elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  Economia-Virus-Tecnicos en IT
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Economia-Virus-Tecnicos en IT  (Leído 7,253 veces)
gevenux

Desconectado Desconectado

Mensajes: 206



Ver Perfil
Re: Economia-Virus-Tecnicos en IT
« Respuesta #10 en: 15 Abril 2011, 00:58 am »

Tendrias que perguntarte si lo que te han hecho es bastante fuerte, para que en tu corazon haya tanta sed de venganza ;a veces el perdonar es la mejor vitoria;no olvidemos que normalmente detras de cualquier negocio hay siempre familias que viven de eso y a veces algunas cosas van tan lejos sin querer.............que despues hay siempre esa pregunta que queda bien en todos los finales de suceos parecidos. :o
En línea

redesjalisco

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5



Ver Perfil
Re: Economia-Virus-Tecnicos en IT
« Respuesta #11 en: 15 Abril 2011, 04:24 am »

En realidad poco importa pensar en lo que hay detras del negocio.

Les comentare mi estrategia, sera dificil de implemtentar, mas no imposible.

Iniciara un sabado personalmente llegare a hacer uso del equipo como cualquier usuario, pero llevare una usb conmigo llena de diversiones, para el sistema, primero desactivare los sistemas de seguridad del cibercafe, antivirus y demas, que son piratas por cierto, quiza esa sea la parte mas dificil ya que me gustaria hacerlo entodas la maquinas, estan en red pero en grupo de trabajo, no hay servidor central igual desactivo antivirus en cuantas maquinas pueda, y lleno de bichos "virus, troyanos, spywares, de todo un poco en algunos instalere un keylogger para robar contraseñas y correo de usuarios y pedir rescate por sus cuentas de correo y facebook les mandare un mensaje y les mostrare que eh tomado su cuenta, les hare que depositen en una cuenta Paypal en un OXXO."

Para el dueños del equipo dañare los S.O de Windows XP por cierto piratas, dañare el registro ejecutando una aplicacion que los modifique y deje inutilizable el equipo, como sus conocimientos tecnicos son bajos, lo mas seguro es que no sepan como restaurar el registro y mucho menos tengan imagen del S.O y las aplicaciones, tambien intentare ingresar al Router de Telmex y modificarlos parametros, para que sepan usualmente un cibercafe esta en manos de un tonto X que solo sabe cobrar y prender la computadora no mas.

Mi idea original es Dañan los 4 cibercafes circundantes para que su equipo se inutilice, contaminar las Pcs Laptops y Secuestrar cuentas de Facebook, Msn, Twitter, Badoo, etc.
Y solicitar rescate.

Al crear muchos equipos con S.O dañandos y corruptos, hare circular tarjetas volantes, carteles de reparacion y mantenimiento y rescate de equipo de computo e informacion.

Instalare software para controlar dicho equipo y los dañare a mi antojo cada tanto tiempo, dañare los cibercafes hasta que su economia se rompa por falta de clientes, finalmente pondre un servicio de calidad gracias al dinero prosedente de las reparaciones.

Jajajaj les gusta el cuento???? :P

Realmente no es broma, me gustaria hacerlo, motivos... pues varios experimetar el crear un caos informatico, Yo soy ADMINISTRADOR DE REDES DE COMPUTO.

En línea

Crea la cura y crea la enfermedad y tendras el negocio perfecto....
saratoga2k

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
Re: Economia-Virus-Tecnicos en IT
« Respuesta #12 en: 15 Abril 2011, 04:33 am »

Me parece una gran tontería lo que intentas hacer. Dedicate a seguir trabajando y lo que importa no es ser barato, sino dar un buen servicio.
En línea

Edu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.082


Ex XXX-ZERO-XXX


Ver Perfil
Re: Economia-Virus-Tecnicos en IT
« Respuesta #13 en: 15 Abril 2011, 17:21 pm »

Eres un pesimo Administrador de Redes perdona que te lo diga asi.
Seguramente ellos son mejores que vs por eso la envidia y nos cuentas todo al revez, no se si conoces el DeepFreeze, sino busca que es eso y veras el tremendo daño que podras hacerle si tienen ese programa instalado, q por darte una estadistica el 99% de los cybers lo tienen instalado.

Yo te deseo suerte amigo hacker, luego nos cuentas como te fue con alguna mentirita ta? nos vemos
En línea

skapunky
Electronik Engineer &
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.667


www.killtrojan.net


Ver Perfil WWW
Re: Economia-Virus-Tecnicos en IT
« Respuesta #14 en: 15 Abril 2011, 18:05 pm »

Mucho cine veo por aquí y otra cosa que veo es que el post tiene poco futuro. Así que lo cierro, es mas esto está en hacking avanzado??? Entonces el hacking básico es sacar el pc de la caja al comprarlo?

Nada, el post creo que sobra.
En línea

Killtrojan Syslog v1.44: ENTRAR
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines