elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  Certified Ethical Hacker v.7
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Certified Ethical Hacker v.7  (Leído 59,159 veces)
Neomarkoting

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Certified Ethical Hacker v.7 Pronto!!
« Respuesta #20 en: 6 Abril 2011, 00:43 am »

@Makiaveluz: Dimelo a mi.. gano bien. pero tambien gasto bien.. felizmente existe el financiamiento.. mas bien a futuro veamos si podemos intercambiar libros.. :)
@Tyrz: El curso me viene con 2 libros y 5dvds.. procuraré ayudar en lo posible a quien necesite alguna info de ellos..
En línea

gevenux

Desconectado Desconectado

Mensajes: 206



Ver Perfil
Re: Certified Ethical Hacker v.7 Pronto!!
« Respuesta #21 en: 6 Abril 2011, 22:20 pm »

Hola ,acabo de hablar por skype com un amigo mio mejicano que viene a Espańa todos los años y siempre nos vemos y me dice que va pasar pronto la prueba y cuando venga  me dara todo en España;lo mas latoso sera' escanear todas las paginas de los libros para pasarlas a formato:parece ser que alla en mejico ya hace bastantes semanas que empezaron el curso y me comentaba  que es de agarrate y no te caigas............... :-\
En línea

Belial & Grimoire


Desconectado Desconectado

Mensajes: 559


Tea_Madhatter


Ver Perfil
Re: Certified Ethical Hacker v.7 Pronto!!
« Respuesta #22 en: 8 Abril 2011, 04:39 am »

@gevenux

hola, yo tambien soy de Mexico, le podrias preguntar a tu amigo donde tomara la prueba y el costo?, o me podrias decir como preguntarle, es que me interesa, porfavor

salu2
En línea

.                                 
gevenux

Desconectado Desconectado

Mensajes: 206



Ver Perfil
Re: Certified Ethical Hacker v.7 Pronto!!
« Respuesta #23 en: 9 Abril 2011, 00:59 am »

voy a preguntarle si puedo dar su email y todo eso ,te respondo en cuanto hable con el @vale@
En línea

Belial & Grimoire


Desconectado Desconectado

Mensajes: 559


Tea_Madhatter


Ver Perfil
Re: Certified Ethical Hacker v.7 Pronto!!
« Respuesta #24 en: 11 Abril 2011, 04:47 am »

ok gracias  ;D
En línea

.                                 
skapunky
Electronik Engineer &
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.667


www.killtrojan.net


Ver Perfil WWW
Re: Certified Ethical Hacker v.7 Pronto!!
« Respuesta #25 en: 11 Abril 2011, 11:12 am »

Hace tiempo me informé sobre estos cursos, y aparte de no ser homologados hay cosas que no me gustan, aquí unos ejemplos entre todos los que ví:


El diploma que dan no lleva ni tu DNI, tonces el diploma no sirve para nada, llevará algun sello almenos?

http://www.eccouncil.org/Portals/0/image1/CEHv3-Certificate.gif

Hay que tener cuidado e informarse antes de realizar títulos no homologados, o si se realizan almenos tener por seguridad que van a servir ya que el curso lo realizan en estados unidos y posiblemente no se conoce en todo el mundo así que puede ser que uno lo haga y luego solo sirva de posa-vasos e título. En EEUU está mas valorado el CISP.

PD: Porque siempre la gente conóce a alguien que lo hace, pero NUNCA hay alguien que lo haya hecho?  :xD
« Última modificación: 11 Abril 2011, 11:16 am por skapunky » En línea

Killtrojan Syslog v1.44: ENTRAR
Neomarkoting

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Certified Ethical Hacker v.7 Pronto!!
« Respuesta #26 en: 11 Abril 2011, 18:03 pm »

@skapunky: Claro! siempre es bueno revisar lo que indicas. Les dejo un enlace para que puedan verificar cada uno en su pais si la Institución donde llevarán el curso es ATC de la Ec Council http://www.concepti.com/centros-autorizados/21/bs-grupo-sac

Aca en Perú, donde yo estudié (BS Grupo) si lo es.. ah y por siaca.. yo ya lleve la V.6

Saludos!!
En línea

josuecm

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5



Ver Perfil
Re: Certified Ethical Hacker v.7 Pronto!!
« Respuesta #27 en: 15 Abril 2011, 16:31 pm »

Hola a todos.
Bueno empeze a leer una revista sobre hacker y lenguaje de programacion y me intereso mucho, y entonces decidi estudiar por mi cuenta, este mundo que me parece increible y fantastico pero :( tengo q terminar una carrera que ya comenze (ing. industrial) pero como ya acabo este año voy a empezar a adentrarme mas al mundo hack y quiero preguntarles si este curso me ayudaria y solo me podria confundir.
Que me recomiendan?

Gracias por las respuestas.
En línea

Si tus problemas tienen solucion, ¿De qué te quejas?, si tus problemas no tienen solucion ¿De que te quejas?
skapunky
Electronik Engineer &
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.667


www.killtrojan.net


Ver Perfil WWW
Re: Certified Ethical Hacker v.7 Pronto!!
« Respuesta #28 en: 15 Abril 2011, 17:05 pm »

Aclaro que este certificado, solo es valido (si lo es realmente) en américa del sur, a partir de aquí desconozco si allí es homologado o no. Fuera de alli el título tiene la validez que un diploma hecho por mi en el paint.
En línea

Killtrojan Syslog v1.44: ENTRAR
Neomarkoting

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Certified Ethical Hacker v.7 Pronto!!
« Respuesta #29 en: 15 Abril 2011, 22:37 pm »

@Josuecm: Tienes algun conocimiento previo o nociones basicas? De lo contrario te perderas pues el curso es muy intensivo.
@skapunky: Ciento contradecirte, pero las certificaciones de ATC's de la EC-Council tienen reconocimiento a nivel mundial.

A los que estén en Perú y deseen recibir información del curso o inscribirse en el, pueden escribirle al asesor que me atendió: ahorna@bsgrupo.com

Suerte!
En línea

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines