elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  Descartar combinaciones de caracteres al buscar password.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Descartar combinaciones de caracteres al buscar password.  (Leído 140 veces)
Tachikomaia

Conectado Conectado

Hackentifiko!

Ver Perfil
Descartar combinaciones de caracteres al buscar password.
« en: Ayer a las 19:48 »

No sé si iría en la sección de Hacking o no, sorry.

El password que busco quizá tenía más de una palabra junta. Es mío, pero recuerdo muy poco de él. Aprendí a generar passwords evitando que tengan 3 caracteres iguales o más, obviando si son mayúsculas (el mío creo que era con mayúscula inicial, o todo con mayúsculas/minúsculas). Creo que es buena idea, ya que por más que haya palabras juntas, es muy difícil que tenga aaa por ejemplo, debería ser una palabra que termine con 2 a y empiece con otra, o al revés, o que termine en a, siga una "a" (como "baja a") y luego venga otra palabra con a.

Quisiera evitar más combinaciones teniendo en cuenta eso. Hace tiempo estuve averiguando cuales no ocurren, o muy rara vez, en español e inglés, pero no me di cuenta de que podía haber 2 palabras juntas. Con eso, descartaría hh, ññ, quizá hñ y ñh, en fin, debe haber muchas ¿pero cuales, cómo las averiguo, GPT? Me dió una idea pero ¿uds saben una lista así o algo así que me puedan dar?

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines