elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  ayuda con pc hackeado
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ayuda con pc hackeado  (Leído 19,599 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: ayuda con pc hackeado
« Respuesta #10 en: 2 Agosto 2015, 22:29 pm »

Simorg: Ya lo dije en otro post están sucediendo cosas muy raras y usuarios con problemas un poco extraño estoy pensado que el ordenador de este usuario puede estar poseído ?  :xD




salva2015: Pues pasale el Malwarebytes, a ver si te detecta algo raro otra solución cambiar la clave de tu red a una clave mas robusta Ejemplo: 190u98uheuh)(Ç* no se cosas así que no vienen un diccionario así se lo pones mas difícil al supuesto intruso.
« Última modificación: 2 Agosto 2015, 22:34 pm por El_Andaluz » En línea

dark_night

Desconectado Desconectado

Mensajes: 63


Ver Perfil
Re: ayuda con pc hackeado
« Respuesta #11 en: 2 Agosto 2015, 22:34 pm »

aver si instalas otra vez el s.o ES IMPOSIBLE QUE SI ESTAR CONECTADO A INTERNET TE ENTREN.... ES IMPOSIBLE y luego a la otra pregunta.... tu sin bateria o sin centralita o sin pistones puedes arrancar un coches¿? noo pues con el ordenador pasa igual sin disco duro  creo que no se puede al igual  que sin sistema operativo tampoco
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: ayuda con pc hackeado
« Respuesta #12 en: 2 Agosto 2015, 22:44 pm »

hay una muy baja probbilidad de virus de mbr...

puedes descargarte el iso de gparted destruir las particiones, reescribir la tabla de particiones y ahí el discoduro está en 0...
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
salva2015

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: ayuda con pc hackeado
« Respuesta #13 en: 2 Agosto 2015, 22:56 pm »

Gracias engel lex.  Voy a probar limpiando el disco duro como indicas. 

Kiko - info  : si tu pc esta en red local puede accederse a el SIN ESTAR CONECTADO A INTERNET incluso pueden sacar tu pc a internet a través de otro de la red.

Y si, mi ordenador funciona sin bateria, o sin pistones es decir, en este momento está funcionando sin disco duro simplemente con un live cd .

Gracias a todos por las respuestas.
En línea

Lurker

Desconectado Desconectado

Mensajes: 296


ehn


Ver Perfil
Re: ayuda con pc hackeado
« Respuesta #14 en: 2 Agosto 2015, 22:57 pm »

Como indica engel lex esa es una posibilidad muy remota, aunque posible.

Y la solución, la que ha indicado.

A la pregunta de si un ordenador puede arrancar sin disco duro, la respuesta es Sí, siempre que arranques con un Live CD de SO, incluso conectarte a internet.

Aparte de esto, me parece que el planteamiento del usuario es poco creible.



Saludetes.
En línea

No todo lo que se puede hacer, se debe hacer.
salva2015

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: ayuda con pc hackeado
« Respuesta #15 en: 2 Agosto 2015, 23:06 pm »

Creo que no me expliqué bien.

No pregunto si se puede arrancar sin disco duro ya que digo que en este momento estoy trabajando sin disco duro con el sistema operativo en un live cd de linux.

La pregunta inicial (quizas mal planteada) es si se puede hackear un pc que trabaja en live cd es decir sin disco duro.
En línea

wiserlander

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16



Ver Perfil WWW
Re: ayuda con pc hackeado
« Respuesta #16 en: 4 Agosto 2015, 03:35 am »

Como no sea un virus en la bios, aunque creo que es bastante improbable este caso.

Y si es un virus del disco duro debe ser muy potente, por que para hacer de las suyas tanto en windows como en linux... pues no se, quizas the Hacked Team te ha infectado el PC  ;D

Mas bien creo que es problema del ratón sucio o de la placa madre o algo parecido y relativo al hardware.
En línea

18F4550
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: ayuda con pc hackeado
« Respuesta #17 en: 4 Agosto 2015, 03:48 am »

Creo que no me expliqué bien.

No pregunto si se puede arrancar sin disco duro ya que digo que en este momento estoy trabajando sin disco duro con el sistema operativo en un live cd de linux.

La pregunta inicial (quizas mal planteada) es si se puede hackear un pc que trabaja en live cd es decir sin disco duro.

Si es un ataque, si, el doscoduro no fluye nada en hackearlo o no, eso depende de los servicios de red que estén en ejecución
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
wiserlander

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16



Ver Perfil WWW
Re: ayuda con pc hackeado
« Respuesta #18 en: 4 Agosto 2015, 03:55 am »

A mi me parece, mas que difícil que le entren en el pc haga lo que haga con diferentes sistemas operativos y mas difícil aun, con un Live cd, y si ademas tiene desconectada la red, como decía en un principio, todo apunta a lo mas probable, problemas de hardware.
En línea

18F4550
Gh057


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.190



Ver Perfil
Re: ayuda con pc hackeado
« Respuesta #19 en: 4 Agosto 2015, 04:37 am »

Hola, hablas de una red doméstica... no haz probado de reconfigurar nuevamente la misma? me refiero a resetear el router, y desde una distro live conectado vía ethernet modificar los pass de sesión web o telnet, ssh, modificar la red wireless por defecto etc? Es una vía de ataque que por lo que he entendido en tu consulta no haz tomado en cuenta... luego -con todo respeto- me parece bastante conspiranoico e irreal... demasiada saña jejej (o como dice un viejo dicho, mucha pólvora en chimangos! referido a unos post's similares que leí por arriba hace unos días...) creo que en realidad debe ser algún error de hard sumado a sugestión, simplemente eso. Saludos!  
En línea

4 d0nd3 1r4 3l gh057? l4 r3d 3s 74n v4s74 3 1nf1n1t4...
Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ayuda, por favor me han hackeado mi wi-fi
Hacking
jc3000 1 4,765 Último mensaje 26 Febrero 2010, 15:08 pm
por kamsky
ayuda nose si me han hackeado « 1 2 »
Seguridad
yoshimoncho 11 7,010 Último mensaje 11 Agosto 2011, 20:43 pm
por Luna71c0
ayuda me han hackeado el pc con troyanos
Seguridad
isma88 6 3,675 Último mensaje 10 Agosto 2011, 05:26 am
por Milo_EscorpioNN
[AYUDA URGENTE] Me han hackeado con un troyano que se inyecta a la IP [ AYUDA ] « 1 2 3 4 »
Seguridad
SexyGoku 34 24,048 Último mensaje 18 Enero 2013, 15:48 pm
por -- KiLiaN --
Ayuda fui hackeado
Hacking
luismr19 4 5,142 Último mensaje 2 Noviembre 2014, 23:20 pm
por andrecid
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines