Autor
|
Tema: Escuela de Hackers (todas las clases) (Leído 35,514 veces)
|
jpmo4
Aproximadamente en........................
|
REALMENTE IMPRESIONANTE (con el perdon de las Mayusculas) el trabajo que estan realizando maxwellnewage , felicidades, sigue asi. Salu2
|
|
|
|
Podras llevarme a mi novia, incluso hasta a mi perro, pero a mi computadora... jamas
|
|
|
wiljem
Guerrero Azteka
|
wowww jajaja yo apenasss me inskribi en foro hacker :p jeje asi que psss para mi esto es excelente =) saleee gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ruguilo
|
Hola, soy muy, muy novato en esto. pero creo que hasta el momento voy bien. Como dicen por ahi: "Voy lento pero seguro" Ademas yo soy de los que piensan: "Que lo que bien se aprende jamas se olvida" Ahora si la pregunta No entendi la clase 24 alguien me podria explicar gracias... Esto cada vez se pone mejor. Ah!!! y Gracias por tan buena iniciativa.
|
|
|
|
|
|
|
NikNitro!
Galletaaa!!!
|
Nose que os parecerá. voy a mirarlo más detenidamente porque acabo de ver la primera clase(en pdf, supongo que en video será igual) y me ha parecido una lammerada , pillar la ip con un programa pudiendo utilizar la consola. Espero que las demás clases estén mejor, sino me van a decepcionar un huevo. S@lu2
|
|
|
|
|
|
|
sempus
Dakishimetai no ni...
Colaborador
GJDAM 愛している
|
|
|
|
|
...si la tuviera detendría el tiempo para verla como lo hago en este momento y seria feliz eternamente... Descarga openSUSE
|
|
|
maxwellnewage
|
bueno gente, actualizo el post!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
xexio
|
sinceramente, yo tambien lo veo de lammer.... y bueno, escuela de "hacker" si ciertamente sabes lo que es un hacker sabras que NINGUNO usa windows, todos usan GNU/Linux.. pero claro, el termino hacker se fue diluyendo con los años, si no, preguntale al tito Richard Stallman
|
|
|
|
|
|
|
|
|