elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  ayuda con pc hackeado
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ayuda con pc hackeado  (Leído 19,604 veces)
LaraAnons

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Hello World


Ver Perfil WWW
Re: ayuda con pc hackeado
« Respuesta #30 en: 10 Septiembre 2015, 10:03 am »

Estoy usando linux (Puppy linux), probé ubuntu 14.04 pero con 512 mg  va muy lento.

En cuanto a como entran yo tampoco lo entiendo pero sé que entran  incluso despues de formatear.
No se como pero hasta saben cuando enciendo el portatil (deben tener algo instalado que les avisa).

Alguien me dijo que una vez que "se hacen" con los portatiles (sobre todo los antiguos) es casi imposible echarlos mas que formateando a bajo nivel (o cambiando de disco duro).

Agradezco la ayuda y vuelvo a lo mismo ¿se puede acceder al portatil si no hay disco duro?



Que onda, dices que pruebas con software privativo y linux y aun sigue el fallo...? naaa a mi me parece que solo es algun fallo de tu pc... simplemente.
En línea

'El Arte de encontrar agujeros de seguridad no es mas que jugar a ser mas inteligente que el administrador'
By VenezuelanHackers
Taydrac

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re:
« Respuesta #31 en: 8 Octubre 2015, 00:56 am »

Más bien creo que es un fallo de tu pc y estarás haciendo algo del trabajo muy importante y te entran esas paranoias

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
En línea

GUMEGA02

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: ayuda con pc hackeado
« Respuesta #32 en: 8 Octubre 2015, 18:21 pm »

Es necesario tener el disco duro aun que uses un Live CD, lo mas problabe es que tengas un virus
alojado en el BIOS, asi que aun que se formatee el equipo el virus persiste, este tipo de virus no son
muy comunes y deberas ser una persona con un muy buen trabajo para que alguien quiera ver lo que haces y en lo que trabajas...
En línea

AlbertoPerez

Desconectado Desconectado

Mensajes: 137


Ver Perfil
Re: ayuda con pc hackeado
« Respuesta #33 en: 19 Octubre 2015, 20:51 pm »

Buenas.
Madre mia.. Vamos a ver.. :/ xd.
Un virus, que es? un ejecutable, el cual actua en tu ordenador con un codigo malicioso, el cual te va a robar informacion (troyanos), registrar todo lo que hagas con el teclado (keylogger), inyectarte publicidad (addware), etc, etc, etc..

El caso.. si tu.. formateas el ordenador, estas matando todos los ejecutables del equipo, e instalando los ejecutables del sistema operativo que trae por defecto en el instalador. El caso.. No hay virus.. Y si acceden a tu pc, ponle contraseña. Si no puedes ponerle contraseña, porque te metas en problemas, usa una live y guarda todo en pen drive, pero si no tienes internet, no hay virus que valga, no funcionan, sea el que sea. Y diras.. y si me inyectan el virus, pasandomelo por usb, e instalandomelo en el ordenador? y yo te dire.. y como se comunica el virus con el panel de control del hacker? es todo via mediante internet. es decir, si no hay internet, no hay virus que valga, dado que no se puede comunicar ni mediante backdoor, ni por ningun puerto, al panel de control del atacante, entonces, el caso es.. que no se que historia te estas montando. xd. informate de loo que es un virus, y de como funciona, y de que se trata. Y, entonces entenderas, que es imposible, en esas circunstancias tener virus. lo del internet, es basico. por que crees, que cuando tienes un problema con tu ordenador, hay un modo seguro, el cual no tiene internet? porque asi, el virus no se puede conectar con el panel de control del atacante mediante el comando de reverse tcp (no es del todo asi, pero te abrevio, para no escribir aqui el quinto testamento de tutancamon). Entonces, la cosa es.. no hay virus, y si lo hay, no se puede comunicar con el panel de control de la victima. asi que, si te ocurre eso, es cosa del pc, no de un virus, dado que no tienes internet.

saludos.
« Última modificación: 19 Octubre 2015, 20:55 pm por AlbertoPerez » En línea

Páginas: 1 2 3 [4] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ayuda, por favor me han hackeado mi wi-fi
Hacking
jc3000 1 4,766 Último mensaje 26 Febrero 2010, 15:08 pm
por kamsky
ayuda nose si me han hackeado « 1 2 »
Seguridad
yoshimoncho 11 7,010 Último mensaje 11 Agosto 2011, 20:43 pm
por Luna71c0
ayuda me han hackeado el pc con troyanos
Seguridad
isma88 6 3,675 Último mensaje 10 Agosto 2011, 05:26 am
por Milo_EscorpioNN
[AYUDA URGENTE] Me han hackeado con un troyano que se inyecta a la IP [ AYUDA ] « 1 2 3 4 »
Seguridad
SexyGoku 34 24,052 Último mensaje 18 Enero 2013, 15:48 pm
por -- KiLiaN --
Ayuda fui hackeado
Hacking
luismr19 4 5,148 Último mensaje 2 Noviembre 2014, 23:20 pm
por andrecid
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines