elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  AYUDA URGENTE
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: AYUDA URGENTE  (Leído 140 veces)
0nlyBlack

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
AYUDA URGENTE
« en: Ayer a las 21:39 »

El dia 11-08-25 sufri un hackeo de parte de una persona hacia mi cuenta de microsoft donde no solo entro a mi cuenta de gmail para cambiar mi correo al suyo que es Ltumcalt6@gmail.com / ltuowns@outlook.com esto lo se ya que el tonto se le olvido quitar su cuenta de mi pc y desde administrar mi cuenta pude acceder solo poniendo mi contraseña de mi pc ,porfavor diganme como puedo recuperar dicha cuenta ya que en esta tengo gastado plata , hable con el chat de soporte de microsoft pero no me dieron solucion solo me ignoraron y cerraron el chat  , solo necesito acceder al gmail o tener el codigo para cambiar el correo de su cuenta hacia mi cuenta , esto no se como pudo haber pasado pero sin embargo necesito una solucion rapida y algo sencilla

El_Andaluz

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Re: AYUDA URGENTE
« Respuesta #1 en: Ayer a las 22:25 »

El dia 11-08-25 sufri un hackeo de parte de una persona hacia mi cuenta de microsoft donde no solo entro a mi cuenta de gmail para cambiar mi correo al suyo que es Ltumcalt6@gmail.com / ltuowns@outlook.com esto lo se ya que el tonto se le olvido quitar su cuenta de mi pc y desde administrar mi cuenta pude acceder solo poniendo mi contraseña de mi pc ,porfavor diganme como puedo recuperar dicha cuenta ya que en esta tengo gastado plata , hable con el chat de soporte de microsoft pero no me dieron solucion solo me ignoraron y cerraron el chat  , solo necesito acceder al gmail o tener el codigo para cambiar el correo de su cuenta hacia mi cuenta , esto no se como pudo haber pasado pero sin embargo necesito una solucion rapida y algo sencilla

Si sabes quien es la persona que accede a tu cuenta o una de dos dejate el ordenador descuidado en ese momento y físicamente algún amigo tuyo entro al Pc o bien te hackeo la cuenta no sabemos como ha podido hacerlo si entrastes alguna pagina o algo.

La única solución que veo es que lo denuncie a la policía o bien intentar a través de microsoft a soporte de que alguien te ha hackeado tu cuenta y ver si lo puedes solucionar intentalo de nuevo.

Sigue estos pasos: Cómo recuperar una cuenta de Microsoft pirateada o en peligro  https://support.microsoft.com/es-es/account-billing/c%C3%B3mo-recuperar-una-cuenta-de-microsoft-pirateada-o-en-peligro-24ca907d-bcdf-a44b-4656-47f0cd89c245

;)
« Última modificación: Ayer a las 22:31 por El_Andaluz » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[AYUDA URGENTE] Me han hackeado con un troyano que se inyecta a la IP [ AYUDA ] « 1 2 3 4 »
Seguridad
SexyGoku 34 27,511 Último mensaje 18 Enero 2013, 15:48 pm
por -- KiLiaN --
Ayuda urgente con c
Programación C/C++
imoralesh 2 3,248 Último mensaje 28 Marzo 2016, 08:09 am
por imoralesh
Ayuda! Window o Linux? Por que? Ayuda urgente!! « 1 2 »
Dudas Generales
demon34 10 8,655 Último mensaje 26 Julio 2016, 23:27 pm
por PalitroqueZ
ayuda urgente en instalacion linux kali ayuda porfavor urgentee