elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  Desde que actualize android 12 me figura 2 mac
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Desde que actualize android 12 me figura 2 mac  (Leído 5,258 veces)
Kahi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Ver Perfil
Desde que actualize android 12 me figura 2 mac
« en: 7 Abril 2022, 03:39 am »

Hola me presento , mi nombre es kahi para los amigos de interner y tengo una duda que me gustatia que me ayuden a resolver . Hace unos 2 o 3 dias se actualizo mi celular a la nueva versión de andorid 12 . Mi dispositivo es un a 51 y desde que se actualizo con el comando *#0011# apartado wifi me aparecen 2 mac iguales . Pero en acerca del telefono me marca bien la direccion mac , osea 1 sola . Puede ser un error de la actualizacion ??
En línea

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.586


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: Desde que actualize android 12 me figura 2 mac
« Respuesta #1 en: 7 Abril 2022, 13:51 pm »

Las nuevas versiones de Android permite conectarse a una red usando una "dirección MAC aleatoria", revisa que no sea eso.

Si aparece dos MAC's iguales, entonces no son dos MAC's, es la misma que aparece dos veces jeje
En línea

Kahi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Ver Perfil
Re: Desde que actualize android 12 me figura 2 mac
« Respuesta #2 en: 7 Abril 2022, 16:21 pm »

Si entiendo lo de las mac aleatorias , lo que digo es en el comando *#0011# me aparece mac una abajo de la otra que son identicas  . Despues donde podes ver la direcion mac pero en la configuracion del celular se ve 1 una sola . Supongo que puede ser la actualizacion nueva de android 12
En línea

Arr0w

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Desde que actualize android 12 me figura 2 mac
« Respuesta #3 en: 7 Abril 2022, 17:50 pm »

Buenas.

Quizá diga una tontería, pero he mirado las características del dispositivo en cuestión y no sé si tendrá que ver que el móvil tenga Dual SIM.
En línea

Kahi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Ver Perfil
Re: Desde que actualize android 12 me figura 2 mac
« Respuesta #4 en: 7 Abril 2022, 18:59 pm »

No ,este dispositivo no tiene dual sim, pero igualmente creo que no tiene que ver el mac wifi del disposiivo con el sim del mismo . Igual muchas gracias . Si precionas *#0011# en la marcacion del telefono te muestra toda la informacion de los datos moviles y tambien podes ver todos los datos del wifi. Ip ,nombre de red y direccion mac en esa parte me aparece las 2 mac iguales y cuando esta desactivado el wifi me marca asi

Mac: 20:00:00:00:00
Mac: 20:00:00:00:00
 
Y cuando estoy conectado a una red wifi me marca igual nada mas que con la mac actual ya que tengo la mac aleatoria y en cada red utiliza una mac diferente

Me marca asi


Mac: 20:02:50:79:15
Mac: 20:02:50:79:15

Me marca las dos iguales , en acerca del telefono en al apartado de estado me marca 1 sola bien .

Solo en *#0011# me marca 2

En  192.168.0.1 tambien me marca 1 sola como tiene que ser

Osea el nombre del dispositivola ip y la mac .

Supongo que puede ser un error del software 12 de android y lo arreglen en una futura actualizacion
En línea

Danielㅤ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.675


🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵


Ver Perfil
Re: Desde que actualize android 12 me figura 2 mac
« Respuesta #5 en: 8 Abril 2022, 00:18 am »

Hola Kahi, lo que se me ocurre es que como en esa versión de Android 12 se pueden tener dos direcciones MAC address, tal vez te aparecen las dos iguales porque nunca usaste/activaste la otra MAC aleatoria y al no haberla usado nunca, por eso puede tomar (la MAC aleatoria) la MAC actual.

Podrías probar a activar la otra MAC aleatoria, luego verificar si aparecen las dos iguales, después volverla a desactivar y ahí podrías verificar y comprobar si te aparecen las dos iguales o no.


Saludos
En línea

Kahi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Ver Perfil
Re: Desde que actualize android 12 me figura 2 mac
« Respuesta #6 en: 8 Abril 2022, 02:45 am »

Muy bien entonces me recomendas conectar a la misma red con la mac del dispositivo y fijarme si aparecen las 2?  Restaure el dispositivo de fabrica y desde la prinera ves que lo conecte al wif siempre fue con la aleatoria que siempre es la misma para la misma red. Voy a probar muchas gracias
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines