elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  Ayuda con proxy, proxy daisy chaining, etc
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda con proxy, proxy daisy chaining, etc  (Leído 3,997 veces)
daredevil_g

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Ayuda con proxy, proxy daisy chaining, etc
« en: 20 Enero 2014, 10:17 am »

Hola, qué tal comunidad, acudo ante ustedes para ver si me pueden ayudar a encontrar ya sea programas o artículos que hablen sobre lo siguiente:
Primero contaré con lo que trabajo: tengo una máquina con W7 x64, en la cual usando VBox tengo XP y Kali (y si alguien recomienda otra cosa no tengo empacho en instalar una más).
Segundo, desde donde trabajo lo visto en videos y lo leído en tutoriales es en Xp o en Kali, dependiendo del tutorial o video.
En últimas fechas he estado leyendo el material que anda rondando por la red sobre el CEH v.8 y diré que me agrada en el aspecto de que lo trabaja en su mayoría desde un entorno del S.O. de las ventanitas  :)
Sin embargo, de tanto leer por aquí, por allá, y uno que otro video me he perdido y aquí les expongo lo que quiero hacer.

-En la virtual de XP tengo instalado Netsparker (si recomiendan algo estoy abierto a sugerencias) y en días pasados estuve haciendo unos escaneos pero no se pudo completar porque se perdía la conexión, -cabe destacar que estaba usando ciberghost en windows 7 para que me encubriera la máquina virtual de XP- acto seguido renové mi IP en CG y continué el escaneo hasta que volvió a perder conexión. Lo que aquí sospecho es que se está usando Joomla con el componente RSFirewall que es capas de bloquear la IP de alguien que esté escaneando. Y es aquí donde pido ayuda, ¿cómo reemplazar CG por un encadenamiento de proxys pero dentro de windows 7 o de la misma virtual XP para que el escaneo me vaya brincando de una IP a otra sin tener que estar pausando el escaneo?

Cabe mencionar que en días pasados compartiendo experiencias entre amigos, un compañero tuvo un ataque de fuerza bruta al admin de una página hecha en joomla (se dio cuenta porque las visitas crecieron exponencialmente) y procedió a instalar el RSFirewall, desde donde los logs mostraban IP's de todo el mundo (personalmente sospecho de proxychains+xhydra; corríjanme si me equivoco) y precisamente es eso lo que ando buscando hacer un escaneo utilizando un encadenamiento de proxys pero aplicado al Netsparker, Nmap, Nessus, etc., para brincar la restricción del bloqueo por IP.

Buscando aquí en el foro me encontré con que alguien recomienda OWASP ZAP pero no logro encontrar información sobre si trabaja con encadenamiento de proxys o no.

Saludos y gracias por su atención.
En línea

adastra
Endless Learner
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 885


http://thehackerway.com/


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda con proxy, proxy daisy chaining, etc
« Respuesta #1 en: 23 Enero 2014, 16:30 pm »

Lo primero, que estas escaneando? no he entendido muy bien...
De todos modos, para el encadenamiento de proxys, una de las herramientas que utilizo con frecuencia es proxychains y directamente una VPN o una solución de anonimato. Para eso, solamente con buscar en google, vas a encontrar cientos de resultados.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Extractor de Proxy Desde http://www.proxy-list.net/
Scripting
OzX 3 760,844 Último mensaje 28 Octubre 2008, 18:38 pm
por Littlehorse
¿como cambio la ip como la oculto? proxy vs web proxy vs vpn
Seguridad
karnage 7 5,486 Último mensaje 7 Abril 2013, 00:01 am
por karnage
Ayuda con encadenar en PHP (Method Chaining)
PHP
LuffyFF 3 2,186 Último mensaje 21 Julio 2015, 17:28 pm
por #!drvy
Winpcap mitm&proxy vs Sockets mitm&proxy
Redes
Kaxperday 0 2,228 Último mensaje 17 Enero 2016, 17:02 pm
por Kaxperday
Ayuda con HTML Proxy en C
Programación C/C++
_TTFH_3500 2 3,079 Último mensaje 14 Febrero 2020, 16:08 pm
por _TTFH_3500
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines