Autor
|
Tema: [Fast-Track + Metasploit] Autopwn Automation (Leído 27,374 veces)
|
Festor
Ex-Staff
|
Esta claro que me pide la ruta donde tengo instalado metasploit. No lo tengo en esa ruta a si que se la indico: /opt/metasploit3 Pero me da error. y que dice ese error?
|
|
|
|
|
|
|
Shell Root
|
illera88, como lo tienes instalado el MSF?
|
|
|
|
Te vendería mi talento por poder dormir tranquilo.
|
|
|
illera88
|
Hit enter for default (/pentest/exploits/framework3/): /opt/metasploit3/ Metasploit not detected in path specified. You should re-run setup and specify the correct path. Traceback (most recent call last): File "setup.py", line 42, in <module> writefile=file("%s/bin/setup/metasploitconfig.file" % (definepath),'w') IOError: [Errno 2] No such file or directory: '/home/berto/Escritorio/bin/setup/metasploitconfig.file'
Esto es lo que me dice. shell root, como lo tengo instalado?? no entiendo la pregunta. Un saludo y gracias
|
|
|
|
|
|
|
Festor
Ex-Staff
|
shell root, como lo tengo instalado?? no entiendo la pregunta.
Supongo que Shell Root se refiere a que pasos has seguido para instalar el metasploit... ya que al menos en el error que proporcionaste dice: Metasploit not detected in path specified. You should re-run setup and specify the correct path.
" Metasploit no detectado en la ruta especificada. Debes volver a ejecutar la instalación y especificar la ruta correcta." Y dado que dices que lo has instalado en /opt/metasploit3/... ¿podrías darnos la salida de este comando?: ls /opt/metasploit3/
|
|
|
|
|
|
|
Shell Root
|
Lo digo porque lo que dijo Festor, además, yo lo tenia instalado al descomprimirlo en una carpeta, y no me funko el Fast-Track, pero al momento de instarlo en el Sistema Operativo, si Funko, así, que descargaté estó. framework-3.3.3.tar.bz2 23,438,382 bytes (22M)
|
|
|
|
|
|
|
illera88
|
Y dado que dices que lo has instalado en /opt/metasploit3/... ¿podrías darnos la salida de este comando?: root@ubuntu:/home/berto/Escritorio/JavaAppletInfect# ls /opt/metasploit3/ app bin env.sh lib msf3 run.sh
La verdad es que no recuerdo como lo instalé... creoq ue con sudo apt-get install y la ruta... Un saludo y gracias a los dos.
|
|
|
|
|
|
|
Festor
Ex-Staff
|
|
|
|
|
|
|
|
kamsky
|
instálatelo mediante svn, es fácil de ejecutar y de mantener al día (svn update)
|
|
|
|
----NO HAY ARMA MÁS MORTÍFERA QUE UNA PALABRA BROTADA DE UN CORAZÓN NOBLE, Y UN PAR DE HUEVOS QUE LA RESPALDEN---
hack 4 free!!
|
|
|
Shell Root
|
Más bien creo que es No sé, espera que tuve que instalar de nuevo ubuntu, si algo postearé cual es la ruta!
|
|
|
|
|
|
|
illera88
|
Siento ser así de agorero pero ni una ruta ni la otra... para intentar reinstalarlo estoy siguiendo este manual: http://www.moplin.com/node/117solo que en el paso 1) en vez de crear esa carpeta en ese sitio la creo como dice el fast-track /pentest/exploits/framework3/ y una vez que ya esty dentro de la carpeta framework3 ejecuto el: Y nada!!!! coño! no se que pasa..... Aver si se os ocurre algo. gracias de todos modos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|