elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  Matshita p**a *****
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Matshita p**a *****  (Leído 5,926 veces)
elftars

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Matshita p**a *****
« en: 30 Noviembre 2006, 11:58 am »

Hola, soy nuevo, y aunque he visto q hay mas temas con esta fula de grabadora, os comento a ver si me podeis ayudar tengo un vaio q trae esta birria de uj 841 y la verdad es q el primer dia si me grabo cds, pero despues dejo de hacerlo, siempre me da error de noseque...eso si los dvd los grab sin problemas...asi q pensaba en llamar a sony (ahora toy n el extranjero) pa ver q me decian...pero ayer por milagro me grabo un cd verbatin (ya habia priobado con todas las marcas sin exito) asi q fui y me compre ilusionado una bobina....pero hoy ni putas flores tampoco...ya he actualizado el frimware, pero ni caso...a alguien se le ocurre algo???


En línea

.hack//


Desconectado Desconectado

Mensajes: 674


Ver Perfil
Re: Matshita p**a *****
« Respuesta #1 en: 4 Diciembre 2006, 07:26 am »

Lo unico que se me ocurre es que pongas con exactitud el error que te tira, para saber que es lo que esta fallando, tambien necesito que me digas que software usas para grabar.

Espero la respuesta.

Saludos  ;)


En línea

elftars

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Matshita p**a *****
« Respuesta #2 en: 5 Diciembre 2006, 11:36 am »

 Gracias!!

Pues con el Roxio este es el error q me da:

Sense: 03  ASC: 73  ASCQ: 03 (Command 2A)
-------------------------------------------------------
Px.dll: 2.7.33.500
pxdrv.dll: 1.1.68.0
PxMas.dll: 2.7.33.500
PxSFS.DLL: 2.7.33.500
PxWave.dll: 2.7.33.500
pxwma.dll: 1.0.0.3

Con el ashampoo me dice q error medio y q el disco y tal y cual...
solo he conseguido grabar un cd, a 4x y haciendo la simulacion primero...pero he intentado grabar mas de la misma marca (verbatin) asi y me sigue dando error!!

Como el ordenador ta en garantia igual seria mejor pasarle el muerto a Sony, no?? lo q pasa es q estando en el extranjero es un lio....

En línea

.hack//


Desconectado Desconectado

Mensajes: 674


Ver Perfil
Re: Matshita p**a *****
« Respuesta #3 en: 5 Diciembre 2006, 22:38 pm »

Esos problemas que tienes o mejor dicho los errores que te marca son del mismo programa, te aconsejo pruebes instalando el alcohol 120%, este te sirve solamente para copiar cd/dvd a cd/dvd, y nunca falla (bueno al menos que el cd que quieras grabar este dañado). Y para grabar cd/dvd de datos, audio inclusive para copiar, instala el nero, pero la version 6.6, ya que la 7 ha dado muchos problemas.

Y si con todo esto sigue estando el problema pues la verdad, si tiene garantia mandala a que te la cambien o la arreglen.

Saludos  ;)
En línea

elftars

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Matshita p**a *****
« Respuesta #4 en: 11 Diciembre 2006, 09:48 am »

weno pues ya me instalado el nero...y la verdad es q esto es cada dia mas raro...si le mando clonar un cd, lo hace...pero si intento grabar yo uno con mis datos esto es lo q me dice el nero despues de darme el error

Sony

1A20-8217-0002-2525-5688-3907*

Windows XP 5.1
IA32
WinAspi: -
ahead WinASPI: File 'C:\Archivos de programa\Ahead\nero\Wnaspi32.dll': Ver=2.0.1.74, size=164112 bytes, created 02/11/2004 13:54:31

NT-SPTI used
Nero Version: 6.6.1.7
Internal Version: 6, 6, 1, 7
 (Nero Express)
Recorder:             <MATSHITA UJ-841D>        Version: 1.11 - HA 1 TA 0 - 6.6.1.7
 Adapter driver:      <IDE>                     HA 1
 Drive buffer  :      2048kB
 Bus Type      :      via Inquiry data (1) -> ATAPI, detected: ?
 Connected to MMC as unknown drive with class-nr : 1
 Drive is autodetected - recorder class: Std. MMC recorder
CD-ROM:               <Generic  DVD-ROM         >Version: 1.0  - HA 1 TA 1 - 6.6.1.7
 Adapter driver:      <SCSI>                    HA 1

=== Scsi-Device-Map ===
DiskPeripheral       : TOSHIBA MK1031GAS                atapi Port 0 ID 0  DMA: On
CdRomPeripheral      : MATSHITA UJ-841D                 atapi Port 0 ID 1  DMA: On
CdRomPeripheral      : Generic DVD-ROM         1.0    d344prt Port 1 ID 0  DMA: Off

=== CDRom-Device-Map ===
MATSHITA UJ-841D           F:   CDRom0
Generic DVD-ROM            G:   CDRom1
=======================

AutoRun : 1
Excluded drive IDs:
WriteBufferSize: 83886080 (0) Byte
ShowDrvBufStat : 0
BUFE           : 0
Physical memory     : 1022MB (1046960kB)




HA alguien se le ocurre q hacer aparte de tirarla por la ventana???
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines