Creo que me quieren hacer Phishing

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Meta:

Me ha llegado esto, quito los enlaces por temas de seguridad y se que son latinos,

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De:         Servicio de soporte al cliente de Microsoft (postmaster@live.com)
Enviado:    martes, 10 de noviembre de 2009 17:51:01
Para:    mi

Hola, yo@hotmail.com:
 
Hemos recibido su solicitud para restablecer su contraseña de Windows Live. Para confirmar la solicitud y restablecer su contraseña, siga las instrucciones que se indican a continuación. Al confirmar la solicitud ayudará a impedir el acceso no autorizado a su cuenta.
 
Si no ha solicitado que se restablezca su contraseña, siga las instrucciones que se indican a continuación para cancelar la solicitud.
 
 
CONFIRMAR SOLICITUD Y RESTABLECER CONTRASEÑA
 
1. Copie la siguiente dirección web:
 
URL.......................
 
IMPORTANTE: como el correo electrónico fraudulento (de suplantación de identidad o "phishing") utiliza a menudo vínculos falsos, Microsoft recomienda que no haga clic en los vínculos del correo electrónico, sino que los copie y los pegue en el explorador, como se ha descrito anteriormente.
 
2. Abra el explorador web, pegue el vínculo en la barra de direcciones y, a continuación, presione ENTRAR.
 
3. Siga las instrucciones de la página web que se muestra.
 
 
CANCELAR RESTABLECIMIENTO DE CONTRASEÑA
 
1. Copie la siguiente dirección web.
 
URL.........................

 
IMPORTANTE: como el correo electrónico fraudulento (de suplantación de identidad o "phishing") utiliza a menudo vínculos falsos, Microsoft recomienda que no haga clic en los vínculos del correo electrónico, sino que los copie y los pegue en el explorador, como se ha descrito anteriormente.
 
2. Abra el explorador web, pegue el vínculo en la barra de direcciones y, a continuación, presione ENTRAR.
 
3. Siga las instrucciones de la página web que se muestra.
 
 
INFORMACIÓN ADICIONAL
 
Windows Live tiene el compromiso de proteger su privacidad. Le animamos a que consulte nuestra Declaración de privacidad en http://g.latino.msn.com/2privacy/esus.
 
Para obtener más información, visite el sitio de Windows Live Account en https://account.live.com.
 
 
Gracias,
 
Servicio de soporte al cliente de Microsoft
 
NOTA: no responda a este mensaje. Se ha enviado desde una dirección de correo electrónico no supervisada. No se responderá al correo enviado a esta dirección.
 

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La verdad que hay que tener cuidado.

Novlucker:

Si los links que no has quitado comienzan por https://accountservices.msn.com, entonces el correo es legítimo.

Ese correo se envía cuando eliges la opción de recuperar contraseña. Acabo de probar, y cuando le doy a reestablecer contraseña tengo las opciones de; responder la pregunta secreta o enviar mail con pasos para recuperarla, y en este último me permite seleccionar si se envía al mismo mail, o si se hace a la cuenta alternativa.

Supongo que de no tener cuenta alternativa el mail se envía a la misma cuenta por defecto.
Conclusión, si no fuiste tu, entonces hay alguien que esta intentando averiguar la contraseña de tu correo :(

Saludos

Meta:

Uno de los enlaces fue ese, otro es más largo y con rúmeros raros. No he pedido nada de recuperación de contraseñas.

Novlucker:

Por eso he dicho .. "comienzan por", luego sigue, con una cantidad de caracteres.

Cita de: Meta en 11 Noviembre 2009, 16:15 pm
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No he pedido nada de recuperación de contraseñas.
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Entonces es la opción 2, alguien esta intentando robarte el correo, y para eso ha ido a la recuperación de contraseña  :rolleyes:

Saludos


Meta:

Me acaba de aparecer otra vez el mismo mensaje. Al final tienes razón. ¿No se puede saber quién es el graciosillo? Me está poniendo nervioso, tanto tiempo ahí al final me puede entrar.

http://g.latino.msn.com/2privacy/esus

No soy latino no vivo en latino. ¿Quién será? ¿Tendrán intenciones de que cambie la contraseña? Me estoy mosqueando...

¿Hay sitios para quejarse?

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