He modificado el diccionario en español.
He sustituido las letras con acentos por letras sin acentos. También he eliminado algunas palabras que salian asi: palabra`o. Luego le he añadido un par de diccionarios más de español que tenía, y por último he eliminado todas las palabras repetidas y los símbolos no imprimibles.
aver, te cuento, yo ese diccionario ya empecé a tunearlo, pero claro, yo lo hice pasandolo primero a una base de datos en mysql, despues hice mas o menos lo que tu hiciste, quité mayusculas, tildes raras, y palabras que fuesen iguales, lo que estoy por hacer es quitar una a una las palabras que no suelan usarse como claves, y añadir palabras muy comunes, como por ejemplo: grijader
que en españa es muy usada.
si quieres te mando un enlace con los datos de la base de datos que está publica en internet en un sevidor mysql especial para esto, no sé si borrar la base de datos que hay y poner la tuya, a partir de ahi empezar a ir construyendo.
creo que es un buen empezar, ya que has tuneado algo ya.
en principio estamos solamente tu yo y otro usuario mas que mas o menos lo está viendo.
haz copias de seguridad cuando quieras, yo las haré periodicamente tambien, por si acaso.
tener una base de datos publica para unos pocos usuarios habiles es una ventaja.
chao!