elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  problemas al grabar dvd+r
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: problemas al grabar dvd+r  (Leído 1,341 veces)
faju

Desconectado Desconectado

Mensajes: 80


ƒª¿û$¡®ø


Ver Perfil
problemas al grabar dvd+r
« en: 11 Marzo 2005, 01:09 am »

wen dia pues a todos kisiera k alguien me ayude pues es k eh tenido problema para grabar dvds........weno esta grabando dvds y cuando justo me kedaban dos dvds y eran dvd+r y cuando los puse mi grabadora no los keria detectar y puse el otro y era creria io un dvd-r (la verdad en el dvd no dice sino nada mas k la marka es un teltron) weno y pude grabar sin ningun problema mi pregunat se basa pro k no puedo grabar con el el otro dvd q es un dvd+r(de marca imation) weno tengo una grabadora(tostadora)toshiba DVD rom SD R5112 es nueva casi nunka grabo dvds la verdad hace poko compre la makina y  weno kisera k me ayuden gracias


En línea



Ðîø§ Þ®øh¥ß¥ø £ð (V)ªl\lzðnå (V)ª$l\lø £å (V)å®ÏHûªnð
el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.586


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: problemas al grabar dvd+r
« Respuesta #1 en: 11 Marzo 2005, 02:30 am »

quizás tu grabadora no acepte DVD+R.... busca en google tu modelo de lector/grabador de DVD para saberlo.

Y lo normal es qu el DVD ponga si es DVD+R o DVD-R


En línea

faju

Desconectado Desconectado

Mensajes: 80


ƒª¿û$¡®ø


Ver Perfil
Re: problemas al grabar dvd+r
« Respuesta #2 en: 11 Marzo 2005, 06:53 am »

Hola kisiera saber si ay alguna manera o forma k mi grabadora de dvd(mi dvd-r) pueda grabar dvd+r osea algun truco un soft o algo ia k veo k ay soft q permiten grabaar dvds en grabadoras de cds en fin algun truco o ayuda por favor me seria util chau gracias
En línea



Ðîø§ Þ®øh¥ß¥ø £ð (V)ªl\lzðnå (V)ª$l\lø £å (V)å®ÏHûªnð
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines