elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  [Ayuda]Acceder a la configuración de router ZTE IX380 sin claves
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Ayuda]Acceder a la configuración de router ZTE IX380 sin claves  (Leído 7,439 veces)
PNM

Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



Ver Perfil
[Ayuda]Acceder a la configuración de router ZTE IX380 sin claves
« en: 15 Enero 2015, 16:23 pm »

Hola a todos,mirad,es que tengo el ADSL de Vodafone y el router tiene un alcance muy corto y me he acordado que tenía por ahí guardado un router de la empresa Instanet,el router es un ZTE IX380 con antenas larguísimas que cubria las 2 plantas de mi casa y la azotea incluso,cosa que con el router de Vodafone no pasa,apenas llega a la planta baja(el router esta en la planta alta)y he pensado en conectar los dos routers mediante un clable ethernet para que también distribuya la señal wifi el ZTE que es el que me interesa porque tiene un alcance espectacular,el problema es que según los antiguos clientes de Instanet,esta empresa tenía los routers configurados para que las claves fueran unica para cada router y la empresa a quebrado,así que no les puedo llamar y encíma en el manual de usuario de este router viene el usuario y la contraseña pero como os he dicho Instanet le podía una contraseña a cada router,además que en la etiqueda de debajo del router no hay ningun usuario ni contraseña así que me gustaría saber si le puedo sacar las claves para entrar mediante la direccion MAC o algo por el estilo.Aquí os dejo dos fotos:

https://drive.google.com/file/d/0B_WJd_dxuGCXelRQMjNXX0d4ME0/view?usp=sharing

https://drive.google.com/file/d/0B_WJd_dxuGCXaDFMSUxBSk5EQWM/view?usp=sharing

Aquí dejo el manual,cuando dice lo del usuario y la contraseña es en la página 21:
http://download.ztedevices.com/UploadFiles/product/554/740/manual/P020120620350315721609.pdf
« Última modificación: 15 Enero 2015, 16:32 pm por PNM » En línea

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.580


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: [Ayuda]Acceder a la configuración de router ZTE IX380 sin claves
« Respuesta #1 en: 15 Enero 2015, 17:11 pm »

Lo único que tienes que hacer es apretar el botón de reset que lleva en la parte trasera.

Pàgina 13 del manual sale la fotografia.

Y entonces podrás acceder con el usuario y contrarseña por defecto: admin/admin
En línea

PNM

Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



Ver Perfil
Re: [Ayuda]Acceder a la configuración de router ZTE IX380 sin claves
« Respuesta #2 en: 15 Enero 2015, 18:21 pm »

Lo único que tienes que hacer es apretar el botón de reset que lleva en la parte trasera.

Pàgina 13 del manual sale la fotografia.

Y entonces podrás acceder con el usuario y contrarseña por defecto: admin/admin

Que va ya lo he intentado antes y no funciona.
« Última modificación: 15 Enero 2015, 18:28 pm por PNM » En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: [Ayuda]Acceder a la configuración de router ZTE IX380 sin claves
« Respuesta #3 en: 16 Enero 2015, 00:56 am »

Que va ya lo he intentado antes y no funciona.

entonces el router está dañado :s hay poco que hacer...


intenta encendiendo y dejando presionado por 10 segundos...
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Cleantesdeasso

Desconectado Desconectado

Mensajes: 185



Ver Perfil
Re: [Ayuda]Acceder a la configuración de router ZTE IX380 sin claves
« Respuesta #4 en: 28 Enero 2015, 09:22 am »

No, la solución no es esa... Aquí en el foro había una persona que sabía bastante sobre los 4 dispositivos de ZTE que vendía Clearwire (la empresa yanki que llevaba Instanet). Hay un password de administración, que se consigue, pero él no me lo explicó. Me lo pasó mediante la MAC o el número de serie, no me acuerdo. Me dijo que debía sacarlo por mi cuenta "si aprendía a programar" (una cosa es programar hola mundos y otra es anidar bucles...).  Creo que tiene que ver con el número de serie, o los otros que salían debajo del monstruoso aparato. NO es un hoax. Si alguien sabe de quien hablo, preguntenle a él.
 Por eso este sitio sigue siendo el mejor portal de hacking DEL MUNDO, porque la gente llega a conocerse en persona, y porque me enseñaron tanto que no sabría cómo agradecerles :)
os amo :) <3

(tuve un año funcionando ese mismo router wimax de las dos antenas gigantes, con IP spoofing de verdad. Ya era hora que alguien lo dijera, coño)



NOTA: hice tantas maldades que alguien que sabía mucho más me dejó el ZTE ix380 inservible y lo tuve que tirar a la basura

Recontranota: usuario = admin
passwd = 8 caracteres hexadecimales (o eran 12? lamento no recordarlo, pero era hex... probá si podés)... lástima q al tercer intento te deje esperando 5 minutos...

requeterecontranota: creo que era la MAC de donde se cifraba, no puedo decir más porque estaría mintiendo... además, mi colega es un CRACK-fenómeno que me voló la cabeza, y seguro está en el foro mirando. Ojalá libere la info, porque esos yankis son el demonio en modo chungo. Y los chinos nunca encriptaron las contraseñas bien.

Mod: Evita el doble post
« Última modificación: 28 Enero 2015, 13:10 pm por engel lex » En línea

"Que no!! q el hash hay q crakiarlo!!"
nandy_garcia

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: [Ayuda]Acceder a la configuración de router ZTE IX380 sin claves
« Respuesta #5 en: 17 Marzo 2015, 12:58 pm »

Hola buenas. Pues estoy en la misma situacion que el compañero PNM, agradeceria si alguien pudiera ayudar.
Intentar sacar la clave por fuerza bruta con diccionario tardaria años, pues se bloquea despues de x intentos y hay que esperar varios minutos para los siguientes.
Lo unico que he encontrado es esto pero es para el IX350




http://blog.norture.com/2013/04/instanet-router-hacking/



Saludos a todo el foro, y agradeceria cualquier informacion...


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Acceder la configuración web de un Router sin saber la clave de red
Hacking Wireless
tuanix 1 12,677 Último mensaje 23 Agosto 2012, 05:00 am
por aquisgran
como acceder a la configuracion del router
Redes
maeste 4 4,136 Último mensaje 1 Julio 2013, 23:07 pm
por robertofd1995
Como acceder en la configuracion del router, routerboard?
Redes
win_7 3 3,459 Último mensaje 28 Febrero 2014, 19:22 pm
por HdM
Como acceder en la configuracion de mi router, MikroTik RouterBOARD? « 1 2 »
Redes
derden32 18 57,362 Último mensaje 27 Junio 2014, 13:57 pm
por HdM
Como acceder en la configuracion de un router wireless? « 1 2 »
Redes
gabrielprocs 19 8,871 Último mensaje 13 Octubre 2014, 00:18 am
por gabrielprocs
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines