elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  Como saltar del router al PC
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Como saltar del router al PC  (Leído 7,838 veces)
nnooxx

Desconectado Desconectado

Mensajes: 135


Ver Perfil
Como saltar del router al PC
« en: 3 Marzo 2010, 20:25 pm »

Buenas a todos hace ya un tiempo decidi dedicarme a jugar con las redes wlan de mi urbanizacion y asi ya de paso aprender algo (lo malo eske creo que solo aprendi un proceso mecanico y no entendi el porke).

Bueno usando la suite aircrack saque la contraseña de la red, me conecte dentro y despues intente conectarme a la pagina web del router desde la terminal con nc me rechazo pero me dio algo de informacion entre esa informacion estaba el modelo de router (comtrend ... no recuerdo que mas).

Vale despues de esto busque por internet las contraseñas por defecto (al final admin:1234) ya estoy dentro del router, ahora etengo el ettercap y el wireshark que me muestra bastante informacion pero ninguna util la mayoria son conversaciones de msn o mensajes del tuenti (descubri que era un amigo de la casa de enfrente).

Sin embargo no se como sacar mas informacion del router ni como saltar a los ordenadores que se conectan a ese router he buscado por la red y no encuentro nada claro  :-(

Segui el manual de kamsky ( http://foro.elhacker.net/hacking_avanzado/how_to_ataque_modelo_wifi-t262484.0.html ). Tengo descargado el backupsettings.conf del router por si las moscas. Espero que me puedan a ayudar Gracias e antemano.

En línea

kamsky
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.218


Como no sabían que era imposible, lo hicieron...


Ver Perfil
Re: Como saltar del router al PC
« Respuesta #1 en: 3 Marzo 2010, 20:55 pm »

hombre, el manual no es que sea la supermegahiper guía definitiva, pero que está bastante claro como proceder... que parte no entiendes?
En línea

----NO HAY ARMA MÁS MORTÍFERA QUE UNA PALABRA BROTADA DE UN CORAZÓN NOBLE, Y UN PAR DE HUEVOS QUE LA RESPALDEN---

                       hack 4 free!!
nnooxx

Desconectado Desconectado

Mensajes: 135


Ver Perfil
Re: Como saltar del router al PC
« Respuesta #2 en: 3 Marzo 2010, 21:25 pm »

 :laugh:  :laugh: Bueno el problema esta en localizar el fallo que me permita aplicar el exploit. En la guia decia que por ejemplo si el firefox estaba en una version inferior a la 3.5 (creo) pues que se usara tal exploit pues no se como localizar otros fallos parecidos que me puedan prporcionar una shell mediante un exploit. U otra manera de conseguir el acceso total ??.Muchas gracias no se si me he explicado bien XD..
En línea

kamsky
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.218


Como no sabían que era imposible, lo hicieron...


Ver Perfil
Re: Como saltar del router al PC
« Respuesta #3 en: 3 Marzo 2010, 21:40 pm »

escanea el Pc víctima en busca de Servicios e identeifica la versión para a verigüar si son vulnerables..

En línea

----NO HAY ARMA MÁS MORTÍFERA QUE UNA PALABRA BROTADA DE UN CORAZÓN NOBLE, Y UN PAR DE HUEVOS QUE LA RESPALDEN---

                       hack 4 free!!
dantemc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.003

:D


Ver Perfil
Re: Como saltar del router al PC
« Respuesta #4 en: 4 Marzo 2010, 05:44 am »

prueba el bug del aurora
En línea

8-D
nnooxx

Desconectado Desconectado

Mensajes: 135


Ver Perfil
Re: Como saltar del router al PC
« Respuesta #5 en: 4 Marzo 2010, 15:57 pm »

Vale respecto a la primera respuesa veras la IP de el ordenador victima es IP privada y para usar escanners de puertos como el nmap y demas creo que se necesita la publica, de todos modos:

Si te refieres a un scanner automatizado me puedes recomendar alguno para linux he estado buscando pero los manuales son muy viejos, y si te refieres a uno manual Como se hace?

Y a la segunda respuesta no tengo ni idea de lo que es el bug de aurora pero aora mismo me pongo a buscarlo.

Gracias a los dos.

EDITO: Vale el bug aurora no me vale usa firefox y segun el leido actua sobre intenet explorer no??
« Última modificación: 4 Marzo 2010, 15:59 pm por nnooxx » En línea

kamsky
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.218


Como no sabían que era imposible, lo hicieron...


Ver Perfil
Re: Como saltar del router al PC
« Respuesta #6 en: 4 Marzo 2010, 16:12 pm »

se supone que tu estás en su LAN, por lo que lo que necesitas es su Ip privada no la externa
En línea

----NO HAY ARMA MÁS MORTÍFERA QUE UNA PALABRA BROTADA DE UN CORAZÓN NOBLE, Y UN PAR DE HUEVOS QUE LA RESPALDEN---

                       hack 4 free!!
nnooxx

Desconectado Desconectado

Mensajes: 135


Ver Perfil
Re: Como saltar del router al PC
« Respuesta #7 en: 4 Marzo 2010, 16:36 pm »

Pero entonces como realizo el rastreo con el SSS o con alguno asi???
En línea

kamsky
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.218


Como no sabían que era imposible, lo hicieron...


Ver Perfil
Re: Como saltar del router al PC
« Respuesta #8 en: 4 Marzo 2010, 16:37 pm »

o con el nmap, o con... lo que se te ocurra!
En línea

----NO HAY ARMA MÁS MORTÍFERA QUE UNA PALABRA BROTADA DE UN CORAZÓN NOBLE, Y UN PAR DE HUEVOS QUE LA RESPALDEN---

                       hack 4 free!!
nnooxx

Desconectado Desconectado

Mensajes: 135


Ver Perfil
Re: Como saltar del router al PC
« Respuesta #9 en: 4 Marzo 2010, 20:44 pm »

Pero nmap solo hace escanner de puertos no da informacion sobre que programas usa ni nada parecido no??? Hay algun programa que pueda mostrar los servicios del otro PC. Muchas gracias ya tengo la respuesta esto es solo curiosidad.
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
como saltar un router
Hacking
biznaka 4 7,265 Último mensaje 17 Marzo 2011, 20:26 pm
por Saberuneko
COMO Saltar -Modem Router para ver archivo de pc del otro lado????
Hacking
Hydrone 4 4,403 Último mensaje 31 Agosto 2012, 20:08 pm
por Hydrone
Como saltar un AntiSniffer
Hacking
L0Ko 1 2,612 Último mensaje 14 Noviembre 2012, 17:42 pm
por Stakewinner00
pregunta ¿como saltar los cortafuegos de una red?
Hacking
007hk 5 5,503 Último mensaje 13 Diciembre 2012, 12:27 pm
por Maxmalow
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines