Hay un programa que es un 80% efectivo para que no sean detectados como virus los dll, scr, exe y ocx... en realidad es un software de proteccion diseñado para que no te puedan crackear un programa hecho por ti. las ventajas son:
Advanced Anti-Debugger
Advanced API-Wrapping
Anti Dumpers
Virtual Machine Emulaion
Entry Point Ofuscation
Metamorph Security
Resources Encryption
Memory Guard
VMWare / Virtual PC compatible [on-off]
A demas de:
Resources Compression
Monitor Blockers [File and Registry]
Delphi / BCB Form Protection
Ring-0 Protection
y bueno.... algunos usan este programa para filtrar virus y troyanos y hacerlos indetectables por los AV ya que no lo pueden descompilar ni nada--.. digo 80% efectivo porque lo hice con 2 keyloggers, 5 troyanos y 3 virus, de los cuales una makina con windows nt200 mas el Mcafee 8.0 (Pagado) me detectó solo 2 troyanos y un keylogger.
Supuestamente era 100% efectivo, pero me desepciono ver como borraba mis troyanitos

La idea es hacer pasar el DLL del radmin por el themida 1.5 y ver que sucede... yo mientras lo pruevo les dejo la inquietud
Si me preguntan donde busqué el crack.. pues estuve metido como media hora en google buscando hasta que di con un foro que ya ni me acuerdo con el link del themida 1.5+manual con fotos+Crack.
DATO: yo tambien juego mucho con el winrar pero con la diferencia que siempre le doy la instruccion de que me omita los archivos existentes porque me ha pasado que al tratar de sobreescribir un archivo en uso se traba y aparece un tremendo pantallazo diciendo que trataba de afiliarte la pc con el radmin. ( obiamente si ya tiene el radmin en su computador es porque deve estar corriendo o no? )
APORTE: Yo opino! que puedes darle otro nombre al dll como por ejemplo: pro.jpg e incluir en el bat que te haga un tskill al radmin, borrar el dll original y renombrar el tuyo, pero esto no es necesario porque quedaria exactamente igual que antes no? con la diferencia que este esta pasado por themida y no sufrira ante el indeseable AV cuando le pongan uno bueno a esa pc ..... Puede ser no???? porque si aún esta en esa makina es porque el antivirus que utiliza si es que tiene deve ser malo y talves algun dia lo actualizen y nos dejen tirados sin conecccion remota. (Considerar que si ya esta instalado el radmin y esta corriendo... cuando ejecutes el SFX (rar ejecutable) te saldrá un error no muy atractivo. A demas con el @echo off que octalh le puso no se verá el error si realmente no estaba instalado con anterioridad.
Otro aporte es bajar el bat2com que me recomendo octalh y el com2exe para encapsular el bat dentro de un *.exe o *.com en caso de que nos quieran espiar y quieran ver el bat para ver lo que hacen o por lo menos ya no saldrá tan llamativamente el bat. incluso puedes pasarlo tambien por el themida junto con el ejecutable del radmin para que sea aún mas dificil de detectar y pierda ese toque de "Hagalo usted mismo" y sea algo mas "Proffessionnal" jajajaja
y con respecto a xclom: si se puede, es mas... es posible sesmenuzar cada antivirus con multiples tecnicas, pero el problema está en que cada antivirus es diferente y sería muy facil si todos tubieran el mismo antivirus no crees?