elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  ayuda para configurar file Zilla server and client
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ayuda para configurar file Zilla server and client  (Leído 11,422 veces)
Paul Young


Desconectado Desconectado

Mensajes: 300


No lo pienese...intentalo


Ver Perfil WWW
ayuda para configurar file Zilla server and client
« en: 9 Mayo 2011, 05:10 am »

Hola gente, no se mucho acerca del tema pero por ahi escuche que es posible intercambiar informacion de una computadora a otra via ftp con Filezilla...
el problema es que no se que poner en server, cuando en este caso las compus son mias, por ejemplo mi caso:

Tengo una compu en mi casa, y otra que uso a menudo en casa de mi tia, en realidad no es mia pero como si lo fuera pues ahi me la paso ja ja ja...bueno el caso que si deseo crear una conexion remota (no exactamente conexion remota) atravez del Filezilla como lo haria???

« Última modificación: 19 Mayo 2011, 15:25 pm por peke2305 » En línea

Lo que sabemos es una gota de agua, lo que ignoramos es el océano
(Isaac Newton)

y0g-s0th0th

Desconectado Desconectado

Mensajes: 148



Ver Perfil
Re: se puede tener un directorio remoto con FZ???
« Respuesta #1 en: 9 Mayo 2011, 19:04 pm »

tenes q instalar un server ftp en una de las maquinas y en la otra corres un cliente. no use nunca filezilla pero creo q podes hacer las 2 cosas con el, fijate en la documentacion.


saludos
« Última modificación: 9 Mayo 2011, 19:06 pm por y0g-s0th0th » En línea

Para invocar a Yog-Sothoth habrás de esperar a que el sol penetre en la quinta mansión, con Saturno en trino; luego has de trazar el pentáculo de fuego, recitando el noveno verso tres veces; y, repitiéndolo todos los años cuando la Noche del árbol de Mayo y en la de Difuntos, harás que el Ser se engendre en los Espacios Exteriores, más allá de la puerta que custodia Yog-Sothoth.
el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.580


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: se puede tener un directorio remoto con FZ???
« Respuesta #2 en: 9 Mayo 2011, 20:44 pm »

es lo mismo que montar un servidor ftp, simplemente que el FileZilla tiene dos partes, una el cliente y también tiene el FileZilla Server que es el servidor de ftp.

De esa manera podrías añadir ficheros o bajar en el ordenador que tenga el servidor ftp y conectarte con el cliente. No sé si es lo más práctico para compartir ficheros, quizás acabarías antes con dropbox o algo similar.
En línea

Paul Young


Desconectado Desconectado

Mensajes: 300


No lo pienese...intentalo


Ver Perfil WWW
Re: se puede tener un directorio remoto con FZ???
« Respuesta #3 en: 10 Mayo 2011, 16:19 pm »

Bueneo tengo otra dudilla
Citar
Para poder utilizar los Servicios que Brindan los Server FTP se necesita Habilitar los Puertos necesarios

ya que yo tengo un cable modem, como debo configurarlo??? ya que al no ser router no hay:
 NAT
 PAT
 IP Filtering
 Port Mapping
 y varias cosas mas que un router si tiene

Bueno el caso es que necesito habilitar el puerto 21 para el intercambio FTP pero no se como hacerlo con este cablemodem
« Última modificación: 10 Mayo 2011, 16:26 pm por peke2305 » En línea

Lo que sabemos es una gota de agua, lo que ignoramos es el océano
(Isaac Newton)

y0g-s0th0th

Desconectado Desconectado

Mensajes: 148



Ver Perfil
Re: se puede tener un directorio remoto con FZ???
« Respuesta #4 en: 10 Mayo 2011, 19:13 pm »

si es modem no tenes q abrir nada, solamente en el firewall del sistema.


saludos
En línea

Para invocar a Yog-Sothoth habrás de esperar a que el sol penetre en la quinta mansión, con Saturno en trino; luego has de trazar el pentáculo de fuego, recitando el noveno verso tres veces; y, repitiéndolo todos los años cuando la Noche del árbol de Mayo y en la de Difuntos, harás que el Ser se engendre en los Espacios Exteriores, más allá de la puerta que custodia Yog-Sothoth.
Paul Young


Desconectado Desconectado

Mensajes: 300


No lo pienese...intentalo


Ver Perfil WWW
Re: se puede tener un directorio remoto con FZ???
« Respuesta #5 en: 10 Mayo 2011, 21:35 pm »

pues ya habia escuchado  eso...pero existe alguna forma de poder cersiorarse que es asi...por que existe una gran cantidad de users que preguntan l mismo en varios foros!!!!




gracias
En línea

Lo que sabemos es una gota de agua, lo que ignoramos es el océano
(Isaac Newton)

Paul Young


Desconectado Desconectado

Mensajes: 300


No lo pienese...intentalo


Ver Perfil WWW
Re: se puede tener un directorio remoto con FZ???
« Respuesta #6 en: 11 Mayo 2011, 04:30 am »

pues ya me monte el server, pero me da un error que no logro solucionar...cuando creo que ya se va a conectar no lo hace, miren:
Citar
Estado:   Resolviendo la dirección de peke2305.serveftp.com
Estado:   Conectando a 201.173.90.101:21...
Estado:   Conexión establecida, esperando el mensaje de bienvenida...
Error:   Conexión superó el tiempo de espera
Error:   No se pudo conectar al servidor


podria ser por que uso la misma computadora , es decir no intento conectarme a otra computadora sino a la mia... :-( :-( :-(

quizas lo tedria que hacer pero conectandome a otra en este caso donde sera el cliente!!???
En línea

Lo que sabemos es una gota de agua, lo que ignoramos es el océano
(Isaac Newton)

y0g-s0th0th

Desconectado Desconectado

Mensajes: 148



Ver Perfil
Re: se puede tener un directorio remoto con FZ???
« Respuesta #7 en: 11 Mayo 2011, 17:43 pm »

si es desde la misma maquina primero proba conectar a 127.0.0.1, despues con la publica y finalmente con el nombre para ir eliminando problemas.

pues ya habia escuchado  eso...pero existe alguna forma de poder cersiorarse que es asi...por que existe una gran cantidad de users que preguntan l mismo en varios foros!!!!

no se q foros seran esos pero no tienen mucha idea si quieren abrir puertos en un modem... ;)

como te dije la unica barrera q tenes es el firewall, si es q hay uno corriendo.


saludos
En línea

Para invocar a Yog-Sothoth habrás de esperar a que el sol penetre en la quinta mansión, con Saturno en trino; luego has de trazar el pentáculo de fuego, recitando el noveno verso tres veces; y, repitiéndolo todos los años cuando la Noche del árbol de Mayo y en la de Difuntos, harás que el Ser se engendre en los Espacios Exteriores, más allá de la puerta que custodia Yog-Sothoth.
Paul Young


Desconectado Desconectado

Mensajes: 300


No lo pienese...intentalo


Ver Perfil WWW
Re: se puede tener un directorio remoto con FZ???
« Respuesta #8 en: 18 Mayo 2011, 20:37 pm »


y0g-s0th0th,
cuando te refieres a...
Citar
despues con la publica y finalmente con el nombre para ir eliminando problemas.
te refieres a

Citar
Citar
Estado:   Resolviendo la dirección de peke2305.serveftp.com
Estado:   Conectando a 201.173.90.101:21...
Estado:   Conexión establecida, esperando el mensaje de bienvenida...
Error:   Conexión superó el tiempo de espera
Error:   No se pudo conectar al servidor

y bueno como comentario intentare reconfigurar el fille server pero esta ves en el pasive mode settings marcare usar la siguiente IP, ya que se supone que esta opcion es para cuando posees IP estatica y por mi conexión a internet por medio de cablemodem y mi tipo de servidor pues asi es...
En línea

Lo que sabemos es una gota de agua, lo que ignoramos es el océano
(Isaac Newton)

y0g-s0th0th

Desconectado Desconectado

Mensajes: 148



Ver Perfil
Re: se puede tener un directorio remoto con FZ???
« Respuesta #9 en: 19 Mayo 2011, 02:21 am »

conecta pero te saca antes de pedir la pass. proba conectando a 127.0.0.1 a ver q pasa.


saludos
En línea

Para invocar a Yog-Sothoth habrás de esperar a que el sol penetre en la quinta mansión, con Saturno en trino; luego has de trazar el pentáculo de fuego, recitando el noveno verso tres veces; y, repitiéndolo todos los años cuando la Noche del árbol de Mayo y en la de Difuntos, harás que el Ser se engendre en los Espacios Exteriores, más allá de la puerta que custodia Yog-Sothoth.
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines