Autor
|
Tema: Hakear pc sin aceso fisico solo con ip (Leído 8,505 veces)
|
engel lex
|
1- esos programas sirven... todo depende de cual te manejes mejor 2- hay programas para eso, especialmente en la suite de backtrack o kali 3- no, estás capturando el trafico al vuelo, redirigirlo implicaría que ya lo hackeaste para eso...
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
lobo3072
|
Bueno, me voy a poner a estudiar más sobre este tema haber si puedo llegar a hacer algo, gracias por tu respuesta. saludos
|
|
|
|
|
|
|
Dylan6969
|
|
Re:
« Respuesta #12 en: 4 Septiembre 2014, 02:12 am » |
|
Engel lex, Conoces algunas sitios seguro donde pueda descargar herramientas de hack
Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
quieres un bundle completo de herramientas listas para su uso? XD
increiblemente si lo hay... hay sistemas operativos con esos fines, con todas las herramientas listas
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
6666
Wikileaks.org
|
Actualizaciones automáticas, social engineer toolkit, se instalara como si nada hubiera pasado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|