¿Como puedo programar en c++ un archivo auto copiable?

(1/2) > >>

scraf96:
Que tal!

Bueno mi problema es el siguiente:

Necesito programar en c++ un comando para al ingresarlo en una PC principal, que pueda copiarse el archivo en Red "LAN"

Todas las computadoras abren archivos tipo excel de la PC principal

¿Que comandos podria utilizar para que una vez que se haya copiado el programa se auto ejecute y pueda apagar la pc en determinado tiempo?

Tambien para que reinicie en caso de querer eliminar este archivo?

Ayudaaaaa!

engel lex:
Citar

Todas las computadoras abren archivos tipo excel de la PC principal
si las computadoras abren excel, no van a agarrar un .exe (y no, no puedes hacer un .exe un excel y las macros de excel no corren en libros normales, o sin alertas)

Citar

Que comandos podria utilizar para que una vez que se haya copiado el programa se auto ejecute
el programa no se va a ejecutar cuando se copie, necesita ser ejecutado a mano si o si...

Citar

¿Que comandos podria utilizar para que una vez que se haya copiado el programa se auto ejecute y pueda apagar la pc en determinado tiempo?
depende del sistema operativo de la pc donde se ejecute

Citar

Tambien para que reinicie en caso de querer eliminar este archivo?
tendrías que hace un hook enorme a el explorador de carpetas que detecte todo lo que haga e ignore los comandos (nivel de dificultad 7 de 10)

Citar

¿Como puedo programar en c++ un archivo auto copiable?
sin ejecutarse no se va a copiar

junto con todo esto... que tan bien estás en c++ y que tal te va con los apis y hooks?

scraf96:
Estoy muy bajo, la verdad estoy aún novato, se realizar y utilizar las librerias comunes pero para realizar algo así no tengo muchos conocimientos

Será bueno realizarlo con c++ o que me recomienda, puede ser algún virus no hay problema ;)

engel lex:
puedes hacerlo en el lenguaje que tu quieras siempre y cuando las computadoras receptoras tengan todos los respectivos paquetes instalados

1- el proyecto que tienes es muy debil... hay cosas que no se pueden hacer y otras muy dificiles
2- no te vamos a pasar algo hecho, esl foro es para aprender

así que formula un proyecto decente si te interesa y armalo... por lo que quieres y lo que necesitas aprender al respecto en menos de 2 meses deberías poder terminarlo

scraf96:
Bueno a mi si me gusta aprender, y bueno el sistema operativo que manejan es Windows 8 y 7, la cuestión es de que si c++ es la mejor base para realizarlo ya que he visto que se pueden hacer auto ejecutables al iniciar el sistema operativo y se pueden realizar auto copia en pendrive, mi pregunta es, como hacen esto?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente