Contraseñas por defecto en las BIOS, ROUTERS y claves WPA

<< < (2/8) > >>

longits:
Que maravilla, ANELKAOS. Este mismo lunes lo compruebo y os digo.

Saludos.

*dudux:
esas claves son a nivel nacional.......no???? porque sino se repiten en diferentes continentes???

solo hay 1000 foneras en españa¿¿¿ o existen varias foneras con la misma clave¿¿¿????

muy curioso este asunto....


huele a fondecrypter.........yo no digo nada..... ;D

*dudux:
bueno ahora que miro la fonera es del tipo........



8650017***

quien me quiera pasar MAC y CLAVE WPA lo agradeceria................trankilos que no las voy a publicar......... ;D

<--v1c1ous-->:
Son los passwd para todas las FONeras, no solo de españa, yo soy de Argetnina.

El movimiento FON es una idea genial pero lamentablemente fue de Martin Varsavsky.
Para el que no lo sabe es Argentino, estuvo ligado al gobierno de De La Rua, uno de los peores gobiernos Argentinos y fue un gran estafador junto con este.
Sigue siendo una idea genial, como sus otros emprendimientos, estuve a punto de comprar el Rourter pero al probarlo adverti que solo es viable via Wi-Fi, no tiene conexión a la pc Ethereal ni nada, cosa que en la pagina no dice, y eso que mande 2 mails preguntando requerimientos, los dos los respondieron y nunca me lo dijeron, menos mal que no gaste 45 Euros.
Para lo que realmente sirve FON es con el emprendimiento que hizo con Skype y S6.

*dudux:
en argentina son las mismas???  ;D ;D

esto huele a fondecrypter..........necesito MAC y WPA de vuestras foneras por defecto.........mandarmelo por privado ........

gracias........

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior