elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  alguien me puede ayudar a sacar una contraseña de un archivo .exe
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: alguien me puede ayudar a sacar una contraseña de un archivo .exe  (Leído 4,176 veces)
rico1984

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
alguien me puede ayudar a sacar una contraseña de un archivo .exe
« en: 19 Marzo 2020, 07:32 am »

tengo un archivo ejecutable .exe y cuando lo abro me pide contraseña  me pueden ayudar a desbloquearlo , es muy importante para mi
En línea

@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Re: alguien me puede ayudar a sacar una contraseña de un archivo .exe
« Respuesta #1 en: 19 Marzo 2020, 08:37 am »

tengo un archivo ejecutable .exe y cuando lo abro me pide contraseña  me pueden ayudar a desbloquearlo , es muy importante para mi
Si no nos lo pasas...
En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: alguien me puede ayudar a sacar una contraseña de un archivo .exe
« Respuesta #2 en: 19 Marzo 2020, 08:57 am »

Si no nos lo pasas...

no es cosa de pasarlo, recuerda las reglas generales, la intencion aquí es aprender... se le puede ayudar sin tener el ejecutable
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
EdePC
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.042



Ver Perfil
Re: alguien me puede ayudar a sacar una contraseña de un archivo .exe
« Respuesta #3 en: 19 Marzo 2020, 13:12 pm »

Saludos,

- Faltan datos, por el momento podría deducir que se trata de un auto-extraible hecho con WinRar o similar bajo protección de apertura por contraseña. Se deberían de proporcionar todos los datos disponibles, como su nombre, de donde se obtuvo, cuanto pesa, quizá capturas de pantalla o si es posible el ejecutable en sí.

- De momento se podría recomendar algunas herramientas de identificación de archivos como ExeInfoPE http://www.exeinfo.xn.pl/
En línea

@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Re: alguien me puede ayudar a sacar una contraseña de un archivo .exe
« Respuesta #4 en: 19 Marzo 2020, 13:53 pm »

no es cosa de pasarlo, recuerda las reglas generales, la intencion aquí es aprender... se le puede ayudar sin tener el ejecutable
Es más fácil con el .exe sacar la pass y decirle lo que hiciste, como lo hiciste, con que herramientas y el porque decidiste tomar ese aproach.
En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

lBoreal

Desconectado Desconectado

Mensajes: 17



Ver Perfil
Re: alguien me puede ayudar a sacar una contraseña de un archivo .exe
« Respuesta #5 en: 6 Abril 2020, 02:31 am »

Varias cosas podés hacer, va a depender del estado en el que se encuentre la contraseña y suponiento que la contraseña no la obtiene desde algún repositorio en internet.

- La primera es abrir el .exe con un editor de texto cualquiera y verificar los strings que se pueden leer a simple vista. Existe la posibilidad que la contraseña esté codificada, podría estar en base64 en ese caso deberías hacer un decode, si está cifrada (con AES por ejemplo) deberías buscar la phraseword dentro del binario y desencriptarla, a esta instancia ya te conviene entender como funciona el programa, para entenderlo vas a tener que hacer ingeniería inversa..

- Ingeniería inversa: Te bajas una herramienta, como podría ser PEstudio, con esto vas a tener información que podría ser útil, luego te bajas Ollydbg y mirás el assembly.. en alguna instrucción va a estar haciendo una comparación del valor que ingresaste con algún otro, ese algún otro es la contraseña que estás buscando, bastaría con saltar a dicha posición de memoria y extraerla.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines