elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  problema del Nero express y las pausas
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: problema del Nero express y las pausas  (Leído 4,548 veces)
CALUDIO

Desconectado Desconectado

Mensajes: 26


y... si te sirve...


Ver Perfil
Re:problema del Nero express y las pausas
« Respuesta #10 en: 17 Julio 2003, 19:35 pm »

Hola, mira, no soy un Gurú ni pretendo serlo, pero si te sirve la info te comento que uso la versión viejita 5.5.9.0 y quizas como a ti me cuesta actualizar a una mas nueva ya que estoy acostumbrado a ella,  y los nuevos entornos graficos te cambian la bocha, aunque si hay que decir que pueden traernos cosas buenas como mejores utilidades y como cosas malas que, mejor primero antes de cambiar y fabricar "posavasos" averiguar en la red que se comenta sobre la version a instalar...
Bueh, aparte de esto, me ha pasado que he querido sacar esa pausa de 2 seg, y he llegado a la conclusion que mi grabadora NO admite tal quita de la misma; si te pasa esto una posible solucion es bajarte un soft. de Dee Jay (se encuentran en la red con crack y todo) y una vez que tenes los mp3 en al rigido elegis que mezcla haces tema a tema, podes como hacen los dee jays hacer distintas mezclas con distintos picos de corte (baja uno sube el otro tema, corta uno en seco y arranca el otro etc etc) y no necesitas grandes conocimientos, la grabacion la haces a archivo .mp3 (muchos programas te dejan hacer esto si lo registras?)el cual  despues podes convertir a audio.
Resultado: te pasaste un largo rato tratando de hacerlo, pero si todo sale bien queda inmortalizado una mezcla Custom hecha con tus propias manos ...o teclas... o clics... vos me entendes!!!
Espero te sirva... salute
 


En línea

rodrigomm

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16



Ver Perfil
Re:problema del Nero express y las pausas
« Respuesta #11 en: 17 Julio 2003, 22:11 pm »

GRACIAS A TODAS LAS RESPUESTAS, Y GRACIAS CALUDIO POR LA POSIBLE SOLUCION... PERO CREO QUE YA ENCONTRE EL REMEDIO A MI PROBLEMA... ASI QUE... GRACIAS DE NUEVO.

PD: EL QUE YO ESCRIBA EN MAYUSCULAS NO ES UN ACTO DE PROVOCACION O DE "GRITOS", SE SOBREENTIENDE, SOLO QUE ME GUSTA HACERLO DE ESE MODO... APARTE, SEAMOS UN POCO SENSATOS... LOS GRITOS NO SE TRANCRIBEN, SE ESCUCHAN... BYE!!


En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.732


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re:problema del Nero express y las pausas
« Respuesta #12 en: 18 Julio 2003, 10:39 am »

En la red las mayusculas equivalen a gritos asique nosotros no podemos saber si en realidad tu cuando las escribes no significa que estes gritando.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Pausas
Programación C/C++
Orb 2 1,471 Último mensaje 5 Febrero 2016, 06:10 am
por furciorifa
sobre el nero express
Software
cotin 2 1,418 Último mensaje 24 Noviembre 2018, 02:32 am
por cotin
Pausas o interrupciones en transmisión de videos
Dudas Generales
el21fijo 1 2,149 Último mensaje 6 Julio 2020, 10:45 am
por Machacador
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines