Autor
|
Tema: ARP estaticas para wake on lan por internet (Leído 14,853 veces)
|
engel lex
|
sorry había olvidado que te funcionaba en lan...
esa captura que pasaste es de la lan (veo que es la 104, activando la 105)? has una captura a ver si llegan mensajes desde internet...
si puedes hacerla desde afuera de la lan seria practico
cual es la ip del gateway?
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
Antoniolbt
|
esa captura la hice por internet, no por lan, con la pc objetivo ya prendida. El tema es que la hice con el mismo internet en las 2 pc (con la 104 mandando a la 105), no se si influye. La puerta de enlace es 192.168.10.1
|
|
|
|
|
|
|
Antoniolbt
|
Este lo tome desde la pc que lanzo el magic pocket. Como se ve, lo manda bien, pero al estar la pc apagada pregunta quien tiene el ip 192.168.10.105 y no hay respuesta. Lo raro es que vincula ese ip a la maquina, porque cuando se lanza el paquete como se sabe lo que usamos es la mac, y de alguna manera sabe que esa mac corresponde a ese ip
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
en la primera se ve que lo hizo directo de la 104 a la 105 sin pasar por internet... pero en esta segunda tienes razón, el router pregunta donde está 105 y luego tira "destino inalcanzable" (por que tienes rip?) hay veces que el router produce conflictos con mensajes desde adentro a internet y de vuelta (por ejemplo el mio, jamas me deja acceder por http así, me puedo conectar desde afuera, me puedo conectar desde lan, pero no desde adentro a internet y vuelta, en mi router crea como una especie de colisión y no termina el tcp handshake)
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
Antoniolbt
|
Entonces basicamente el problema es el router?
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
busca si cambiando la ip o si algo está chocando, ya que es raro... por otro lado el router no deberia esta haciendo arp porque se sabe la mac...
|
|
|
|
|
|
|
Antoniolbt
|
yo creo que el router reconoce la ip por estar la misma vinculada al puerto 9 udp (puerto abierto para esa ip privada por el que llega el paquete), pero que no vincula la misma a la mac, y no puedo vincular la misma porque por dhcp no me la une y no tiene tabla arp ni mac binding
|
|
|
|
|
|
|
Antoniolbt
|
Lo comprobe. Cambie el ip del puerto 9, corroboré con wireshark y pidio quien tiene el ip nuevo. Lo que hace es pedir quien tiene el ip del puerto abierto y no hay respuesta ya que el mismo no esta vinculado a ninguna mac, el dhcp no lo toma y por lo tanto no hay respuesta al estar apagada la pc
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
ya comprendo :s rayos! pero es raro, reserva la ip contra la mac por dhcp y aún hace petición arp, eso es raro... podrías usar una maquina que esté siempre encendida como espejo... que la petición la reciba ella y la refleje a la maquina correcta
|
|
|
|
|
|
|
Antoniolbt
|
claro, pero la idea es que este apagada jaja. Mi duda de telnet es si se puede hacer en cualquier router, o si estoy haciendo algo mal, ya que probe en 2 routers (trendnet y tp-link) y no anda en ninguno. Me pone el error que no se puede conectar al host en el puerto 23, alguien sabe algo? Yo active telnet (windows 7), pero no se conecta a la ip del router!
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |