica copias pirata de los procesadores Intel Pentium.  Usan mano de obra infantil en países del tercer mundo y anuncia sus productos con publicidad engañosa,  como publicitar su CPU a 2000 mhz con nombres como "XP 2600+ mhz", sus procesadores son de baja calidad y con tendencia a fundirse. Sin embargo debido a que no incorporan las medidas de seguridad de los procesadores Intel Pentium son extremadamente populares entre los hackers.

Citar
Algunas de ellas, las denominadas HackLab, son celebradas en casas y edificios ocupados ilegalmente, e incluso se sospecha que algunas son organizadas por elementos cercanos a los grupúsculos juveniles que apoyan a la banda terrorista ETA.

quien ha escrito esto es GILIPOLLAS perdido, vamos creo que me lo encuentro por la calle y no vuelve a casa....

vamos creo que con palabras no puedo expresar todo lo que quiero decir...
En línea

PIV 2533 @ 2720Mhz | 512MB DRR333 @ 358 | 160 Gb + 40 Gb Seagate Barracuda

En la Edad Media la Iglesia robaba con los diezmos. En el siglo XXI la SGAE roba con sus cánones.
Rojodos
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.536



Ver Perfil WWW
Re: Los nuevos enemigos de los hackers..
« Respuesta #6 en: 3 Septiembre 2004, 08:40 am »

Vamos, es que yo creo que el texto debe de ser de cachondeo y tal. Es que no me lo explico.

Al principio me he reido, pero entre lo de las drogas,y ya, lo de ETA....vamos, es que me gustaria saber, completamente en serio, saber el autor de semejante bazofia de articulo.

Le puedo escribir un mail muy cachondo.

En línea

D4RK

Desconectado Desconectado

Mensajes: 110



Ver Perfil
Re: Los nuevos enemigos de los hackers..
« Respuesta #7 en: 3 Septiembre 2004, 08:52 am »

acidphreak ta de lujo esa pagina tio!! Que me he reido hasta que me ha dao la gana!!

Pero a que GILIPOLLAS se le habra ocurrido tal estupidez?

Cito:

Citar
Axel Tolvards
pero que diablos? ??? Este tio realmente no tiene perdon...

Veamos, que coño tiene que ver el counter-strike con el hacking?  :o O mas cercano que se me ocurre a la realidad es que los que somos aficionados a la seguridad informatica tambien podemos tener de hobbie jugar al counter-strike  :P


Bueh, me he reido un rato (Como creo que tambien lo han hecho ustedes) y solo para este fin puede ser vista esta pagina, como una simple PAYASADA!!

P.D: Quien me ayuda a darle DE OSTIAS a este tio?  :D
En línea

Ragnarok
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.590


Shrödingerificado


Ver Perfil
Re: Los nuevos enemigos de los hackers..
« Respuesta #8 en: 3 Septiembre 2004, 08:54 am »

No tiene desperdicio. ¿Ha descubierto que su hijo consume drogas?, seguramente no le había dado importacia, al fin y al cabo son cosas de chiquillos, pero este hecho insignificante puede ocultar un problema mucho mayor, ¡su hijo puede ser un hacker!

XDDDDDDDDDD

Es para citarlo entero, pero voy poner un par de cosas especialmente buenas que todavía no se han puesto:

Citar
Su hijo probablemente esconda que ha instalado Linux en su ordenador. Lo cual seria extremadamente peligroso pues al tratarse de un sistema altamente inestable podría destruir toda la información que tenga almacenada en el mismo.

Citar
Los hackers necesitan para realizar parte de sus actividades, conocidas como "prehacking", teléfonos móviles de alta potencia, con protocolos de gran velocidad tipo GPRS, UMTS o Bluetooth. Este tipo de características solo tienen un uso legal para los atareados ejecutivos que realizan habitualmente viajes de negocios. Si su hijo dispone de un teléfono móvil con estas características muy posiblemente lo este usando para "prehackear".

- Papá, papá, comprame un teléfono.
- No hijo, que todos los que vemos tienen GPRS.
Y luego lo compara con la prostitución. XDDDD

Creo que quien ha escrito esto lo ha hecho bajo los efectos de una droga o algo peor, como una gilipollez congénita. Deberíamos avisar a sus padres o a las autoridades competentes.
En línea

No olvidéis leer las normas generales, además de las específicas de cada tablón.sgae, ladrones
D4RK

Desconectado Desconectado

Mensajes: 110



Ver Perfil
Re: Los nuevos enemigos de los hackers..
« Respuesta #9 en: 3 Septiembre 2004, 08:56 am »

Vamos, es que yo creo que el texto debe de ser de cachondeo y tal. Es que no me lo explico.

Al principio me he reido, pero entre lo de las drogas,y ya, lo de ETA....vamos, es que me gustaria saber, completamente en serio, saber el autor de semejante bazofia de articulo.

Le puedo escribir un mail muy cachondo.



Estoy de acuerdo contigo rojodos... Hablando en serio, supongo que este tio (Lo deduzco, entre otras cosas, por la direccion que pone al final diciendo que se contacte a un profesional)

Y sin ir muy lejos, nadie que este en su sano juicio puede escribir tantas idioteses juntas!!  :P

P.D: Me uno para la iniciativa de enviarle un mail :D

P.D2: En especial no estaria ni mala idea la iniciativa de hackear primero que nada esta asquerosidad publicada por microshit... http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;es;314458

Son enfermos... De verdad ENFERMOS!
« Última modificación: 3 Septiembre 2004, 09:00 am por D4RK » En línea

Páginas: [1] 2 3 4 5 6 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines