elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  SAFEDISK v2.7 una gran putada....
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: SAFEDISK v2.7 una gran putada....  (Leído 4,322 veces)
DeNTaRGg

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7



Ver Perfil
SAFEDISK v2.7 una gran putada....
« en: 22 Marzo 2004, 23:39 pm »


Bueno ante todo presentarme, mi nick es DeNTaRGg y soy de Alicante. Espero aportar tanto como recibir  ;D
Mi nivel de informatica es de usuario avanzadillo  8), destripador de torres, ripper ( soy el terror del videoclub de mi barrio  ;D ) y sobretodo tostador compulsivo, de los que se kedan mirando la barra de progreso hasta que llega al 100% con cara de satisfacción   :D

Bueno vallamos al grano:

Señores necesito una luz que me ilumine el camino  

Estoy intentando grabar el age of mythology, el cual esta protegido con el

safedisk v2.7, tengo el clony20015, el profile 1.2, el alcohol,alcoholer y el clone cd.

1º examino el juego con el clony y me dice el numero de calaveras, que por cierto son todas menos 3

2º luego lo cierro, despues abro el profile, marco que lea el ultimo examen que hizo el clony, por defecto se autoconfigura para grabar con ( safedisk v2.7 )

3º Abro el clone cd desde el profile, en el clone aparace la pestaña de profile, ( parece que la cosa va bien )

4º creo la imagen y luego la tuesto, todo con la config que el profile me ha dado.

5º cuando ejecuto el aom.exe para empezar a jugar, me sale una ventana de error ( aom.exe a efectuado una operacion no valida y debe cerrarse )  o me dice que inserte el disco...

Examino el cd recien grabado y sigue teniendo el safedisk v2.7

Tengo un P IV 2.6 - 512 ram - cdr 52x philips PCRW5224, win xp sp1

Por dios echarme un cable o esto acabara con mi salud.......

Saludos y gracias


En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.730


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re:SAFEDISK v2.7 una gran putada....
« Respuesta #1 en: 23 Marzo 2004, 01:06 am »

Mira en este post http://www.elhacker.net/foro/index.php/elhackernet/t16893-15.htm tienes un tuto de como usar el clony junto con el clone cd para saltarse las protecciones de los cds que dista bastante de como dices que lo as hecho tu. Sigue sus pasos y ya me diras que tal ok?
Saludos...

Songoku


En línea


DeNTaRGg

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7



Ver Perfil
Re:SAFEDISK v2.7 una gran putada....
« Respuesta #2 en: 23 Marzo 2004, 13:25 pm »

El manual te lo has currado, pero mi version del clony es la v2.0.1.5 y es bastante diferente.

¿ la version expuesta en el tuto es mejor que esta ultima?

de todas maneras voy a bajar tu version, pruebo y luego te cuento,

Gracias
En línea

Cobac
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.465


Still In Development


Ver Perfil
Re:SAFEDISK v2.7 una gran putada....
« Respuesta #3 en: 23 Marzo 2004, 14:35 pm »

si el cd grabado tiene proteccion es porque has exo una copia exacta (eso pasa por hacerlo con el clone)

si instalas el juego desde el original te funciona bien?

has probado a grabarlo con el alcohol 120% seleccionando la proteccion?

salu2
En línea

PIV 2533 @ 2720Mhz | 512MB DRR333 @ 358 | 160 Gb + 40 Gb Seagate Barracuda

En la Edad Media la Iglesia robaba con los diezmos. En el siglo XXI la SGAE roba con sus cánones.
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.730


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re:SAFEDISK v2.7 una gran putada....
« Respuesta #4 en: 23 Marzo 2004, 15:41 pm »

No se si sera la mejor version del clony pero a mi es la que mejor me fue de las que probe y por tanto le hice con esa. De todos modos no se pero aunque la interfaz sea distinta esa version tuya no sera muy distinta en el fondo de la del tuto creo yo.
Saludos...

Songoku
En línea


DeNTaRGg

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7



Ver Perfil
Re:SAFEDISK v2.7 una gran putada....
« Respuesta #5 en: 23 Marzo 2004, 19:55 pm »

Respondiendo en primer lugar a COBAC:

El juego original se lo compro un colega, de ahi saque una copia hecha con el clone a pelo ( cd juego ).

El juego se lo devolvi al colega y me kede con mi copia,
dicha copia funciona bien siempre y cuando este parcheada con un No CD.

Yo lo que estoy intentando hacer es una copia a partir de dicha copia que funcione sin parche y sin ostias, es decir lo que llaman un juego bootable. como tantos circulan por el P2P en su mayoria con extensión BlinWrite.


A partir de ahi empece a buscar programas como el clony, alcoholer etc... y documentarme un poco sobre el tema, que por cierto manuales para hacerlo desde el Blind no he encontrado de momento nada.

Fijaros si soy cabezon que he vendido mi tostadora philips, para comprarme una Liteon, que por cierto me la traen la semana que viene, aunke tengo montada una sony 32x en el otro ordendor para trastear de momento.

Y esa es toda mi historia sobre este asunto  ;D espero no haber aburrido muxo, solo que me gusta dejar las cosas mas claras que el ojo de un pescao  8)

Bueno lo dixo, voy a ver si me bajo la version del clony que pone el tutor del colega songoku.

Saludos y gracias.

PD: si que lo he probado con el alcohol + alcoholer
En línea

DeNTaRGg

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7



Ver Perfil
Re:SAFEDISK v2.7 una gran putada....
« Respuesta #6 en: 30 Marzo 2004, 14:22 pm »

Pues parece que no lo consigo, incluso con mi nueva grabadora liteon 52x, he seguido el tutorial de songoku al pie de la letra y nada, me sigue pidiendo el CD al kerer ejecutarlo.
¿ alguien ha conseguido desprotejer el age of mythology ?

Echarme un cable¡¡¡  :(


Saludos y gracias
En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.730


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re:SAFEDISK v2.7 una gran putada....
« Respuesta #7 en: 30 Marzo 2004, 17:56 pm »

Esque el que te pida el cd para jugar no tiene nada que ver con la proteccion, es simplemente que ese juego es asi, osea asi es el original y la copia no iba a ser menos. Pero seguro que buscando por la red podras encontrar el crack no cd como en otros juegos como en need for speed o el mohaa (que yo conozca y que recuerde ahora) que aunque necesitan cd para jugar si les metes el crack no cd se puede jugar sin el cd perfectamente.
Saludos...

Songoku
En línea


DeNTaRGg

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7



Ver Perfil
Re:SAFEDISK v2.7 una gran putada....
« Respuesta #8 en: 30 Marzo 2004, 19:34 pm »

Tienes razon songoku, pero creo que no me he explicado bien, al meter mi copia hecha con el tutoria en la unidad para empezar a jugar, me sigue pidiendo el cd, aun teniendolo dentro.

Al examinar la copia recien hecha con el clony me sigue detectando la protección safedisk.

Yo lo que pretendo es crear una copia exacta del original sin necesidad de meter parches.

Para luego meter el cd y empezar a jugar sin mas.

¿ Es eso posible songoku ?


Saludos y gracias
En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.730


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re:SAFEDISK v2.7 una gran putada....
« Respuesta #9 en: 30 Marzo 2004, 19:44 pm »

Ya pero es que hay juegos en los que eso es imposible, como por ejemplo el mohaa que mencioné antes. En el mohaa aunque metas el cd te dice que le sigas metiendo ya que no es el original y ante eso no hay nada que hacer. Pero la solucion está en utilizar el crack no cd y asi al no pedir cd pues no se entera de que no es el original ¿comprendes?
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿Un nuevo planeta? que putada para los astrólogos
Foro Libre
Orubatosu 1 1,313 Último mensaje 20 Enero 2016, 23:56 pm
por simorg
Grabadora actual (proteccion, safedisk, etc)
Software
JmTru 0 1,230 Último mensaje 9 Mayo 2016, 14:22 pm
por JmTru
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines