elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  Jugando con netcat
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 [62] 63 64 65 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Jugando con netcat  (Leído 358,477 veces)
kamsky
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.218


Como no sabían que era imposible, lo hicieron...


Ver Perfil
Re: Jugando con netcat
« Respuesta #610 en: 17 Septiembre 2009, 20:50 pm »

pues eso, no te deja, porque en el modem no tienes abiertos los puertos, entonces denega la conexión...

tienes que abrir el puerto que uses, y mediante NAT tunelizarlo a tu PC

prueba a conectarte al pueto 80, o al de telnet...si no puedes, haz una escaneo a ver que puertos tiene abiertos y ve probando con esos
En línea

----NO HAY ARMA MÁS MORTÍFERA QUE UNA PALABRA BROTADA DE UN CORAZÓN NOBLE, Y UN PAR DE HUEVOS QUE LA RESPALDEN---

                       hack 4 free!!
PitJunFan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Jugando con netcat
« Respuesta #611 en: 5 Octubre 2009, 18:36 pm »

Hola que tal a todos los foreros del elhacker.net me presento ya que es mi primer post, antes que nada que buen tema se aventaron "Jugando con NetCat" ya que apenenas me estoy adentrando en esto del hacking y ya hice la 1er practica de Jugando con NetCat y si me a funcionado.

Solo que no pude ponerle Icono al NetCat porque tengo la version 1.1 y me mandaba el error de win32, y lo hice sin ponerle icono y todo funciono perfectamente.

Esto es lo que e podido hacer guiandome de la comunidad del www.elhacker.net, troyanizar el NetCat 1.1 (Si Icono), dejar a la escucha mi equipo (atacante)
enviar el netcat a la victima, obtener una shell remota, montar un server TFTP en mi equipo, poder subir y bajar archivos desde la shell remota con el TFTP, utilizar el NO-IP para mi equipo, el equipo victima es mi portatil que la tengo colgada de la red de mi vecino sacando la clave WEP con Wifislax 3.1, y mi equipo atacante es mi pc de escritorio y asi no le ago mal a nadie y es mas rapido hacer pruebas ya que tengo a la mano el equipo victima simplemente me interesa aprender.

Ahora ando viendo un tutorial que de como troyanizar el vnc para tener el escritorio remoto, gracias a toda la comunidad del elhacker.net por toda la informacion que nos han brindado.

kamsky podrias pasarnos el pass que tiene el archivo que nos dejaste del NetCat 1.0 para poderle poner el icono????

http://www.4shared.com/file/47149249/4df72120/netcat-10w.html

Gracias por su ayuda y a seguir aprendiendo.

Saludos desde Mexico
En línea

kamsky
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.218


Como no sabían que era imposible, lo hicieron...


Ver Perfil
Re: Jugando con netcat
« Respuesta #612 en: 5 Octubre 2009, 19:11 pm »

pues la verdad es que no me acuerdo... :¬¬ :silbar: :silbar:

pero recuerdo que simplemente busqué un poco por google hasta que me mandó a ese enlace, asi que... ;)
En línea

----NO HAY ARMA MÁS MORTÍFERA QUE UNA PALABRA BROTADA DE UN CORAZÓN NOBLE, Y UN PAR DE HUEVOS QUE LA RESPALDEN---

                       hack 4 free!!
lonbris8

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7



Ver Perfil
Re: Jugando con netcat
« Respuesta #613 en: 7 Octubre 2009, 05:04 am »

no encuentro el reshakek ya baje el netcat pero me falta el reskaker .. alguna ayudita
En línea

kamsky
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.218


Como no sabían que era imposible, lo hicieron...


Ver Perfil
Re: Jugando con netcat
« Respuesta #614 en: 7 Octubre 2009, 13:04 pm »

después de una ardua y laboriosa búsqueda:

http://www.google.es/search?hl=es&lr=&rlz=1G1GGLQ_ESES300&ei=qnXMSpnOOJWe4QbrqMXyBQ&sa=X&oi=spell&resnum=0&ct=result&cd=1&q=reshacker&spell=1
En línea

----NO HAY ARMA MÁS MORTÍFERA QUE UNA PALABRA BROTADA DE UN CORAZÓN NOBLE, Y UN PAR DE HUEVOS QUE LA RESPALDEN---

                       hack 4 free!!
lonbris8

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7



Ver Perfil
Re: Jugando con netcat
« Respuesta #615 en: 7 Octubre 2009, 20:32 pm »

saludos bueno hice todo como esta hasqui y voy muy bien haora tengo una duda cuendo abro el cmd y le pongo este codigo C:\WINDOWS>nc -vv -L -p 80  verda que se supone que en el cdm aparezca con ese nombre no mesale como yo lo chequeo haber si esta corecto alguna ayudita se lo agradecería..
En línea

sharkyman001

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



Ver Perfil
Re: Jugando con netcat
« Respuesta #616 en: 11 Octubre 2009, 07:12 am »

Exelente manual gracias
En línea

softdates

Desconectado Desconectado

Mensajes: 105



Ver Perfil
Re: Jugando con netcat
« Respuesta #617 en: 11 Octubre 2009, 07:32 am »

http://www.usuarios.lycos.es/orlyyan/  netcat es un programa ya obsoleto pero para los melancolicos entren ahi. veran tendran cosas interesantes


PD:

Moderador puedes poner mi enlace como referencia?
En línea

kamsky
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.218


Como no sabían que era imposible, lo hicieron...


Ver Perfil
Re: Jugando con netcat
« Respuesta #618 en: 12 Octubre 2009, 22:13 pm »

netcat obsoleto?? :huh: :huh: :huh: :huh: , me parece que estás confundido...
En línea

----NO HAY ARMA MÁS MORTÍFERA QUE UNA PALABRA BROTADA DE UN CORAZÓN NOBLE, Y UN PAR DE HUEVOS QUE LA RESPALDEN---

                       hack 4 free!!
Leon8086x

Desconectado Desconectado

Mensajes: 125


Ver Perfil
Re: Jugando con netcat
« Respuesta #619 en: 23 Octubre 2009, 09:06 am »

Buenas se deberia recopilar este material en un word o pdf yo lo estoy intentando
pero como no soy experto en el tema se me esta haciendo lento y complejo

Pero seamos sin0s este post no tiene desperdicio.
En línea

Páginas: 1 ... 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 [62] 63 64 65 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines