Bueno,
deja no eches cuenta a lo que te digo del Dominio..
He instalado en mi PC "Trend Micro Internet Security Pro 2010". Tras fisgonear un poco se me ocurrio algo que creo puedes hacer con tus privilegios en ese PC.
A mi me ha sido 100% funcional, y es bien lame!
Puedes crear un user?? Imagino que si estas en el grupo de Admins, podras. Ve y crea un user con password, a poder ser dentro del grupo Adminsitradores (sabes no? : o con Panel Control o poniendo en Inicio-Ejecutar: compmgmt.msc
y eligiendo "usuarios locales y grupos - usuarios").
Bueno tras haber creado el user con pass ve y pon en Inicio-Ejecutar: services.msc
Tras ello ve a al lista de servicios y veras unos 3 que comienzan por "Trend Micro.."
Abre cada uno de ellos (2 click) y ve a la pesta*a Inicio de Sesion. Tras ello, cambia cada uno para que comience con el usuario ( y passwd ) que acabas de crear.
Tras ello reinicia si puedes el PC o haz un log out y vuelve a loguear.
Una vez logueado de nuevo llama al taskmgr y mata todos los procesos relacionados con Trend Micro (son unos pocos, despues te pongo los nombres).
Cuenta si te fue.
Saludos.
/*** MOD ***/
Los procesos a matar, al menos en mi caso y tras cambiarlo de cuenta son:
SfCtlCom.exe
UfSeAgent.exe
NOTA:
Si te da algun error al cambiar de cuenta (de local system a la que crees, usando services.msc) intenta hacer algo primero: (todo una vez hecho 2 click sobre el servicio (son 3) en services.msc)
1- en la pesta*a "iniciar sesion" abajo, marca el perfil y dale a "deshabilitar"
2- en la pesta*a "general" dale a "detener"
entonces intenta cambiarlo de cuenta.
Solo si es necesario.
/*** MOD2 ***/
Asimismo, una vez hecho eso, cuando navegues con FF deshabilita el "Rating" con el drop menu que trae para que no de el co*azo.
/*** MOD3 ***/
Si te ves con algo de restricciones para crear la cuenta de usuario pues haz el truco de "at" para obtener la cmd de System. Tras ello tipea:
net user pablo /add
net localgroup Administradores pablo /add
Para a*adir al user desde el cmd de System (me gusta esa ventanita
)