elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  La grabadoraanda solo cuando bootmagic esta desactivado
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: La grabadoraanda solo cuando bootmagic esta desactivado  (Leído 1,595 veces)
Lu2002

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
La grabadoraanda solo cuando bootmagic esta desactivado
« en: 5 Febrero 2005, 09:11 am »

Asi es. La grabadora no abria su bandeja, solo emitia ruidos de "ezfuerzos" y si la abria manualmente no leia ningun cd, pero no es que no los identificaba, sino que no se prendia la luz de lectura, no andaba...
Al desactivar el BootMagic anduvo, pero no se si fue por esto o por otra cosa, son compatible o hubo algun problema?
gracias desde ya


En línea

Mordor
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.007


Quirón, ora pro nobis


Ver Perfil WWW
Re: La grabadoraanda solo cuando bootmagic esta desactivado
« Respuesta #1 en: 5 Febrero 2005, 11:00 am »

Saludetes;)

La primera vez que me encuentro con un caso de estos... Aunque tampoco me extraña: Cada vez descubro más cosas raras de de la suite PM (Partition y ayudantes, entre ellos el bootmagic).

Necesitamos algún dato más: Sistema/s Operativo/s instalados, modelo de grabadora, si el problema le ha pasado desde siempre o a sido al instalar algo... Todo lo que digas, puede ser de ayuda para descubrir la causa del problema.

Desde luego,  eso de que un programa trastee en las entradas del registro y ejecutables para modificar las letras de cada unidad... Siempre me ha parecido muy peligroso


En línea

La inteligencia es un vaso a llenar...
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines