elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  Intrusión en un ordenador de la misma WLAN??
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Intrusión en un ordenador de la misma WLAN??  (Leído 8,133 veces)
gavilander

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



Ver Perfil
Intrusión en un ordenador de la misma WLAN??
« en: 7 Octubre 2011, 02:30 am »

Tengo acceso al Router y a las IP de los ordenadores Pero cuando introduzco las IP en
Ejecutar -> \\192.168.x.x  me aparece una ventana de explorador de windows junto con una micro ventanita que me pide un "Nombre de Usuario" y "contraseña" como hago para saltarme este nivel de seguridad y lograr entrar a los archivos de esa maquina??.

agradeciendo de antemano por sus respuestas
En línea

alpha015

Desconectado Desconectado

Mensajes: 132



Ver Perfil
Re: Intrusión en un ordenador de la misma WLAN??
« Respuesta #1 en: 7 Octubre 2011, 14:06 pm »

Tengo acceso al Router y a las IP de los ordenadores Pero cuando introduzco las IP en
Ejecutar -> \\192.168.x.x  me aparece una ventana de explorador de windows junto con una micro ventanita que me pide un "Nombre de Usuario" y "contraseña" como hago para saltarme este nivel de seguridad y lograr entrar a los archivos de esa maquina??.

agradeciendo de antemano por sus respuestas

¿A qué te refieres con que tienes acceso a las ip's?... xd. Para tener acceso a la configuración del router tienes que estar ya conectado a esa red. Tecleando 192.168.0.1 te aparece ese nombre de usuario y contraseña que dices, que no se puede saltar. Si está por defecto el nombre lo dejas en blanco y en contraseña pones admin. Si lo han cambiado tendrías que poner el nombre de usuario y contraseña del cliente. Saludos.
En línea

n0more

Desconectado Desconectado

Mensajes: 43


Ver Perfil
Re: Intrusión en un ordenador de la misma WLAN??
« Respuesta #2 en: 7 Octubre 2011, 14:25 pm »

Con NMap + Metasploit tienes el trabajo hecho, a no ser que el dueño del pc sea un paranoico de la seguridad y tenga blindado el pc, y aún asi.. xD


Tira MiTM para sniffing de contraseña y mineria de datos, para un posible bruteforce a alguna carpeta que tenga, contraseñas por defecto, saber sus habitos... Tiempo al tiempo.


Busca info sobre exploits de windows (SMB, netapi...), y seguro que con paciencia, en 2-3-4 días, como mucho, estaras dentro (reverse shell para lograr una shell en su pc), y una vez dentro, tira de tftp para traer/poner archivos entre los 2 equipos.



Salu2!!!



PD: te lo digo por experiencia... :D
PD2: suponiendo que estes dentro de la misma red local, por supuesto.
« Última modificación: 7 Octubre 2011, 14:27 pm por n0more » En línea

gavilander

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



Ver Perfil
Re: Intrusión en un ordenador de la misma WLAN??
« Respuesta #3 en: 9 Octubre 2011, 04:20 am »

¿A qué te refieres con que tienes acceso a las ip's?... xd. Para tener acceso a la configuración del router tienes que estar ya conectado a esa red. Tecleando 192.168.0.1 te aparece ese nombre de usuario y contraseña que dices, que no se puede saltar. Si está por defecto el nombre lo dejas en blanco y en contraseña pones admin. Si lo han cambiado tendrías que poner el nombre de usuario y contraseña del cliente. Saludos.

Alpha015 Claro que tengo acceso al rputer y esa contraseña por defecto funciona solo para unas marcas y modelos no para todas (esa de "admin") xd ... Veo que tu no entendiste mi pregunta, pero gracias por intentar ayudar ;)
En línea

gavilander

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



Ver Perfil
Re: Intrusión en un ordenador de la misma WLAN??
« Respuesta #4 en: 9 Octubre 2011, 04:33 am »

Con NMap + Metasploit tienes el trabajo hecho, a no ser que el dueño del pc sea un paranoico de la seguridad y tenga blindado el pc, y aún asi.. xD


Tira MiTM para sniffing de contraseña y mineria de datos, para un posible bruteforce a alguna carpeta que tenga, contraseñas por defecto, saber sus habitos... Tiempo al tiempo.


Busca info sobre exploits de windows (SMB, netapi...), y seguro que con paciencia, en 2-3-4 días, como mucho, estaras dentro (reverse shell para lograr una shell en su pc), y una vez dentro, tira de tftp para traer/poner archivos entre los 2 equipos.

Gracias Nomore, Por lo que habia leído como que no hay otra manera. Me ire por el NMap entonces, pero la verdad no tenia tanta necesidad por ingresar en los otros oredenadores era mera curiosidad... gracias una vez más



Salu2!!!



PD: te lo digo por experiencia... :D
PD2: suponiendo que estes dentro de la misma red local, por supuesto.
En línea

Elmonky

Desconectado Desconectado

Mensajes: 81



Ver Perfil WWW
Re: Intrusión en un ordenador de la misma WLAN??
« Respuesta #5 en: 19 Octubre 2011, 01:36 am »

los recursos compartidos de la red  a la cual tienes acceso desde el router estan protegidos, estaria bueno si conoces el sistema operativo de las otras pc que estan red para poder ayudarte
En línea

gavilander

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



Ver Perfil
Re: Intrusión en un ordenador de la misma WLAN??
« Respuesta #6 en: 20 Octubre 2011, 00:53 am »

Saludos, elmonkey, Mira aca en mi país la gente no se maneja muy bien con linux por eso me jugaria lo que fuera a que todas las Pcs conectadas al router utilizan Windows, ahora que version de windows especificamente eso si que no sabria decirte pero estaria entre XP, Vista y 7.
En línea

Elmonky

Desconectado Desconectado

Mensajes: 81



Ver Perfil WWW
Re: Intrusión en un ordenador de la misma WLAN??
« Respuesta #7 en: 20 Octubre 2011, 03:56 am »

necesito mas informacion para poder ayudarte. necesito que escanees la red, cuantos equipos hay detras de la red, q puertos tienen abiertos los mismos, el sist operativo, si la red es cableada  o wifi?
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Controlar PC ajeno desde la misma WLAN
Hacking
101 SER 9 14,296 Último mensaje 26 Noviembre 2010, 07:31 am
por Meta
Conseguir IP ordenador conectado a una misma red wireles
Dudas Generales
tom909 4 4,669 Último mensaje 10 Junio 2010, 18:26 pm
por tom909
2 routers, mismo nombre WLAN, misma clave WEP.. pero sin internet
Hacking Wireless
unomesmo 0 2,473 Último mensaje 29 Noviembre 2011, 20:22 pm
por unomesmo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines