elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  Por favor Grabar El FIFA 2003 ?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Por favor Grabar El FIFA 2003 ?  (Leído 2,410 veces)
4rm4ndo
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.023


The Big Brother is watching you


Ver Perfil
Por favor Grabar El FIFA 2003 ?
« en: 7 Junio 2003, 07:57 am »

Hola vereis no se si es que soy un poco torpe o que no se puede copiar el fifa 2003 ya he quemado cuatro cds con distintas formas de grabacion y nada: he probado dos grabadoras, la mejor es una plextor y he leido directamente el original con la plextor, he usado el clonix y el clonecd, también el blind read write.
 
Por favor si alguien ha conseguido copiarlo k me diga como lo hizo porque ya hice muchas pruebas y no me sale bien.
 
Gracias por la ayuda.!!


En línea

[img]http:
bAd bItE 32
Visitante


Email
Re:Por favor Grabar El FIFA 2003 ?
« Respuesta #1 en: 7 Junio 2003, 11:18 am »

fijate que yo lo he quemado con un programa que se llama niti CD maker 2000 que lo baje en kazaa.

puede ser que te este jodiendo la marca de los cd´s que ocupes, ami me daba problemas por la marca del cd.

he quemado como 10 veces el mismo fifa 2003  todos me han funcionado.

revisa tambien que ninguno de los 2  cd´s de fifa no este fisicamante dañado, por que si es asi, hay unas grabadoras que no aceptan que tengan rayones aunque estos sean pequeños.

                             sAlUDoX


En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.721


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re:Por favor Grabar El FIFA 2003 ?
« Respuesta #2 en: 8 Junio 2003, 05:14 am »

Prueva con el alcohol 120% y como dice :=¤[ßÐ ßÏTË]¤=: asegurate de que los cds estan bien pues a veces eso es causa de muchos problemas. La marca mejor para mi osea la que nunca da problemas es memorex y tambien sony.
El alcohol lo puedes bajar ya crakeado de mi web la que sale en la firma.
Saludos...

Songoku
En línea


4rm4ndo
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.023


The Big Brother is watching you


Ver Perfil
Re:Por favor Grabar El FIFA 2003 ?
« Respuesta #3 en: 8 Junio 2003, 05:48 am »

El alcohol es para winXP
 
tendre k instalarlo algun dia.......
 
El CD esta bien, es de alkiler pero funciona muy bien y no da errores
 
el clonixxxl me da miles de errores de lectura, y no estoy muy enterado de protecciones y demas.
 
Weno, muchas gracias por contestar. También probé el NTI cd Maker, que es una version del easy cd Creator, pero naaa...
 
Aluego me pongo a instalar el XP (necesito un serial)
 
Saludos!!
En línea

[img]http:
Cobac
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.465


Still In Development


Ver Perfil
Re:Por favor Grabar El FIFA 2003 ?
« Respuesta #4 en: 8 Junio 2003, 08:58 am »

as probado el clone CD, y mira si tu grabadora soporta Soporta Burn Proof / Just Link: Sí, weno te tiene que poner esto, en teoria si lo soporta te hace una copia exacta del cd que quieras copiar, por cierto es el fifa 2003 de pc?? esk yo me parece k lo tengo y me va perfectamente, mandame un IM y dime que conexion tienes, si no lo logras copiar te lo mandaria, aunk costara muxo ya no apago el pc  :P
salu2 Armando  ;)
En línea

PIV 2533 @ 2720Mhz | 512MB DRR333 @ 358 | 160 Gb + 40 Gb Seagate Barracuda

En la Edad Media la Iglesia robaba con los diezmos. En el siglo XXI la SGAE roba con sus cánones.
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.721


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re:Por favor Grabar El FIFA 2003 ?
« Respuesta #5 en: 8 Junio 2003, 10:39 am »

El alcohol es para todos los windows, yo lo tengo en xp pero conozco a peña que lo tiene en tanto en el 98 como en el milenilum y en el 2000.
Saludos...
En línea


Steve2k5
Visitante


Email
Re:Por favor Grabar El FIFA 2003 ?
« Respuesta #6 en: 8 Junio 2003, 12:21 pm »

hay copiadoras q no dejan copiar cd virgen ya grabados a  cd virgenes vacios, eso me pasaba a mi con mi ex copiadora (la q se quemo), bueno yo siempre copiaba los cds a mi disco y luego lo grababa, pero ahora tengo una Benq q me permite grabar cds virgenes ya grabados a cd virgenes vacios, aunq solo lo uso par grabar musica, a los juegos y programas q mas utilizo y q rekieren de cd, les hago una iso on el Virtual Cd Drive
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines