elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  no se me instala el nero
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: no se me instala el nero  (Leído 6,716 veces)
yuncoe
Visitante


Email
no se me instala el nero
« en: 17 Octubre 2002, 07:40 am »

sala, les cuento el rollo, a un amigo le fui a instalar el otro día una grabadora LG de 40x, todo perfecto con ella,`pero al ir a instalar el nero que acompaña me dice que no encuentra el archivo D:nero/cdrom.cfg  ??? (creo que era ese), pues bien hemos probado con otros nero que tengo y en todos me dice lo mismo, le instalo el clon y todo perfecto  ;D, con el creator me dice que no reconoce la grabadora  >:( , las conexiones les puse como las tengo yo en casa y a mi me va perfecto, mi colega tiene win98, a mi se me ocurre tirar el pc por la ventana pero el me dice que no sea tan violento, sala, gracias por escuchar, cuidense.


En línea

Armando
Visitante


Email
Re:no se me instala el nero
« Respuesta #1 en: 17 Octubre 2002, 21:26 pm »

Ese archivo, si no me equivoco, lo crea Nero en c: despues de hacer unas comprobaciones en la unidad.
 
O es la configuracion que has elegido para grabar tus creaciones o lo que sea.
 
Si tienes varios programas de grabación desinstala todos y asegúrate que dentro de MiPC está la unidad de grabación con su letra correspondiente. Supongo que si porque has dicho que con el clony si... ya ves a mi el clony no me deja instalarlo por incompatibilidad.
 
Si es el disco que venía con la unidad no deberias tener problema.
 
Comprueba desde Modo a prueba de fallos cuantas unidades de CD tiene el PC y quita todas las que han quedado de instalaciones anteriores. esa puede ser otra causa, asi como los controladores de dispositivo que va dejando cada instalación de un programa nuevo.
 
También puedes borrar la carpeta de Nero en C: y si hay algo en archivos de programa o en inicio, para volver a instalar nero desde el principio.
 
Si todo eso falla: la prueba del algodón: instalación limpia de win y lo instalas. si no va, devuélvelo.



En línea

yuncoe
Visitante


Email
Re:no se me instala el nero
« Respuesta #2 en: 18 Octubre 2002, 07:33 am »

//chocala armando, voy a probar con lo tuyo y si no va lo dicho, devolverlo y ya está, un saludo compañero.  ;)
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
CorelDraw x5 no instala
Software
amt1963 4 7,454 Último mensaje 25 Septiembre 2012, 21:38 pm
por jmgykc
Disco no instala S.O. « 1 2 3 »
Windows
Brennan 24 12,805 Último mensaje 22 Junio 2011, 19:53 pm
por Randomize
Instala SO
Software
Ershin 6 3,177 Último mensaje 23 Noviembre 2011, 19:50 pm
por EuroHack
Conoce los routers que instala cada operador
Noticias
wolfbcn 0 1,594 Último mensaje 21 Septiembre 2016, 02:14 am
por wolfbcn
No se instala Memu Play
Android
win_7 1 2,621 Último mensaje 2 Agosto 2021, 02:21 am
por El_Andaluz
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines