elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  Duda con un troyano.
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Duda con un troyano.  (Leído 23,763 veces)
DNK

Desconectado Desconectado

Mensajes: 20


Ver Perfil
Re: Duda con un troyano.
« Respuesta #30 en: 26 Enero 2012, 18:19 pm »

Olvide decirte, como la ip de TU router es dinámica te conviene crearte un NOip para dejarla estática y que el cliente se conecte a ella (o sea en verdad no la deja estática pero pasaría a funcionar como si lo fuera, investiga sobre este tema tambien).
En línea

RogerSmith

Desconectado Desconectado

Mensajes: 110



Ver Perfil
Re: Duda con un troyano.
« Respuesta #31 en: 26 Enero 2012, 20:02 pm »

tenes un troyano que se llama X (por ejemplo) que tiene 2 partes, cliente y servidor, al ser de conexion inversa el cliente se conecta con el servidor que esta en tu pc.

Asi es inicialmente:

PC(blanco)---Router---Vos

Lo que tenes que lograr:

PC(blancon con el cliente de X)---Router--- Vos(con el servidor).

Vos tenes que abrir puertos de tu router y redireciconar ese puerto a tu pc para que el cliente se conecte sin problemas con el servidor (que esta en tu pc) entonces:

Cliente (detro de la pc blanco) ---> Router (de la pc blanco) ---> TU Router (configurado adecuadamente para redireccionar las conexiones) --->Tu pc (qeu tiene el servidor que recibe esas conexiones).

Por este método (conexión inversa) vos no te conectas con la pc blanco, ella se conecta con vos y es útil justamente para que no te molesten los routers.
Tenes que investigar como se manejan, configuran y usan los routers. También tenes que investigar como se manejan los troyanos de conexión inversa y como configurar todo para que funcionen bien.

Para dejarle el troyano en la pc a esa persona, te recomiendo ingeniería social o si tiene algún puerto abierto en el router ingeniártelas para llegar a la pc y usar algún exploit para dejarle el troyano.

Cualquier duda pregunta  ;)

Perdona, pero según tengo entendido, el cliente sería YO, mientras que el servidor sería el ordenador de la víctima, ya que la información pasaría desde su pc al mio propio.

En cuanto a lo de dejar el troyano mediante ingeniería social (fotos, vídeos, etc) no resulta demasiado difícil.

Y sobre lo de la ip, he visto por ahí que hay un programa para spynet, llamado no-ip, que podría servir, debería investigar sobre él.

Gracias, espero respuestas.
En línea

DNK

Desconectado Desconectado

Mensajes: 20


Ver Perfil
Re: Duda con un troyano.
« Respuesta #32 en: 26 Enero 2012, 21:00 pm »

jjaja tenes razón, me equivoque es al revés vos sos el cliente y el otro el servidor  ;D.
Lo del no-ip te lo deje en un comentario, pero si deberías investigar sobre el tema. Si sabes programación podrías incluso programarte tu propio troyano  ;).
En línea

RogerSmith

Desconectado Desconectado

Mensajes: 110



Ver Perfil
Re: Duda con un troyano.
« Respuesta #33 en: 27 Enero 2012, 19:51 pm »

jjaja tenes razón, me equivoque es al revés vos sos el cliente y el otro el servidor  ;D.
Lo del no-ip te lo deje en un comentario, pero si deberías investigar sobre el tema. Si sabes programación podrías incluso programarte tu propio troyano  ;).

Bueno el troyano lo creo con el spynet que me parece bastante bueno, probaré con el no-ip a ver si funciona en diferentes redes, sino tendré que volver a preguntar por el foro hasta dar con la solución.
Gracias.
En línea

DNK

Desconectado Desconectado

Mensajes: 20


Ver Perfil
Re: Duda con un troyano.
« Respuesta #34 en: 27 Enero 2012, 19:58 pm »

El no ip no va a hacer que funcione, el no ip lo que hace es dejar "estatica" tu ip, por que los routers tienen ips dinámicas osea que van cambiando. Para que pueda cambiar tenes que configurar tu router para que no bloquee la conexión como te dije mas arriba
En línea

RogerSmith

Desconectado Desconectado

Mensajes: 110



Ver Perfil
Re: Duda con un troyano.
« Respuesta #35 en: 27 Enero 2012, 23:50 pm »

El no ip no va a hacer que funcione, el no ip lo que hace es dejar "estatica" tu ip, por que los routers tienen ips dinámicas osea que van cambiando. Para que pueda cambiar tenes que configurar tu router para que no bloquee la conexión como te dije mas arriba

Lo del router no me quedó muy claro, la verdad.
En línea

DNK

Desconectado Desconectado

Mensajes: 20


Ver Perfil
Re: Duda con un troyano.
« Respuesta #36 en: 28 Enero 2012, 00:31 am »

Es algo asi:



PC(con el troyano)---conexion inversa (o sea hacia TU PC)--->tu router--->TU PC



TU router si no esta bien configurado va a rechazar la conexión que le llega desde el troyano, entonces tenes que abrir 1 puerto y hacer que las conexiones que llegan a ese puerto lleguen a tu PC.
En el troyano tenes que configurar la ip de tu router (en este caso lo que te da el noip) y el puerto abierto para que la conexión llegue sin problemas
En línea

RogerSmith

Desconectado Desconectado

Mensajes: 110



Ver Perfil
Re: Duda con un troyano.
« Respuesta #37 en: 28 Enero 2012, 13:14 pm »

Es algo asi:



PC(con el troyano)---conexion inversa (o sea hacia TU PC)--->tu router--->TU PC



TU router si no esta bien configurado va a rechazar la conexión que le llega desde el troyano, entonces tenes que abrir 1 puerto y hacer que las conexiones que llegan a ese puerto lleguen a tu PC.
En el troyano tenes que configurar la ip de tu router (en este caso lo que te da el noip) y el puerto abierto para que la conexión llegue sin problemas

Ajam, entiendo, la IP me la da el programa entonces y el puerto abierto, ¿también me lo da? ¿ o debo elegir yo uno?, muchas gracias.
En línea

RogerSmith

Desconectado Desconectado

Mensajes: 110



Ver Perfil
Re: Duda con un troyano.
« Respuesta #38 en: 28 Enero 2012, 16:18 pm »

Bueno, he probado el no-ip y ya sé como funciona, lo que no sé es que puerto debo abrir en mi router, ¿qué puerto utiliza spynet?. Gracias.
En línea

DNK

Desconectado Desconectado

Mensajes: 20


Ver Perfil
Re: Duda con un troyano.
« Respuesta #39 en: 28 Enero 2012, 17:35 pm »

investigalo, sino si el troyano es configurable elegí el puerto que mas tu guste (preferiblemente uno alto para mas seguridad) y abrilo desde la cofiguracion online del router.
En línea

Páginas: 1 2 3 [4] 5 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Duda troyano datos...
Programación Visual Basic
dPix 5 1,996 Último mensaje 13 Septiembre 2005, 00:43 am
por Slasher-K
Duda Code troyano C
Programación C/C++
Garfield07 0 2,043 Último mensaje 16 Agosto 2010, 15:14 pm
por Garfield07
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines