jajajajaaj tenia una shell xD era obvio :p revisen bien lo que usan xD no crean nada de 'plagios' y demas mierdas...si el codigo es cerrado, es porque algo siempre ocultan :p
Flaco, si no queres que te plagien el xploit, ni queres que te roben el code. pq no aprovechas lo que vos descubris y lo usas para tus beneficios? no creo que tengas que demostrarle a nadie " ui que hacker que soy " ...yo se que para hacer ese codigo vos sabes demasiado por lo de evil, esta muy mal no respetar la opinion de codebreak de no expresar su codigo pero bleh, no peleen es al pedo.
bueno, leyendo un poco de todo...veo que se trunca un poco la etica con la razon....solo les recomiendo un poco mas de discrepcion con lo que se hace y se dice por ahi....felicito al desarrollador del xploit...muy interesante, y como dicen por ahi arriba...los admin tienen que estar pendientes de lo que tienen, y no dormirsen...porque si no la llevan....exitos a todos
xD e entrado a esta web ace poco jaja y me gustaria saber Hackear servers de L2 alguien me podria ayudar por favor?? (el link del video esta caido por eso pido ayuda) Gracias de antemano .
Hola amigo . podria por favor poner el video. sale error en el enlace del video . y me gustaria verlo. descargue el exploit y no entiendo como funciona . trate de usarlo pero no e podido lograr q funcione. estoy entrando enel mundo de la informatica y soynuevo en ello . apenas tengo un año en esto y quisiera proteger mi server de l2 contra muchas cosas. espero arregle el video para verlo . cuidese mucho y saludos
Podrían leer un poco mejor el primer post y darse cuenta que es del año 2007? claramente los links a estas alturas deben estar todos rotos y codebreak hace años que no lo veo en ningún foro.