elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  Problema anterior resulto,tengo otro ahora
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema anterior resulto,tengo otro ahora  (Leído 1,568 veces)
bob76

Desconectado Desconectado

Mensajes: 22



Ver Perfil
Problema anterior resulto,tengo otro ahora
« en: 13 Julio 2003, 11:06 am »

Primero dar las gracias a los colegas que me ayudaron con el tema del grabador,el problema que tenía era que me prestaron la version 5.5.8.3 que para mi grabadora era anticuada le puse otra más moderna y ya me va.
El problema que tengo es el siguiente vereis,intento crearme CD´s de video o supervideo en un mismo cd he intentado meter varias secuencias del mismo video la primera secuencia perfecta (el decodificador me funciona queda claro) sin embargo al intentar añadir otra pista esta no se me mete y el nero se me cierra según el programa porque la memoria es insuficiente (128 RAM)sin embargo si no le digo aplicar el decodificador no pasa nada y se me meten todas las pistas en la ventana de compilacion.
También he visto otra cosa,hice una prueba y metí una pista de unos 183 MB sin aplicar el decodificador y el nero me dice que en el CD me ocupará más de 300 MB,¿que me aconsejais que haga? ¿cual es el problema?
Gracias de antemano.


En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.732


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re:Problema anterior resulto,tengo otro ahora
« Respuesta #1 en: 13 Julio 2003, 12:08 pm »

Utiliza el canopus procoder de este modo el mpg obtenido no necesitara ser recodificado por el nero que lo grabara directamente y asi segun tu no te da problemas.
Este programa lo puedes bajar de mi web asi como tb puedes bajarte un tutorial de uso de el.
Saludos...

Songoku


En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines