elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  alguien sabe como hackear juegos online (talisman online)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: alguien sabe como hackear juegos online (talisman online)  (Leído 21,476 veces)
edurap

Desconectado Desconectado

Mensajes: 29


Ver Perfil
alguien sabe como hackear juegos online (talisman online)
« en: 28 Junio 2009, 01:20 am »

bueno no se nada sobre hack, pero este juego me tiene loco por que es muy dificil, subir nivel es una pesadilla pero lo acepto,lo que me jode de este juego son las cosas y el dinero, las cosas se consigen facilmente en una ciudad donde las venden pero como las venden otros player,osea, otras personas reales y no son del mismo juego, les ponen el precio que desean y las vende muy caro.

subir niveles es facil, hasta que llegas a lvl 32, desde hay es una pesadilla por que no hay missiones que hacer ni nada y es muy dificil.

entonces quisiera saber si me pueden ayudar a conseguirme un hack para el juego solo para gold osea oro con eso es muchisimo mas que suficiente. :D

pero eh buscado mucho y por lo visto no encuentro a nadie que haya hecho hack en el juego, pero lei un articulo que decia que todo juego online es hackeable, con una serie de metodos y pasos y que todos se hacen casi de la misma forma encontrando lo forma de como el juego en si (java), se comunica con un servidor. y quisiera que me ayudaran plissssss


a y porsia:
aqui esta la pag del juego: www.talismanonline.com
aqui te registras: www.talismanonline.com/registerfirst.aspx
aqui lo descargas: www.talismanonline.com/downloads.aspx                                  (no es muy pesado dura como 35min).

grax y espero que me ayuden con un tutorial, hack, guia,etc.. que me ayude
En línea

[u]nsigned


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397

JS/Node developer


Ver Perfil WWW
Re: alguien sabe como hackear juegos online (talisman online)
« Respuesta #1 en: 28 Junio 2009, 01:47 am »

Primero que nada, esto va en el Foro de Jegos y Consolas:
http://foro.elhacker.net/juegos_y_consolas-b19.0/

Segundo, supongo que con 'hack' te referis a los CHEATS, esto no tiene nada que ver con el hacking, podria llegar a ser ingenieria inversa..pero no hacking.

Y tercero, dices que has buscado, y no se como lo has hecho... ;):
MIRA ESTO

Saludos amigo  ;D
En línea

No hay atajo ante la duda, el misterio se hace aquí...
Se hace carne en cada uno, el misterio es existir!
edurap

Desconectado Desconectado

Mensajes: 29


Ver Perfil
Re: alguien sabe como hackear juegos online (talisman online)
« Respuesta #2 en: 28 Junio 2009, 02:18 am »

oye amigo the facku. ;D ;D ;D ;D ;D

te lo agradezco 23.405.608.456.324,78 de veces por decirme como buscar nunca se me ocurrio buscar cheats muchas gracias.

pero aum asi no escontre cheats de oro, pero encontre un bot, asi que preguntare en el foro de juegos aver que me dicen graciasss..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

si alguien tiene otra gran ayuda y lea esto, plisss colocarlo. ;D ;D :D :D

por que lo que es oro es lo que importa en ese juego. ;D ;D

gracias a todos..

y gracias a the facku ;-) ;-)
En línea

iLouks

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
Re: alguien sabe como hackear juegos online (talisman online)
« Respuesta #3 en: 30 Mayo 2011, 20:09 pm »

Citar
Primero que nada, esto va en el Foro de Jegos y Consolas:
http://foro.elhacker.net/juegos_y_consolas-b19.0/

Segundo, supongo que con 'hack' te referis a los CHEATS, esto no tiene nada que ver con el hacking, podria llegar a ser ingenieria inversa..pero no hacking.

Y tercero, dices que has buscado, y no se como lo has hecho... ;):
MIRA ESTO

Saludos amigo  ;D

http://foro.elhacker.net/hacking_basico/alguien_sabe_como_hackear_juegos_online_talisman_online-t259481.0.html#ixzz1NrMo3kja

Esto parece una comunidad mas de aficionados en programacion que en hackers en si... un "CHEAT" como tu dices ya se convierte en una aplicacion hacker ya que altera una programacion que viene por default en un estado. Claro que todo "hacker" estoy hablando de la persona o pirata informatico se dedica a la seguridad informatica, aunque no todos... Y aqui cada ves que hacen alguna pregunta sobre como alterar algun juego la evaden totalmente las pregunta diciendo busquen en google, google pasa siempre informacion viejas, los trainers se desactualizan al pasar un maximo de 5 dias porque los GAMERGUARD O "GG" como algunos le dicen, los actualiza, llevando asi a programar otro hacker para poder superar esa nueva actualizacion del "GG" entonces que cada ves que tu bsucan en google "Hacker de Talisman Online" te aprecen, aplicaciones, trainers y todo tipo de cosas que alomejor funcionaron algunas ves... pero no en la actualidad, para eso algunos foros se dedican espesificamente a publicar software para alteraicion de algunso juegos, aunque no de todos... Ademas de que no comparte como se hace esa aplicacion si no que solo aportan el programa, asi dejando al usuario dependiente de solo ytilizar cosas que baja de alli y no a aprender a hacerlo...   :rolleyes:
En línea

Cleantesdeasso

Desconectado Desconectado

Mensajes: 185



Ver Perfil
Re: alguien sabe como hackear juegos online (talisman online)
« Respuesta #4 en: 1 Junio 2011, 06:13 am »

Buenas . iLouks, vvvale, lo k dices no esta mal de l todo, pero si kieres juankear algo y no usas google, es probable q descubras la polvora por enesima vez en el siglo 22. Los juegos molan (como cuando buscas patrones en el pac-man), pero dedicarse a juankear un juego para pasar el nivel 32, no creo q sea tarea de alguien tan experimentado y solidario como Hendrix o el resto de los makinas q vienen aki a diario. Va hacer mas facil para el chaval q se compre un joystick nuevo, o una guia de hobby consolas. Salud dinero y amor para tod@s.

NOTA: thefacku, ojala algun dia te des cuenta de q los videojuegos son casi una perdida de tiempo (mas si lo pierdes preguntando como buscar cheats, no te lo tomes a mal, pase años con el ghost and goblins por no saber q habia q matar al jefe final con las jodidas cruces XD).
En línea

"Que no!! q el hash hay q crakiarlo!!"
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿Consulta como imaginaos que se construye un Aimbot en juegos online HTML5 ?
Desarrollo Web
Weeken 2 5,973 Último mensaje 1 Febrero 2013, 02:44 am
por Weeken
Cómo se escriben scripts para juegos online
Scripting
JollyRoyer 1 3,477 Último mensaje 23 Julio 2016, 19:41 pm
por Poyoncio
Ayuda como saber hackear un video juego online
Hacking
Lightguy 8 11,554 Último mensaje 17 Febrero 2018, 10:14 am
por MeTaD
Como hackear juegos online?
Hacking
Mane777 1 3,488 Último mensaje 20 Junio 2018, 19:28 pm
por simorg
hackear juegos online??
Ingeniería Inversa
alegonza 1 10,537 Último mensaje 7 Julio 2018, 06:18 am
por engel lex
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines