elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  db_autopwn funciona?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: db_autopwn funciona?  (Leído 10,333 veces)
Debci
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.021


Actualizate o muere!


Ver Perfil WWW
Re: db_autopwn funciona?
« Respuesta #10 en: 24 Abril 2010, 20:59 pm »

personalmente a mi no me gusta el db_autopwn... es como si fuera una pistola en las manos de un mono que aprendio a manipularla pero no tiene sentido comun. muchas de las personas que utilizan el Metasploit se podria decir que no saben como funcionan las vulnerabilidades, simplemente la usan y listo...
Es importante decir que ante un host real tiene pocas probabilidades de exito, para estos es mejor ingenieria social o es muy dificil encontrar algun servicio vulnerable.

Saludos
En línea

dazoverride

Desconectado Desconectado

Mensajes: 79



Ver Perfil
Re: db_autopwn funciona?
« Respuesta #11 en: 25 Abril 2010, 17:04 pm »

estoy deacuerdo con los dos el autopwn es un poco lammer y ademas tambien prefiero hacerlo manualmente, y es cierto, un pc real no suele tener muchas vulnerabilidades, como muxo la del ms08_067_netapi pero bueno siempre va bien saberlo.

los ataques que mas me gustan con metasploit son sumandole el ettercap, ahi es cuando empieza a ser peligroso el metasploit, de momento no se hacer muxo mas, espero aprender mas sobre el metrasploit.

saludos!
En línea

Si reproduces un CD de Microsoft al revés puedes escuchar un mensaje satánico...
Eso no es lo peor... Al derecho te instala windows...
[L]ord [R]NA


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.513

El Dictador y Verdugo de H-Sec


Ver Perfil WWW
Re: db_autopwn funciona?
« Respuesta #12 en: 25 Abril 2010, 17:46 pm »

estoy deacuerdo con los dos el autopwn es un poco lammer y ademas tambien prefiero hacerlo manualmente, y es cierto, un pc real no suele tener muchas vulnerabilidades, como muxo la del ms08_067_netapi pero bueno siempre va bien saberlo.

los ataques que mas me gustan con metasploit son sumandole el ettercap, ahi es cuando empieza a ser peligroso el metasploit, de momento no se hacer muxo mas, espero aprender mas sobre el metrasploit.

saludos!

Si lees bien vez que no me gusta y expreso las razones por lo tanto no creo que este en el grupo de los 2 con los que estas en desacuerdo
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines