elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  Ayuda para recuperar mi cuenta de Instagram...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda para recuperar mi cuenta de Instagram...  (Leído 3,930 veces)
bragolath

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Ayuda para recuperar mi cuenta de Instagram...
« en: 19 Mayo 2022, 02:07 am »

Gente, no soy hacker, no me da la cabeza para eso. Soy artista plástico, y me hackearon la cuenta de instagram. Estoy intentando recuperarla mediante los canales oficiales pero la verdad que son bastante mierdas los del servicio técnico y ayuda de Instagram.

Así que vengo aquí, a solicitar ayuda de los gladiadores del hackeo, por una buen motivo. No puedo hacerlo por mi cuenta así que soy una suerte de damisela atrapada en la torre, esperando al caballero que me ayude con mi dragón...

Si, bastante patético, pero es la metáfora más cercana a mi realidad.

Por lo pronto, pueden ver la cuenta en sí.

Figura como Villalon_leonardo2001 en insta.

Esa cuenta ahora está asociada a otro mail que no es el mío. Yo como soy de temperamento culiado, estoy deseando que esta o estas personas paguen su merecido, y quiero recuperar mi cuenta.

Así que, como tampoco soy una persona adinerada, apelo a sus buenos sentimientos para ver si alguien me quiere ayudar. A quien lo haga, le ofrezco mandarle una obra por correo, al lugar del planeta en el que se encuentre, como muestra de mi eterna gratitud...

El mail asociado a la cuenta es: no colocar datos personales
y el número de teléfono es no colocar datos personales
este número tb tiene asociada la cuenta de gmail: no colocar datos personales

Bueno, nada... Lo tiro por si alguien le copa la idea y me quiere ayudar. Abrazo para todos desde Argentina.
« Última modificación: 19 Mayo 2022, 05:17 am por MCKSys Argentina » En línea

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.580


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda para recuperar mi cuenta de Instagram...
« Respuesta #1 en: 19 Mayo 2022, 10:46 am »

Conozco varios casos de amigos en España que han podido recuperar su cuenta con el método oficial:

Cuentas hackeadas Instagram
https://help.instagram.com/368191326593075/?helpref=hc_fnav

¿Lo has probado? ¿Qué opciones? ¿Qué respuesta te ha dado Instagram?


Citar
Esa cuenta ahora está asociada a otro mail que no es el mío.

Esto es sumamente habitual. Lo primero que hacen en hackearte la cuenta es cambiar el e-mail para que no puedas recuperar la cuenta.

En línea

bragolath

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Ayuda para recuperar mi cuenta de Instagram...
« Respuesta #2 en: 19 Mayo 2022, 15:22 pm »

Me dicen que el video selfie no se puede grabar porque la cuenta no está bloqueada. Y las otras opciones son mandandome un código a mi movil y a mi mail, pero cuando los pongo me dice que han caducado.

Por otro lado les escribí varios mails con capturas d pantalla, etc. y nada. Absolutamente nada.
En línea

Xyzed


Desconectado Desconectado

Mensajes: 306



Ver Perfil
Re: Ayuda para recuperar mi cuenta de Instagram...
« Respuesta #3 en: 21 Mayo 2022, 03:39 am »

Me dicen que el video selfie no se puede grabar porque la cuenta no está bloqueada. Y las otras opciones son mandandome un código a mi movil y a mi mail, pero cuando los pongo me dice que han caducado.

Por otro lado les escribí varios mails con capturas d pantalla, etc. y nada. Absolutamente nada.

Hace un tiempo perdí acceso a mis código de autentificación en Instagram. Porque me robaron el celular que estaba asociado y el chip era liberado, por ende no podía recuperarlo...
Estuve aproximadamente 4 meses sin acceder a mi cuenta, ya que al ingresar los códigos de respaldo 2fa (VALIDOS) no funcionaban, todo esto por culpa de un error de Instagram.
Luego de insistir a diario en diversos formularios, de un día al otro me enviaron un correo y pude acceder a mi cuenta normalmente.

Si es verdad que es tu cuenta la recuperarás tarde o temprano, pero te anticipo que tendrás que insistir, el soporte de Instagram deja mucho que desear.

Saludos.
En línea

...
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
ayuda para recuperar cuenta hackeada
Mensajería
ZEtzet 5 4,617 Último mensaje 22 Julio 2010, 04:35 am
por donottrustno01
Ayuda Para recuperar mi cuenta de instagram « 1 2 »
Dudas Generales
hoyken 12 9,880 Último mensaje 8 Junio 2017, 08:47 am
por Randomize
Recuperar cuenta de instagram
Foro Libre
Qin74 1 1,557 Último mensaje 29 Octubre 2018, 11:07 am
por Machacador
Instagram prueba un método para que sólo pueda recuperar una cuenta hackeada ...
Noticias
wolfbcn 0 1,375 Último mensaje 17 Junio 2019, 14:37 pm
por wolfbcn
necesito recuperar mi cuenta de instagram quien me puede ayudar « 1 2 »
Hacking
smerk35 17 8,438 Último mensaje 20 Agosto 2022, 02:33 am
por Danielㅤ
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines