Autor
|
Tema: Como saber que puertos tienen abiertos (Leído 18,176 veces)
|
tragantras
|
al nmap se le pasa la IP que quieres escanear, sin más xD y el zenmap está bien si (netcat para conexiones TCP way, para scanear nmap si )
|
|
|
|
|
|
|
bea_hop
|
al nmap se le pasa la IP que quieres escanear, sin más xD y el zenmap está bien si (netcat para conexiones TCP way, para scanear nmap si ) sabes si s puede saber si tienes un tlf movil p0inchado?
|
|
|
|
|
|
|
101 SER
|
Gracias a todos Pero el nmap no lo encuentro para descargar, o sea, lo encuentro pero no se que tengo que descargar para utilizarlo directamente sin copilar y ese royo... :S Gracias.
|
|
|
|
Lo único que Dios nos a dado, es la espalda. - CRS
|
|
|
jcrack
|
al nmap se le pasa la IP que quieres escanear, sin más xD y el zenmap está bien si (netcat para conexiones TCP way, para scanear nmap si ) hola a que te refieres que al nmap por consola "se le pasa la IP que quieres escanear" El nmap esta por defecto en todos los linux de auditoria (liveCD) ej: wifislack , wifiway , backtrack 3-4
|
|
|
|
|
|
|
Debci
Wiki
Actualizate o muere!
|
al nmap se le pasa la IP que quieres escanear, sin más xD y el zenmap está bien si (netcat para conexiones TCP way, para scanear nmap si ) sabes si s puede saber si tienes un tlf movil p0inchado? Jaja y eso a que viene? Saludos
|
|
|
|
|
|
|
101 SER
|
al nmap se le pasa la IP que quieres escanear, sin más xD y el zenmap está bien si (netcat para conexiones TCP way, para scanear nmap si ) hola a que te refieres que al nmap por consola "se le pasa la IP que quieres escanear" El nmap esta por defecto en todos los linux de auditoria (liveCD) ej: wifislack , wifiway , backtrack 3-4 ¿Y en windows como lo descargo y utilizo? :S Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Garfield07
¡Este año voy a por todas! JMJ 2011
|
usa google: http://lmgtfy.com/?q=descargar+nmap+windowsdescarga http://nmap.org/dist/nmap-5.21-win32.zipy descomprime en el escritorio abres cmd: INCIO>Ejecutar>"cmd.exe" y escribes "cd Escritorio" o "cd Desktop" ahi pones "cd nmap*" y "nmap COMANDOS IP" listo!!! googlea!
|
|
|
|
* Quiero cambiar el mundo, pero estoy seguro de que no me darían el código fuente. * No estoy tratando de destruir a Microsoft. Ese será tan solo un efecto colateral no intencionado. * Si compila esta bien, si arranca es perfecto. ¡Wiki elhacker.net!Un saludo
|
|
|
101 SER
|
Muchas gracias Sagrini ¡¡!! En serio, gracias
|
|
|
|
|