elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  Nero Burnig Rom VS Nero Express
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Nero Burnig Rom VS Nero Express  (Leído 3,931 veces)
GaLaN GaLaNaSo 3000

Desconectado Desconectado

Mensajes: 180


Aqui no voy a escribir nada. no se paque me sirve.


Ver Perfil
Nero Burnig Rom VS Nero Express
« en: 12 Noviembre 2003, 13:43 pm »

Bueno en si eso quisiera saber que hace el Nero Express que no pueda hacer el Nero Burnig Rom se unos dias lo vi en la casa de un amigo y lo unico que pude apreciar es que puede crear cds MP3 osea que en un solo CD ingresen 200 temas ahora si solo es eso por que los creadores del nero no habran incluido esa opcion en el burning rom y ademas quisiera saber si no me traera problemas el tener instaldo los dos software en mi ordenador me gustaria creear un Cd mp3 peroya me acostumbre al nero Burnig Gracias por Responder..


En línea

La ***** en este foro cada ves veo mas gente que quiere hackear hotmail o que pregunta webadas asi como tambien veo webones que se creen los dueños del foro se ponen a putear a diestra y siniestra Tal ves creeran que la gente asi los repetara. Ah esos malditos les digo que si no quieres aportar no aporten pero quedense callaos cabrones. Que ironia usar la violencia para resolver la violencia no!!
Ðevastador
Usuario Baneado


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.854

Usuario Baneado


Ver Perfil
Re:Nero Burnig Rom VS Nero Express
« Respuesta #1 en: 12 Noviembre 2003, 15:29 pm »

¿De qué hablas? Pero si el Burning Rom trae esa opción.. además,si quieres grabar MP3, puedes grabarlos como datos y ya...


Check it!


En línea

Badcode


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.031


sólo se que puedo ser punk-rocker...............


Ver Perfil
Re:Nero Burnig Rom VS Nero Express
« Respuesta #2 en: 12 Noviembre 2003, 15:42 pm »

nero burning y express, es lo mismo, salvo que el express quizas esta hecho para gente con dificultad para usar el programa, vamos esta para facilitar las cosas, pero son lo mismo con diferente interfaz....
En línea

Sardi


Desconectado Desconectado

Mensajes: 791


Fenix Sardi


Ver Perfil WWW
Re:Nero Burnig Rom VS Nero Express
« Respuesta #3 en: 13 Noviembre 2003, 05:55 am »

el nero express es una especie que trae el nero burning rom y si quieres grabar mp3 solo tienes que acer un cd de datos
En línea

GaLaN GaLaNaSo 3000

Desconectado Desconectado

Mensajes: 180


Aqui no voy a escribir nada. no se paque me sirve.


Ver Perfil
Re:Nero Burnig Rom VS Nero Express
« Respuesta #4 en: 19 Noviembre 2003, 17:57 pm »

ahhhhhhhh osea que el nero burnig rom puede crear cd mp3 tostandolos como si fueran datosss gracias lo voy a intentar lastima que no tenga un lector de mp3 pero al quemarlos como datos no toman la extensión .Dat ?? aun asi los lee los lectores de mp3 esque me voy a comprar un disman que lee MP3, VCD, CD-R Vale como unos 110 $ aqui havia visto que el Nero EXpress traia una opcion que decia Crear Cd MP3 Pero si en burnig rum lo puede hacer tambien !Belleza¡  bueno graciassssss. a todos por contestar mi post
En línea

La ***** en este foro cada ves veo mas gente que quiere hackear hotmail o que pregunta webadas asi como tambien veo webones que se creen los dueños del foro se ponen a putear a diestra y siniestra Tal ves creeran que la gente asi los repetara. Ah esos malditos les digo que si no quieres aportar no aporten pero quedense callaos cabrones. Que ironia usar la violencia para resolver la violencia no!!
4rm4ndo
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.023


The Big Brother is watching you


Ver Perfil
Re:Nero Burnig Rom VS Nero Express
« Respuesta #5 en: 22 Noviembre 2003, 00:36 am »

"grabar como archivo de datos" no te cambia la extensión, eso solo quiere decir que se escriben los datos directamente.
 
Para ahorrar espacio, haz un archivo y le vas metiendo MP3 hasta que tenga el tamaño que tiene el disco
 
cuando tengas suficiente, copias todos los archivos al portapapeles y lo pegas en la ventana del nero
 
esto es para que no hagas cientos de pistas de entrada
 
cada una ocupa aproximadamente 1k
 
(yo tengo el reproductor de verbatim, le puedo poner archivos con distinto ratio y se oye muy bien, tiene un realce de bajos muy bueno, no se nota *casi* que son MP3, y los discos son de 8 cm, unos 200 megas aproximadamente) (pa llevar en el bolsillo)
 
¿cual te vas a comprar? supongo que ahora los hay mejores, yo no tengo ecualizador...
 
Saludos!!

oops es un discman ----> es un sony
 
pero me parece muy barato para ser un sony
 
y cuentame un poco mas porfa dices que lee vcd pero ¿sirve para ver pelis o solo para sonido en ese formato?
 
me has dejado un poco confuso no sabia esas funciones de un reproductor mp3
 
cuentamelooo k este año no me llega el presupuesto pa comprar revistas XDDDD
 
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
« Última modificación: 22 Noviembre 2003, 00:42 am por 4rm4ndo » En línea

[img]http:
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Nero AAC Codec
Multimedia
Zorronde 5 6,820 Último mensaje 12 Marzo 2011, 23:28 pm
por Zorronde
Nero
Software
Zorronde 4 1,523 Último mensaje 8 Diciembre 2013, 11:20 am
por Songoku
sobre el nero express
Software
cotin 2 1,410 Último mensaje 24 Noviembre 2018, 02:32 am
por cotin
Nero PLATINUM2018 « 1 2 »
Software
Zorronde 19 3,752 Último mensaje 4 Junio 2020, 23:49 pm
por B€T€B€
Nero PLATINUM2018
Software
Zorronde 2 1,620 Último mensaje 6 Junio 2020, 01:51 am
por Zorronde
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines