elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  Que es mejor que El Nero
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Que es mejor que El Nero  (Leído 11,398 veces)
..farofrak..
Visitante


Email
Que es mejor que El Nero
« en: 12 Octubre 2002, 15:45 pm »

hola bueno para mi es mejor grabador es el nero....pero simore me e preguntado si hay algo mejor que ese...???
pues no lo conozco...bueno el que sepa uno me dice
saludes
FAROFRAK


En línea

JuanFran
Visitante


Email
Re:Que es mejor que El Nero
« Respuesta #1 en: 13 Octubre 2002, 13:08 pm »

Para mi el Nero es el mas completo respecto a la grabacion pero el clone Cd es mas rapido ¿K opinais?

Venga salu2
JuanFran


En línea

..farofrak..
Visitante


Email
Re:Que es mejor que El Nero
« Respuesta #2 en: 16 Octubre 2002, 22:37 pm »

hola juanfra.....bueno el clonecd lo utlizo mas que todo cuando voy a duplicar cds...ejemplo un juego o un cd de musica...y lo de rapido pues no creo a mi me parace mas rapido el nero....y bueno..eso depende del quemador y del pc..........el nero lo utilizo mas que todo para svcd o vcd o datos
saludes
FAROFRAK
En línea

Armando
Visitante


Email
Re:Que es mejor que El Nero
« Respuesta #3 en: 17 Octubre 2002, 22:18 pm »

Hola amigos, yo uso a veces el blind read y otras veces el wincdr segun lo que estoy copiando y segun la grabadora, si admite el programa... si el programa reconoce a la grabadora como válida...Creo que el Discjuggler tiene muchas posibilidades, pero no es compatible con la plextor, y la otras grabadoras no leen datos con subcanal... enfin, que si teneis algun problema pues lo comentamos si quereis...
 
Saludos, Juanfra... Farofrak...
En línea

Mordor1
Visitante


Email
Re:Que es mejor que El Nero
« Respuesta #4 en: 27 Octubre 2002, 15:37 pm »

Saludetes;)

Yo tengo instalados en mi ordenata el Nero (5.1.9) y el Clone CD (4.0.10)+Clony XXL. Estos son los programas que utilizo normalmente para grabar. Me parecen los mejores en cuanto a posibilidades- potencialidades generales, cada uno en su estilo:

Clone CD para hacer copias de cualquier CD (para eso está el Clony, que me indica qué protecciones tengo que sortear)

Nero para el resto (casi) de aplicaciones de tostado.

Y digo casi, porque también tengo instalados otros dos programillas que de vez en cuando me vienen muy bien:

El WinISO (para extraer imágenes .iso y luego tostarlas con el Nero). En su defecto, también tengo grabado en el HD el Daemon Tools, para crear emulaciones de CD a partir de esas imágenes.
El CDRWIN (el más potente, a mi entender, para grabar-crear esas imágenes -sólo que lo uso menos porque estoy menos acostumbrado, pero todo es cuestión de tiempo-)
El Feurio (cuando quiero grabar a inmejorable calidad CD's de música. Os lo recomiendo. Es muy completo).

He probado con otros soft (WinOn, CD easy, ...) y me quedo con estos. Por estabilidad, mínimo número de posavasos, etc.

PD: Habéis nombrado alguno que no conocía. Me pondré ahora mismo a trabajar con él. Gracias por vuestra información
En línea

tx7mf

Desconectado Desconectado

Mensajes: 83


I dont discriminate, I hate everyone!!! I dont discriminate, I hate everyone!!! I dont discriminate, I hate everyone!!! I dont discriminate, I hate everyone!!! I don´t discriminate, I hate everyone


Ver Perfil
Re:Que es mejor que El Nero
« Respuesta #5 en: 28 Octubre 2002, 00:48 am »



   Nero y clone CD, nada mas se hace necesario.
En línea

La programación es una carrera entre ingenieros de software luchando para construir programas cada vez más grandes, mejores y a prueba de idiotas, y el universo intentando producir cada vez más grandes y mejores idiotas.

 Por ahora, gana el universo.
                                                  Rich Cook
KiLL - DuCK


Desconectado Desconectado

Mensajes: 696


KiLL - DuCK ||


Ver Perfil
Re:Que es mejor que El Nero
« Respuesta #6 en: 3 Noviembre 2002, 05:43 am »

Yo utilizo el CloneCD es el mas rapido para mi gusto pero solo es para duplicados.
el nero no me atrae pero dicen q es bueno.....bueno tengo todas sus versiones xD
enga saludos!
En línea

Nunca pensé que diría,que eres lo que me quita la vida...
Charlie


Desconectado Desconectado

Mensajes: 647


Mess with the best--->Die like the rest


Ver Perfil WWW
Re:Que es mejor que El Nero
« Respuesta #7 en: 4 Noviembre 2002, 16:20 pm »

LA verdad es q para mi lo mejor es el Nero pq es bastante completo y el clone cd...bueno,tiene un pase,pq se bebe todo lo q le eches para hacer una copia de cd a cd,pero no se...lo veo mucho mas incompleto q el nero,para mi gusto:el nero el mejor.
En línea

Gigabyte K8NSC-939
AMD64 3500+  @ 2398 MHZ con ZALMAN 7000B CU
1,5 GB RAM (3 x 512) DDR 400  KINGSTON @ 436 MHZ
ATI RADEON 9600 PRO 256 MB
2 x Seagate Barracuda 120GB (S-ATA)
1 x Maxtor Diamond 10 250 GB


el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.580


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re:Que es mejor que El Nero
« Respuesta #8 en: 4 Noviembre 2002, 17:08 pm »

joer macho creo que voy a poner una encuesta sobre tostadores....
En línea

montero
Visitante


Email
Re:Que es mejor que El Nero
« Respuesta #9 en: 15 Noviembre 2002, 14:51 pm »

jajaja, pues si la verdad que se ha hablao mas de los tostadores, bueno dicen que el mejor es el nero, pero yo nunca lo he probado, porque con la grabadora me vino un programa para grabar cds y ese es el que uso y el que siemrpe usado, si una cosa te va bien...para que cambiar???jejeje,saludos
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines