elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  Alguien me puede explicar bien esto por favor??
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Alguien me puede explicar bien esto por favor??  (Leído 3,023 veces)
FoxSoul

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Alguien me puede explicar bien esto por favor??
« en: 4 Febrero 2014, 11:59 am »

Bueno estoy viendo como infectar un autorun, tengo mi powerISO, con esto abro las ISO de lo que quiero y veo su contenido, por lo general siempre hay un autorun.inf

Ahora queria segui este tutorial, y aunque no tengo problemas con el ingles, lo que pasa es que entiendo lo que dice pero no lo comprendo xD Si alguien me puede ayudar con los pasos del autorun se lo agradeceria mucho el tuto que estoy siguiendo es este y estoy trabado en el paso 1!!!

http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:SRFiJSXxpxIJ:www.hackforums.net/showthread.php?tid%3D302285+&cd=3&hl=es-419&ct=clnk&gl=ar&client=firefox-a

Como es un post de hackforums lo puse desde el cache de google para que no aya problema para nadie....bueno tengo mi carptea en el escritorio con el autorun.inf de la ISO que quiero infectar.....ahora????

Gracias de antemano!y Buenos dias
En línea

Abakus

Desconectado Desconectado

Mensajes: 84



Ver Perfil
Re: Alguien me puede explicar bien esto por favor??
« Respuesta #1 en: 6 Febrero 2014, 17:23 pm »

Lo que te quiere decir es que donde dice Run1=Autorun.exe es el ejecutable original y en Run2=autorun2.exe es donde pones tu otro ejecutable infectado.

Te puede parecer raro ejecutar 2 exe con un solo autorun, pero ese autorun no es un autorun normal, hace uso de AutoRunPro, que puedes encontrar para descargar en internet. Entonces el autorun.inf normal ejecuta AutoRunPro.exe (Que debes añadir a la ISO), luego AutoRunPro.exe vuelve a leer el archivo autorun.inf a partir de [AutorunPro].
En línea

    bakus
FoxSoul

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: Alguien me puede explicar bien esto por favor??
« Respuesta #2 en: 7 Febrero 2014, 02:55 am »

ahhhhhhhhhhhhh, muchas gracias! Ahora si lo entendi bien! xD muchas gracias! Claro primero se ejecuta el instalador e instala normal, y despues cuando instala el infectado no importa que no se instale correctamente,por que primero instalara lo que yo quiero y el usuario cerrar la segunda instalacion ( que aunque la aceptara saldria error,pero ya no importara por que ya habra instalado lo que él queria!)

GRACIAS =D
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Alguien puede explicar esto de AutoIt es nuevo ???
Ingeniería Inversa
angel_nov 4 4,609 Último mensaje 6 Diciembre 2009, 15:47 pm
por Amerikano|Cls
Alguien me puede explicar esto del Array? « 1 2 »
Programación Visual Basic
Senior++ 13 4,577 Último mensaje 15 Julio 2011, 16:40 pm
por Senior++
4=3 alguien me puede explicar esto? « 1 2 3 4 5 »
Foro Libre
daryo 48 17,203 Último mensaje 9 Junio 2013, 01:18 am
por $Edu$
Alguien puede explicar que es lo nuevo que se añadido a los usuario Puntos Positivos: +0/-0 « 1 2 3 »
Sugerencias y dudas sobre el Foro
El_Andaluz 28 16,616 Último mensaje 21 Octubre 2023, 18:47 pm
por AlbertoBSD
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines