elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  duda sobre brutus
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: duda sobre brutus  (Leído 2,592 veces)
dutz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16



Ver Perfil
duda sobre brutus
« en: 22 Julio 2011, 06:58 am »

soy nuevo en este tema y estuve leyendo en algunos que otros tutoriales y textos acerca del ataque por fuerza bruta me encontre con este programa y estuve viendo videotutoriales acerca de su funcion para evitar cometer alguna boludez de novato tambien estuve leyendo que se debe utilizar proxys para evitar el rastreo de la ip. E aqui mi duda ¿como configuro el proxy en el brutus? en todos los videos que vi y tutoriales que lei no menciona nada de eso al querer realizar el ataque a una pagina que no posee no recuerdo el termino pero te dejaba probar varias veces sin hecharte o bloquearte lo que me parece una irresponsibilidad del creador, aniway si alguien puede ayudarme le agradeceria los proxys los saco de http://www.atomintersoft.com/high_anonymity_elite_proxy_list saludos
En línea

Hidden Guard

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1



Ver Perfil
Re: duda sobre brutus
« Respuesta #1 en: 26 Agosto 2011, 17:40 pm »

En la interfaz del Brutus, hay una casilla que pone User Proxy, la marcas y puedes definirla pulsando Define y poniendo un proxy anonimo y ya esta, aunque seria mas seguro con una cadena de proxys que asignes desde un programa como sockscap.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Brutus AET 2. DUDA DE UN NEWBIE
Hacking
HAckLEX 2 3,189 Último mensaje 14 Marzo 2011, 19:38 pm
por Debci
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines