elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  Controlando Un Ciber
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Controlando Un Ciber  (Leído 5,640 veces)
1nfectØ

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


La Libertad Es Algo Inexistente


Ver Perfil
Controlando Un Ciber
« en: 3 Agosto 2011, 16:41 pm »

Por 1nfectØ

Aviso : Este tema ha sido creado para aquellos tengan un ciber sepan la inseguridad de sus sistemas.Al final del post podran ver las medidas que podremos tomar para evitar el control total.Requisitos :

Requisitos

- Algunas de estas Herramientas http://foro.elhacker.net/hacking_avanzado/todo_para_burlar_cybers_links_funcionando-t146960.0.html (Le daremos la utilidad justa y necesaria para que entendamos el ejemplo)
-Advanced Ip Scanner http://www.radmin.com/products/ipscanner/
-Ganas y paciencia


Bien , ahora vamos a darle un poco de teoria.Las utilidades que vamos a utilizar permiten orientar "ataques" como apagados , reinicios , cierros de sesion , o envios de mensajes a "localhost".


Bien , estamos en un ciber y sabemos que independientemente de mi , las demas personas estan conectadas a una red lan.
Podriamos ir al computador de nuestro objetivo , abrir el cmd , escribir ipconfig y ver la ip para asi dirigir el ataque.Obviamente eso no lo vamos a hacer.

Para eso hemos descargado el Advanced Ip Scanner.

Lo abrimos y nos sale un pequeño menu


El pequeño cuadro que he remarcado contiene desde  X  XXXX , es decir que escaneara desde X hasta XXXX.
Le damos a scan para que empieze a localizar ip"s


Una vez el proceso hallar finalizado , apareceran todas las ips obtenidas , de los respectivos puestos.


En el ciber en el que me encuentro , los odenadores estan señalizados como PC2,PC3 , etc , como pueden observar en la imagen de arriba obtendremos la ip de hasta el ordenador central(mostrador)

Aun asi , observando un poco la imagen ;



Vemos que en el puesto 7 la ip es 192.168.1.107 , en el puesto 8 , 192.168.1.108 y asi consecuentemente por lo que con intuicion podremos hallar las ips.
AdvancedIpScanner permite otras opciones y explorar mas a fondo , pero de momento solo nos interesa esto.

Ahora que ya lo tenemos , vamos a dirigir un ataque contra PC7 ;


En localhost simplemente insertamos la ip obtenida.
Quedaria asi establecido ;

Procedemos al ataque simplemente le damos click a ejecutar y el ejecutable procedera ;




¡Ataque finalizado con exito¡
Ahora mismo puedo ver como el ordenador se apaga.
Vamos a ver algo tambien.
Si ahora vamos al scanner ;

Podemos ver PC7 de un color diferente al de los demas , por decirlo asi , un color "apagado".Esto significa que ha sido apagado.


Medidas

La mejor medida que hay es evitar/prohibir  la ejecucion de ejecutables asi como de descargas en el ciber , esto puede parecer inapropiado para los usuarios pero te beneficiara.Un cibercafe es ante todo un negocio donde prestamos un servicio; y si la gente empieza a hacer lo que hemos visto en el ejemplo de hoy no dudes que no volveran a tu ciber.
« Última modificación: 4 Agosto 2011, 15:15 pm por 1nfectØ » En línea

Hack-11

Desconectado Desconectado

Mensajes: 103


Ver Perfil
Re: Controlando Un Ciber
« Respuesta #1 en: 4 Agosto 2011, 16:20 pm »

Me parece muy bueno este tutorial me servirá mucho, con este tipo de programas se podria conseguir un tiempo ilimitado usando los pcs del cyber sin que se te bloqueen? es curiosidad mas que nada porque yo en mi casa tengo 2 torres y un portatil xd
En línea

MauroMasciar


Desconectado Desconectado

Mensajes: 567



Ver Perfil
Re: Controlando Un Ciber
« Respuesta #2 en: 4 Agosto 2011, 16:39 pm »

Me parece muy bueno este tutorial me servirá mucho, con este tipo de programas se podria conseguir un tiempo ilimitado usando los pcs del cyber sin que se te bloqueen?

Hasta que se de cuenta y te quieran sacar de los pelos

(Experiencia propia xD)
En línea

Tutto ha oceani da attraversare mentre hanno il coraggio di farlo Avventato? Ma sanno sogni di limiti

Twitter: @MauroMasciar
Hack-11

Desconectado Desconectado

Mensajes: 103


Ver Perfil
Re: Controlando Un Ciber
« Respuesta #3 en: 4 Agosto 2011, 16:54 pm »

Jajajaj  :xD
En línea

1nfectØ

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


La Libertad Es Algo Inexistente


Ver Perfil
Re: Controlando Un Ciber
« Respuesta #4 en: 4 Agosto 2011, 19:51 pm »

Hasta que se de cuenta y te quieran sacar de los pelos

(Experiencia propia xD)

Depende bastante de el ciber en el que apliques este tipo de tecnicas , si es uno amplio , les costara un poco o bastante darse cuenta por el nivel de trabajo al que estan sometidos.(Fax , envios de dinero , ademas de los ordenadores)En cambio en uno pequeño cambia la cosa obviamente.


Me parece muy bueno este tutorial me servirá mucho, con este tipo de programas se podria conseguir un tiempo ilimitado usando los pcs del cyber sin que se te bloqueen? es curiosidad mas que nada porque yo en mi casa tengo 2 torres y un portatil xd

 http://foro.elhacker.net/hacking_avanzado/todo_para_burlar_cybers_links_funcionando-t146960.0.html
En línea

$Edu$


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.842



Ver Perfil
Re: Controlando Un Ciber
« Respuesta #5 en: 4 Agosto 2011, 23:49 pm »

Como funciona? como se conecta a las otras pc de la red? talvez no funcione en todos..
En línea

dont'Exist

Desconectado Desconectado

Mensajes: 97


Ver Perfil
Re: Controlando Un Ciber
« Respuesta #6 en: 5 Agosto 2011, 00:56 am »

Mmmm curioso
« Última modificación: 15 Noviembre 2013, 01:47 am por dont'Exist » En línea

MauroMasciar


Desconectado Desconectado

Mensajes: 567



Ver Perfil
Re: Controlando Un Ciber
« Respuesta #7 en: 9 Agosto 2011, 18:49 pm »

Hola 1nfectØ, es interesante la propuesta pero no me dice mucho.

¿Cómo realizo esas restricciones? Me gustaría que me saques de la duda.
Gracias, saludos.

Crear un programita que corra cada tanto tiempo y haga kill a tal proceso? xD
En línea

Tutto ha oceani da attraversare mentre hanno il coraggio di farlo Avventato? Ma sanno sogni di limiti

Twitter: @MauroMasciar
beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Controlando Un Ciber
« Respuesta #8 en: 9 Agosto 2011, 19:00 pm »

pero digo yo... esto no se puede hacer con comandos desde consola¿?¿   no es lo mismo¿'¡'¿
y en caso de que si se pueda...  en teoria hacer por ej un shutdown  en red, no siempre funciona, depende de permisos no?¿?
y ademas este tipo de software seguro que la mayoria de cibers lo detectan
En línea

MauroMasciar


Desconectado Desconectado

Mensajes: 567



Ver Perfil
Re: Controlando Un Ciber
« Respuesta #9 en: 9 Agosto 2011, 19:20 pm »

pero digo yo... esto no se puede hacer con comandos desde consola¿?¿   no es lo mismo¿'¡'¿
y en caso de que si se pueda...  en teoria hacer por ej un shutdown  en red, no siempre funciona, depende de permisos no?¿?
y ademas este tipo de software seguro que la mayoria de cibers lo detectan

Si, podes entrar con alguna vulnerabilidad, obtener una shell y ya, tenes la consola xD

y ademas este tipo de software seguro que la mayoria de cibers lo detectan--->
Y? Si segun entendi yo, el quiere prohibir este tipo de herramientas en el ciber es el dueño, o no? en el ciber no vas a tener un antivirus, vas a tener DeepFreeze, y nada lo va a detectar.

PD: Una vez vi un ciber que tenia antivirus, y no deepfreeze, el nod32 tenia... y yo le dije a mi amigo: Ni empedo me logueo con RCON aca o.o
En línea

Tutto ha oceani da attraversare mentre hanno il coraggio di farlo Avventato? Ma sanno sogni di limiti

Twitter: @MauroMasciar
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Controlando la temperatura del PC con física cuántica
Noticias
wolfbcn 3 2,547 Último mensaje 8 Junio 2011, 22:32 pm
por red_agent
Controlando la memoria RAM en Firefox
Software
madpitbull_99 9 4,941 Último mensaje 21 Septiembre 2011, 20:56 pm
por xm1488
Programa en C controlando bluetooth
Hacking Mobile
patosick 0 3,110 Último mensaje 12 Enero 2012, 18:18 pm
por patosick
Controlando Pc remotamente ??
Hacking
TrashAmbishion 6 4,527 Último mensaje 19 Agosto 2015, 15:40 pm
por tonydemora
Sinkholing. Controlando al enemigo
Noticias
wolfbcn 0 1,094 Último mensaje 25 Septiembre 2015, 01:49 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines