elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  Unidad de CD/DVD que se habre y cierra sola al quemar un CD o DVD
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Unidad de CD/DVD que se habre y cierra sola al quemar un CD o DVD  (Leído 4,974 veces)
Bomb_Logic

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Todos estamos solos


Ver Perfil
Unidad de CD/DVD que se habre y cierra sola al quemar un CD o DVD
« en: 21 Marzo 2006, 18:18 pm »

Hola a todos, Espero que alguien me pueda ayudar con este problema que tengo con la unidad de CD.
Lo que pasa es que al quemar un CD o DVD la unidad se habre y se cierra sola a cada rato, Los CD´s si se puede quemar, todos se queman correctamente a excepcion de los Cd´s de musica:

Mi pregunta es, ¿Que ocasiona esto y como corregirlo?

Agradezco toda la ayuda que puedan proporcionarme, si necesitan mas informacion sobre el equipo en cuestion se las daré


En línea

¿Cual sera tu proximo movimiento?
Bomb_Logic has you
karmany
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.614


Sueñas que sueñas


Ver Perfil WWW
Re: Unidad de CD/DVD que se habre y cierra sola al quemar un CD o DVD
« Respuesta #1 en: 24 Marzo 2006, 18:58 pm »

A mi me "huele" a virus..
Puedes poner qué software de grabación utilizas, si tienes conflictos con el hardware (grab.).
Porque, un CD vacío te lo reconoce no?
Qué antivirus utilizas?


En línea

xpown

Desconectado Desconectado

Mensajes: 22



Ver Perfil
Re: Unidad de CD/DVD que se habre y cierra sola al quemar un CD o DVD
« Respuesta #2 en: 25 Marzo 2006, 02:04 am »

y ami me huele a lammer. pasale el nod32 es buen av.
En línea

Bomb_Logic

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Todos estamos solos


Ver Perfil
Re: Unidad de CD/DVD que se habre y cierra sola al quemar un CD o DVD
« Respuesta #3 en: 25 Marzo 2006, 04:04 am »

Problema con virus, no puede ser,  un poco despues de que esto comenzo a suceder, formateee el disco duro creyendo que esto hiba a solucionar el problema,

Si reconoce los CDs Virgenes, es mas, puedo utilizar la unidad sin ningun problema, lee y graba Cd´s & DVD´s, lo unico que me inquieta un poco es que cada vez que termina de quemar un CD o DVD la unidad se abre y se cierra como  unas cinco veces, o si retiro el CD ya quemado, deja de abrir/cerrar, ese es el unico problema

Uso de antivirus el Norton 2005 que siempre actualizo

Agradezco toda su ayuda
En línea

¿Cual sera tu proximo movimiento?
Bomb_Logic has you
xpown

Desconectado Desconectado

Mensajes: 22



Ver Perfil
Re: Unidad de CD/DVD que se habre y cierra sola al quemar un CD o DVD
« Respuesta #4 en: 25 Marzo 2006, 06:20 am »

mira si sin embargo no se mucho del tema are lo mejor para tratar de ayudarte
1) revisa la configuracion de tu software puede que ahi alla algo mal
2) instalas otro sofware de grabacion (nero, clone, nti cd marker etc)
3) si los problemas persisten instala denuevo el grabador es decir lo sacas y lo vuelves a instalar
4)puede que te aya salido malo el grabador, si tiene garantia aun llevalo al servicio tecnico

bueno e ai unas opciones si los problemas persisten no se que podra ser man aver si alguien que save mas que yo te ayuda

PD: si sin embargo el norton no es malo ai otros antivirus mejores como nod32 y kaspersky buscalos por internet.
comenta como te fue  ;)

SALUDOS

En línea

Bomb_Logic

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Todos estamos solos


Ver Perfil
Re: Unidad de CD/DVD que se habre y cierra sola al quemar un CD o DVD
« Respuesta #5 en: 25 Marzo 2006, 22:52 pm »

Hola de nuevo,  ;D
Acabo de descubrir que era lo que le pasaba al quemador, Bueno ¡Eso creo!
Despues de observar su funcionamiento, me di cuenta que le pasa eso del abre/cierra al quemador, solo cuando utilizo disco que me compro en la calle por menos de $1.50 cada "uno en pesos mexicanos"

Creo que lo que ocasiona esto es que esos discos que les digo los venden sin estuche, y a veces estan muy sucios y se ven de muy mala calidad, aunque si funcionan,   Puse el quemador a prueba usando CD´s de distintas marcas Comerciales y todos funcionaron correctamente, a exepcion de esos discos marca "patito",

Espero que esta experiencia no solo me sirva a mi, si no a todo    aquel que alguna vez se vea en una situacion similar.

Agradezco la ayuda que me brindaron y me salieron muy buenos los programas que me recomendaron, Les hablo del Nod32;  Resulto ser muy buen antivirus ::)

PD:  Si alguien tiene otra opinion sobre esto, seria bueno que lo compartiera con todos nosotros :rolleyes:
Aunque todavia no se cual es la causa de esto, Tal vez sean los Cd´s en mal estado que a veces uso, bueno, seguire investigando, y espero que alguna vez yo tambien les pueda ayudar en algo cuando lo necesiten.
En línea

¿Cual sera tu proximo movimiento?
Bomb_Logic has you
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines