elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  Problema al tratar de grabar compilación con Nero
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema al tratar de grabar compilación con Nero  (Leído 7,459 veces)
yagami2k2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 296



Ver Perfil
Problema al tratar de grabar compilación con Nero
« en: 15 Junio 2009, 01:02 am »

Hola cómo va? espero que bien  ;D

Les cuento que tengo un problema y no puedo encontrar solución, espero puedan ayudarme.

Una vez grabé unos mp3s con el nero, luego de hacerlo, guarde la compilación para grabarla nuevamente y no tener que ponerme a buscar los archivos de nuevo  ;D pero, resulta que ahora no me deja hacerlo y me pone: "Para grabar esta compilación multisesión necesita el disco que contiene las sesiones de copia de seguridad anteriores. introduzca este disco si no lo ha hecho aún."

La verdad que he estado mucho tiempo fuera del foro y estoy un tanto desactualizado  :¬¬


En línea

We have the power
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Problema al tratar de grabar compilación con Nero
« Respuesta #1 en: 15 Junio 2009, 14:17 pm »

En la ventana que se abre nada mas abrir el nero osea en la de la compilacion nueva en la pestaña de 'multisesion' debes marcar la casilla de 'iniciar disco multisesion'.
Saludos...

Songoku


En línea


yagami2k2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 296



Ver Perfil
Re: Problema al tratar de grabar compilación con Nero
« Respuesta #2 en: 16 Junio 2009, 01:35 am »

Hola... he probado y no me funciona, también probé marcando finalizar sesión para que no se pueda seguir grabando en el CD y nada... Lo que no entiendo es por que me pide un backup de la sesión siendo que ya esta guardada. Tal vez algunos temas quedaron colgados por alguna modificación que hice en el sistema pero me parece raro igual.
En línea

We have the power
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines