elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  Creación de pc's zombies: botnets
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Creación de pc's zombies: botnets  (Leído 39,930 veces)
WAR10CK-1

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



Ver Perfil
Re: Creación de pc's zombies: botnets
« Respuesta #40 en: 25 Noviembre 2010, 18:26 pm »

No se porque se atacan tanto por la pregunta del compañero se creen mucho hay q tener etica y moral

te explico el botnet
Un "bot" es un tipo de programa malicioso que permite a un atacante tomar el control de un equipo infectado. Por lo general, los bots, también conocidos como "robots web" son parte de una red de máquinas infectadas, conocidas como “botnet”, que comúnmente está compuesta por máquinas víctimas de todo el mundo.

Debido a que un equipo infectado por bots cumple las órdenes de su amo, muchas personas se refieren a estos equipos víctima como “zombis”.Los delincuentes cibernéticos que controlan estos bots son cada vez más numerosos.

Algunos botnets pueden englobar cientos o un par de miles de equipos, pero otros cuentan con decenas e incluso centenares de miles de zombis a su servicio. Muchos de estos equipos se infectan sin que sus dueños se enteren. ¿Existe algún indicio? Un bot puede hacer que su equipo funcione más lento, muestre mensajes misteriosos e, incluso, falle.

incluso lanzas ataques Denial of service (DoS) desde una pc que controle la zombies .

saludos
En línea

rolo91

Desconectado Desconectado

Mensajes: 90


Ver Perfil
Re: Creación de pc's zombies: botnets
« Respuesta #41 en: 25 Noviembre 2010, 22:09 pm »

Nunca me han gustado las botnets, por la misma razon por la que no me gustan los gusanos o los crackeos por fuerza bruta: Es una filosofia de "a mas mejor", y personalmente creo que va contra lo que yo considero hacking (que tiene mucho mas que ver con la atencion a los detalles y la precision).

Ademas, siempre me han parecido un suicidio legal: no creo que alguien que llega a controlar miles de pcs pueda esconderlo, y mucho menos alguien que los usa para tumbar una web a lo burro o cosas asi, cosa que no muestra mucha inteligencia.

No obstante, dicho esto, si que me interesaria mucho aprender sobre ellos. Knowledge is power y tal... mientras no sea un tutorial paso a paso y noob friendly no creo que haya daño en informar.
En línea

pejanofa

Desconectado Desconectado

Mensajes: 28



Ver Perfil
Re: Creación de pc's zombies: botnets
« Respuesta #42 en: 9 Diciembre 2010, 05:04 am »

señores soy muy nuevo en esto... disculpen mi ignorancia pero lo que entendi fue que se pueden poner a trabajar varias maquinas en un solo proceso... eso me interesa y me gusta mucho pues teniendo el capital suficiente me puedo hacer de 10 pcs o mas y tener una super computadora? por ejemplo para ataques de fuerza bruta?
En línea

cada dia se aprende mas
netk0

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Hacking is an art ... don't screw it !


Ver Perfil
Re: Creación de pc's zombies: botnets
« Respuesta #43 en: 10 Diciembre 2010, 04:43 am »

A ver A ver ...
Se fue para cualquier lado esto, no creo que armes una "supercomputadora" con 10 computadoras, leete este link http://es.wikipedia.org/wiki/Middleware primero que nada asi "sabes" mas o menos de lo que estas hablando segundo estaria bueno que plantees tu duda en otro post en el subforo correspondiente.
Con el tema de la botnet el unico arte que comprende es la programacion, NADA MÁS, es un negocio como dijeron varias veces mas arriba, el unico fin que quieren obtener la mayoria de los "dueños" es un fin economico. Me encantaria desarrollar codigos/algoritmos para crear una botnet (que no tiene que ser utilizada) aunque convengamos que con la cantidad de vulnerabilidades que saltan por dia no seria tan dificil hacerse 2 mil o 3 mil maquinas de un solo golpe (hablando de windows y os x claro esta). Lo importante de una botnet es la facil administracion es decir que se sincronisen en cierto punto a tal hora en tal lugar, ¿formas de contagio? FACIL ... conseguir rangos de ip's, parsearlas y de ahi buscar maquinas vulnerables a X servicio en N puerto, infectar & ejecutar el payload para mantener acceso, guardar en una db la direccion ip  y servicio explotado,  quedarte solamente con lo que necesitas ... muchos seguramente recuerden el bug en windows (ms08_067) que permitia ejecucion de codigo remoto, ahi les puedo asegurar que se consiguieron unas cuantas maquinas zombies. Creo que es una forma muy resumida de explicar lo que tiene que hacer una botnet, por si esa era la duda principal ... ¿tema cerrado?
En línea

*nix fan, *gnu user, *BSD LOVER
Páginas: 1 2 3 4 [5] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
AntiTurbinas y BotNets
Seguridad
BahiereTTi 0 2,041 Último mensaje 16 Agosto 2011, 02:00 am
por BahiereTTi
Big Pixel Zombies
Foro Libre
mikeconay 0 2,524 Último mensaje 4 Noviembre 2011, 02:30 am
por mikeconay
Ayuda con juego plantas vs zombies
Juegos y Consolas
Flamer 2 3,225 Último mensaje 21 Julio 2012, 19:45 pm
por Randomize
FPS online de zombies « 1 2 »
Juegos y Consolas
crazykenny 11 7,071 Último mensaje 2 Octubre 2012, 01:26 am
por la_princesa
Un catalan ha creado un bunker anti-zombies
Foro Libre
crazykenny 0 1,366 Último mensaje 15 Octubre 2012, 12:42 pm
por crazykenny
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines