elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  Vcdesastre.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Vcdesastre.  (Leído 2,036 veces)
Badcode


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.031


sólo se que puedo ser punk-rocker...............


Ver Perfil
Vcdesastre.
« en: 16 Julio 2003, 09:05 am »

Hola a todos, despues de no poder grabar una pelicula de 1:30 en cd´s de 1oo minutos ya que esto al nero o a la grabadora no le hace gracia y me da write error.Pues decidi reducir el bitrate del vidoe y dela audio, esto me da un fichero de 700 megas que puedo grabarlo sin problemas, eso de sin problemas es de coña porque a mi me tiene que dar todo problemas jajaja, bueno una vez tengo este archivo de 701 megas y pasado de avi a mpg por canopus, pues voy a quemarlo con el nero, y e lbueno de nero me dice que ese formato de mpg no es 2.0, ¿desea hacerlo sin el formato standart?, vale acepto, acepto y me sale la peli sin sonido, ahrgggggggggggggggggggggggggggggggggggg.

Bueno lo que hice fue esto el bitrate de video lo pase de 1150 a 936, y el de audio de 224(sino recuerdo mal) a 128, pues el nero quiere codificar de nuevo(quizas por quitarle bitrate de sound), alomejor me vuelve a dejar el archivo a mas de 700 megas y eso no me interesa a mi y a la grabadora le asusta, en fin que me da ya por dejarlo por imposible.

Saludos.
Saludos.


En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re:Vcdesastre.
« Respuesta #1 en: 16 Julio 2003, 09:24 am »

Lo mejor ba a ser que la cortes en dos y la grabes normalmente porque asi esta visto que no lo conseguiras.
Saludos...

Songoku


En línea


Badcode


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.031


sólo se que puedo ser punk-rocker...............


Ver Perfil
Re:Vcdesastre.
« Respuesta #2 en: 16 Julio 2003, 09:43 am »

Si me veo condenado a uan peli en dos cd´s , como jode cuando grabas en un cd de 100 que cuando el nero va por el 96% te diga write error, bueno me podeis decir cuanto cabe en total en un cd de 80 minutos?, es que podía hacer apaños cortando los creditos.Gracias.
En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re:Vcdesastre.
« Respuesta #3 en: 16 Julio 2003, 10:14 am »

En un cd de 80 minutos cojen eso 80 minutos de pelicula si es en vcd asique no le des mas vueltas, y si es en otro formato como avi por ejemplo pues cojeran 700 MB mas o menos.
Saludos...

Songoku
En línea


Badcode


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.031


sólo se que puedo ser punk-rocker...............


Ver Perfil
Re:Vcdesastre.
« Respuesta #4 en: 16 Julio 2003, 16:39 pm »

Bueno al final creo, y digo creo porque solo he probado unos minutos, me refiero a que usando el tmpgenc y dandole a la opcion de mpg non standart y reduciendo bitrate tanto de vidoe como sonido.Pues la prueba da que suena y se ve bastante aceptable, y el tmpgenc me dice que 699 megas son suficientes.

Saludos.
En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re:Vcdesastre.
« Respuesta #5 en: 16 Julio 2003, 17:26 pm »

Tio yo que tu no sacrificaba ni apice de calidad por un cd de nada no me fastidies jeje.
Saludos...

Songoku
En línea


Badcode


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.031


sólo se que puedo ser punk-rocker...............


Ver Perfil
Re:Vcdesastre.
« Respuesta #6 en: 17 Julio 2003, 09:21 am »

La verdad que no se nota demasiado , pero esto ya es casi mas hacerlo por superar tanto rollo jajajaja que por ver la peli en condiciones.

saludos. ;D
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines