elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  ¿Qué regrabadora de DVD (de doble capa) me compro?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Qué regrabadora de DVD (de doble capa) me compro?  (Leído 2,439 veces)
tilacino

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
¿Qué regrabadora de DVD (de doble capa) me compro?
« en: 11 Agosto 2004, 21:24 pm »

   Hola a todos. Me gustaría que alguien me ayudara en mi decisión porque quiero comprarme una regrabadora de DVD de doble capa pero no se cual comprarme. La verdad es que estoy entre 2:
  - LG    GSA-4120B
  - SONY DRU700A
  Espero que me ayuden en esta decisión porque no quiero pifiarla, y la verdad es que las 2 me parecen buenas.
  De todas formas si a alguien se le ocurre una regrabadora mejor...que no dude en aconsejarme porque no tengo ni idea
cual tiene un mejor comportamiento.
Muchas gracias.
   


En línea

Cobac
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.465


Still In Development


Ver Perfil
Re: ¿Qué regrabadora de DVD (de doble capa) me compro?
« Respuesta #1 en: 11 Agosto 2004, 21:31 pm »

yo me voy a comprar esa lg, porque con la marca lg he tenido buenas experienzas en lo que ha grabadoras se refiere (las de mis amigos son todas lg y nunca han tenido problemas)

aunque yo tengo una sony para regrabar cds y esa tampoco me ha dado ningun problema (yo también estaba entre esas dos :P)

salu2 y demomento no te puedo decir nada más ya que no las he probado :P


En línea

PIV 2533 @ 2720Mhz | 512MB DRR333 @ 358 | 160 Gb + 40 Gb Seagate Barracuda

En la Edad Media la Iglesia robaba con los diezmos. En el siglo XXI la SGAE roba con sus cánones.
el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.580


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: ¿Qué regrabadora de DVD (de doble capa) me compro?
« Respuesta #2 en: 12 Agosto 2004, 00:57 am »

pues yo voy a recomendar una plextor :P

Un poco caras sí, pero sólo por ver como se abre la bandeja ya vale la pena.....

Grabadora DVD 12X Dual P

Plextor PX-712A

La primera grabadora DVD+R 12x --> 100 Euros

Ah y las PlexTools estas van muy bien, yo no me las bajé, porque pensaba que era el típico programa este que te enchufan al comprar una grabadora y es de la marca que compras, pero las PlexTools llevan bastante opciones para configurar tu grabadora y puedes grabar cd's al mismo tiempo.
En línea

tilacino

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: ¿Qué regrabadora de DVD (de doble capa) me compro?
« Respuesta #3 en: 12 Agosto 2004, 01:47 am »

Cobac. Me has convencido y al final me compraré la   LG. No estaba seguro por si me salía rana, pero ahora sí que me la compro. Muchas gracias.
La Plextor tiene que estar bien pero que yo sepa no es de doble capa (gracias brujo, de todas formas).
En línea

Cobac
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.465


Still In Development


Ver Perfil
Re: ¿Qué regrabadora de DVD (de doble capa) me compro?
« Respuesta #4 en: 12 Agosto 2004, 03:14 am »

si te va mal pues la cambias :P que para eso hay garantia :P

y que yo sepa no hay ninguna plextor en el mercado que grabe doble capa (esa me habría comprado yo pero seguro que valdría lo suyo -pero valdría la pena gastarlo segurísimo-)

salu2
En línea

PIV 2533 @ 2720Mhz | 512MB DRR333 @ 358 | 160 Gb + 40 Gb Seagate Barracuda

En la Edad Media la Iglesia robaba con los diezmos. En el siglo XXI la SGAE roba con sus cánones.
jeeg

Desconectado Desconectado

Mensajes: 68

know-it-all


Ver Perfil
Re: ¿Qué regrabadora de DVD (de doble capa) me compro?
« Respuesta #5 en: 13 Agosto 2004, 01:58 am »

Yo no te recomendaría la LG, yo he tenido CD burners LG y no me han convencido.  Yo tambien te recomendaría una plextor o en su caso una Lite On (mucho más baratas).  Yo me compré una dual layer Samsung pero he tenido problemas con ella.  Cuando he quemado discos con la Samsung (dvd's -r) la misma quemadora no me reconoce el contenido de los dvd's pero al insertarlos en cualquier otra unidad de dvd si se leen perfectamente.
En línea

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.580


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: ¿Qué regrabadora de DVD (de doble capa) me compro?
« Respuesta #6 en: 13 Agosto 2004, 05:40 am »

Citar
Yo me compré una dual layer Samsung pero he tenido problemas con ella

Vaya, pensaba que Samsung hacía sólo una basura de CD-Roms y Discos Duros, pero veo que es todo en general....
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines